|
Post by Angeles on Dec 7, 2011 16:30:20 GMT -3
Guns N' Roses, al Salón de la Fama del Rock Guns N' Roses, The Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys fueron elegidos como las próximas incorporaciones al Salón de la Fama del Rock And Roll. Las bandas serán inducidas oficialmente en una ceremonia en Cleveland, Ohio, el 14 de abril de 2012. Quedaron afuera los otros nominados para esta edición: Joan Jett And The Blackhearts, The Spinners, Donovan y The Cure. Ahora la expectativa está puesta en la posibilidad de que se reúna la formación original de los Guns. Por 15 años Axl Rose permaneció como el único miembro con lugar fijo en la banda. Tanto él como el guitarrista Slash declararon en varias oportunidades que no descartan una reunión, aunque tampoco pusieron fecha. Esta parece ser una oportunidad. Está casi confirmado que The Faces tendrá a su excantante Rod Stewart para la ceremonia. Y es muy posible que John Frusciante vuelva tocar con los Red Hot para este evento. Si ellos pueden... ¿Por qué no los Guns?
|
|
|
Post by humanguns on Dec 7, 2011 18:22:21 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Dec 8, 2011 6:09:41 GMT -3
Axl Rose I'd like to thank the Rock N' Roll Hall of Fame and our fans. This is your victory.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Dec 8, 2011 18:08:43 GMT -3
Aca Va El Listado De los integrantes de GUNS N' ROSES + Ex, que Van a recibir el premio, desde 1985 hasta la actualidad:
Axl Rose West Arkeen (RIP) Chris Pitman Tracii Guns Ole Beich (RIP) Rob Gardner Steven Adler Sebastian Bach Izzy Stradlin Slash Patti Hood Duff McKagan Dizzy Reed Matt Sorum Gilby Clarke Teddy Zigg Zagg Andreadis Roberta Freeman Traci Amos Del James Diane Jones Cece Worrall Anne King Lisa Maxwell Carlos Booy (LAYGG) Paul Tobias Tommy Stinson Robin Finck Josh Freese Bryan "Brain" Mantia Dave Navarro Gary Sunshine (OMG) Buckethead Richard Fortus Frank Ferrer Ron "Bumblefoot" Thal DJ Ashba
me encanta esta noticia!!!!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 12, 2011 22:16:32 GMT -3
jaja que listototottota En hora buena GNR
|
|
|
Post by Kmi Roses on Dec 14, 2011 1:12:52 GMT -3
Sii Farid, estan todisimos xDD hasta Patti Hood xD
|
|
|
Post by Angeles on Mar 8, 2012 17:03:35 GMT -3
Future Rock Legends @futurerocklgnds Exclusive: Rock & Roll Hall of Fame musical director, Paul Shaffer, confirms Guns N' Roses will NOT be performing at the induction ceremony.
Exclusivo: El Director musical, Paul Shaffer, de Rock & Roll Hall of Fame confirma que Guns N' Roses NOT estará tocando en "the induction ceremony".
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 9, 2012 17:34:05 GMT -3
No van a tocar al final
|
|
|
Post by humanguns on Mar 9, 2012 19:42:27 GMT -3
Ha desmentido que ese twitter fuera suyo, dijo que otra persona lo puso y que el no ha dicho nada al respecto. Sinceramente podría estar bien verlos juntos cantando una canción, pero dudo muchísimo que Axl se ofrezca a algo así, podría perjudicarle mucho a él y a la alineación actual. Para mí lo ideal es que se junten encima del escenario sin malos rollos a agradecer el premio y se den un abrazo.
|
|
|
Post by humanguns on Mar 10, 2012 6:37:30 GMT -3
Rolling Stone ha entrevistado a Duff Mckagan y le ha preguntado por el tema del RNRHOF, contestando que él irá pero no sabe que harán los demás. Dice que sería mortal tocar Nightrain y Brownstone pero que cree que eso no ocurrirá ya que no ha habido comunicación entre los miembros de la banda.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 11, 2012 19:20:48 GMT -3
Es mi idea o Del James habia confirmado q no tocarian? :/
|
|
|
Post by Angeles on Mar 22, 2012 17:57:21 GMT -3
MATT SORUM dice que será una gran noche El ex baterista de GUNS N' ROSES Matt Sorum habló con Billboard.com sobre la ceremonia en "Rock And Roll Hall Of Fame". "Estamos todos sentados en la misma mesa, por lo que será muy cool," dijo a Billboard.com Sorum. "Después que comamos algo, espero que alguien se levante y quiera tocar, pero yo no sé. No soy el tipo adecuado para preguntar. Sólo espero que salga bien." "Me siento muy bien [sobre la ceremonia]", dijo. "Estoy contento de estar. No sé quién forma esa sociedad secreta que vota en el Rock and Roll Hall Of Fame, pero me alegro de que tengo algunos amigos allí, de alguna manera. La banda original y Dizzy Reed [teclista] y yo, eso es todo, siete de nosotros. Será una gran noche. " Aunque el cantante Axl Rose fue ambivalente en una entrevista de VH1 acerca de reunirse con sus compañeros de banda , Sorum añadió que desconfía de hacer predicciones acerca de la gran noche. Explicó: "Es mejor si sólo voy," no sé una mierda. "¿Cuál es la verdad absoluta. Podrían estar en una habitación en este momento ... y no me han invitado, ya sabes de lo que estoy hablando? " legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=171622
|
|
|
Post by humanguns on Mar 23, 2012 8:07:19 GMT -3
Uff, vaya incertidumbre con lo que va a pasar en el RnR HOF, bueno, ya queda menos de un mes para salir de dudas.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 30, 2012 17:48:56 GMT -3
Steven Adler llama a la formación de Guns N’ Roses ‘Hacks’ + Reafirma su deseo de reunirse en el Rock Hall La tormenta de Guns N 'Roses .. van, no van? La Saga continúa y se enciende con combustible como el que echa el ex baterista de Guns N 'Roses Steven Adler, y llama a GN'R, Axl y sus hacks, mientras que una vez más declara su defensa de una reunión de la era ‘Appetite for Destruction’ para la ceremonia próxima de Rock and Roll Hall of Fame induction. loudwire.com/steven-adler-calls-guns-n-roses-lineup-hacks-reaffirms-his-desire-to-reunite-at-rock-hall/
|
|
|
Post by Angeles on Mar 30, 2012 17:52:04 GMT -3
Luego de estas declaraciones de Steven ... Bmble respondió via twitter: Bumblefoot@bumblefoot<< Steven Adler Calls Guns N' Roses Lineup 'Hacks' >> I'm just glad Neil Peart didn't say that, then I'd be bummed out.... lol. << Steven Adler llama >> Hacks a la 'Alineación de Guns N' Roses Me alegro que Neil Peart no ha dicho eso, entonces sí estaría desanimado .... lolA lo cual Stever, arrepentido se retractó via twitter y Facebook AdlerWe had a full press day yesterday and I'd like to shed some light on my comments about the current Guns N Roses lineup. Sometimes my emotions get the best of me when talking about my former band. It’s hard to see your ex in bed with somebody else. We created one of the biggest selling debut albums of all time and it’s no secret that I want to finish what we started 25 years ago and play together at the Rock N Roll Hall Of Fame. The guys that Axl has put together are all great players. They’re not hacks in the sense that they can’t play, they’re all incredible musicians. I just meant that they are not the original lineup. I would like to apologize to Axl, Bumblefoot, D.J., Tommy, Dizzy, Richard, Frank, and Chris for my statement. Tuvimos un día de prensa de ayer y me gustaría arrojar algo de luz sobre mis comentarios acerca de los Guns N Roses actuales . A veces mis emociones sacan lo mejor de mí al hablar de mi banda anterior. Es difícil ver a tu ex en la cama con otra persona. Hemos creado uno de los álbumes debut más grandes, más vendidos de todos los tiempos y no es ningún secreto que quiero terminar lo que empezamos hace 25 años y tocar juntos en el Rock N Roll Hall Of Fame. Los chicos que Axl ha reunido son todos grandes músicos. No son hacks en el sentido de que no pueden tocar, todos son músicos increíbles. Yo sólo quería decir que no son la formación original. Me gustaría pedir disculpas a Axl, Bumblefoot, DJ, Tommy, Dizzy, Richard, Frank y Chris por mis declaracionesA lo cual Bumble le responde Bumblefootþ@ Thank you @adlerrocks www.facebook.com/adlermusicGracias @adlerrocks www.facebook.com/adlermusicParece que el mensaje de @bumblefoot anterior a este, ha sido borrado o marcado como spam. Pero aqui lo tienen: Gracias a RRCPþ@_Rolando_ Bumblefoot"Todo bien, Muchas gracias Nosotros solo queremos hacer musica y que la gente sea feliz - En cuanto a GN'R, quisiera ser lo que nos une en lugar de lo que nos separa. Tocamos juntos en Chicago hace unos años (yo estaba ensayando con Lita Ford) y ustedes estuvieron *genial*. No voy a asistir al HOF , si vas por favor dile a todos un gran hola de mi parte. Gracias, Ron"Steven responde a Ron: Adler@adlerrocksThanks Ron:) RT @bumblefoot: Hey, just wrote ya on your FB wall - have a good weekend Ron Gracias Ron RT @bumblefoot: Hey, acabo de escribir en tu muro de FB - que tengas un buen fin de semana Ron
|
|