|
Post by humanguns on Apr 11, 2012 19:55:06 GMT -3
Que conste que aunque me llevé un chasco, apoyo totalmente a Axl en su decisión, esto no se trata de un capricho, tiene razón en todo el bullicio que se montaría y en como perjudicaría a la banda. Además, las declaraciones de Steven debieron de afectarle algo también. Después de lo que dijo no creo que le apeteciera verlo delante, o aún peor, si lo tiene delante se lía a puñetazos con él.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 11, 2012 20:16:16 GMT -3
totalmente!! leyendo lo que expone, a mi no me sorprende para nada, es muy sincero ahi abri un topic con la carta de Axl, asi dejamos este para poner las novedades de lo que pase en la ceremonia!!!
|
|
|
Post by Angeles on Apr 13, 2012 16:56:23 GMT -3
Duff McKagan
Izzy Stradlin Asked Me to Release This Statement Re: the Rock and Roll Hall of Fame Izzy asked me to do him a favor and sort of get this out for him. Izzy don't Tweet, etc. Thanks. Duff Izzy's Statement: I have waited up to this point to see what would become of the GNR induction into RRHOF. I would like to say THANK YOU and GRACIAS to RRHOF for the acknowledgement of our works over the years as a band. BIG THANKS to all my bandmates who helped get us to where we are today. And, of course, THANK YOU to all of the people on this planet (including, but not limited to, the entire universe and beyond, etc., etc., etc.) who have supported Guns N' Roses from day one. Adios, Amigos! Izzy Stradlin LONG LIVE ROCK N ROLL! Izzy me pidió que le hiciera un favor y sacar esto por él. Izzy no Tweetea, etc
Gracias.
Duff
Declaración de Izzy:
He esperado hasta este punto para ver qué sería de la inducción de GNR en RRHOF. Me gustaría dar las gracias y GRACIAS a RRHOF por el reconocimiento de nuestros trabajos en los últimos años como una banda. Muchas gracias a todos mis compañeros que ayudaron a que lleguemos a donde estamos hoy. Y, por supuesto, GRACIAS a todas las personas en este planeta (incluyendo, pero no limitando a todo el universo y más allá, etc, etc, etc) que han apoyado a Guns N 'Roses desde el primer día. Adiós Amigos!
Izzy Stradlin
VIVA EL ROCK N ROLL!
|
|
|
Post by humanguns on Apr 13, 2012 18:04:38 GMT -3
Buena la carta de Izzy, politicamente correcta sin entrar en polémicas. Gracias por la traducción Angie
|
|
|
Post by Angeles on Apr 13, 2012 23:20:16 GMT -3
Algunas fotos!!! James W Cernanec Jrþ@cerno23reply Walking in
|
|
|
Post by humanguns on Apr 14, 2012 6:58:18 GMT -3
Esto está empezando a tomar tintes ridículos. Gilby ya está ensayando para la ceremonia de esta noche y encima se rumorea que Myles Kenedy va a ir, espero que esto último no sea cierto. Gilby no debería de tocar, como lo permiten los del HOF, no tiene creditos en ninguna canción, solo grabó el Spaguetti, no grabó ninguna canción que no fuera cover. Y Myles Kenedy???!!! Eso sí que no tiene sentido, espero que sea solo un rumor. Si este tipejo sube al escenario Slash perderá todo mi respeto, entonces quedará clarísimo que es lo que buscaba en todo ésto y no tendré ninguna duda de que todo lo dicho por Axl es cierto. Lo peor de todo es que hay gente en mygnr que le parece bien que cante Myles, vaya unos fans de mierda. Madre mía que pasará esta noche. Aquí las fotos de los ensayos Las mujeres
|
|
|
Post by Angeles on Apr 14, 2012 9:39:29 GMT -3
que pena lo que esta pasando .. la verdad es que podrian tener un poco mas de respeto, creo que lo de Myles demuestra lo que en realidad pretenden hacer ... un papelón .. deberia cantar Duff hacer un par de temas por diversión si es que les parece, y punto. Lo de Gilby me llama la atención, porque ni siquiera estaba en la lista de invitados, que se yo .. la verdad es que a mi tampoco eme gusta como han encarado esto. menos mal que Axl se hizo a un lado, sería muy pesado el ambiente, y Axl tiene que enfocarse en la banda y el futuro, la verdad lo sigo felicitando
|
|
|
Post by humanguns on Apr 14, 2012 10:33:43 GMT -3
Todo el respeto que tenía por Slash acabo de perderlo, esto del HOF es una pantomima para tratar de reventar la actual formación, para intentar quitar de enmedio a Axl otra vez. Lo peor de todo es que hay bastantes fans que no son capaces de ver ésto y encima defienden que vayan Gilby y Myles. El HOF también ha perdido todo mi respeto, que coño es esa basura de sitio, se supone que solo podían ir los que nombraron y ahora resulta que como no va Axl, ya puede ir Gilby y el que se antoje. Estaba orgulloso de que Guns N' Roses fuera inducido, ahora me arrepiento muchísimo, eso no va a ser más que una fiesta de haters y trolls echándole mierda a Axl. Seguro que algo fuerte se lía. Los mas coherentes me parecen Duff y Matt, Duff va a pasar un buen rato, pero me temo que indirectamente va a ser cómplice de las retorcidas tretas de Slash, y Matt me parece que el están dejando demasiado de lado, tiene tanto derecho a tocar como Steven.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 14, 2012 17:54:58 GMT -3
si, además parece algo muy hecho a propósito, o sea cero naturalidad en la juntada .. los noto con mucho resentimiento, aprovechando la ocasión, creo que Slash llevando a Myles pretende promocionar su próximo trabajo ni le interesan los fans, si fuera asi, cantaría Duff esta foto es en medio de los ensayos ..
|
|
|
Post by humanguns on Apr 14, 2012 18:26:33 GMT -3
Slash lo ha vuelto a hacer, esta vez con la complicidad del HOF, vaya vergüenza, Slash seguirá promocionándose a costa del nombre Guns N' Roses y vendiendo la moto de que esto es por los fans.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 14, 2012 18:40:58 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Apr 14, 2012 19:32:10 GMT -3
No voy a verlo Ángeles, aquí en España ya es tarde y además si veo aparecer a Myles Kennedy cantando capaz soy de meterle una hostia al ordenador, y ahora mismo no estoy para gastos, jejejeje.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 15, 2012 1:54:13 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 15, 2012 1:54:40 GMT -3
Mr. Brownstone (Kennedy, Slash, McKagan, Clarke, Sorum) Sweet Child O' Mine (Kennedy, Slash, McKagan, Clarke, Adler) Paradise City (Kennedy, Slash, McKagan, Clarke, Adler, Sorum)
|
|
|
Post by Angeles on Apr 15, 2012 1:55:24 GMT -3
|
|