La carta de Axl al Rock And Roll Hall Of Fame, Fans de Guns N' Roses y a quien pueda interesar
Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, fans de Guns N 'Roses, y a quien pueda interesar,
Cuando fueron anunciadas las candidaturas para el Rock And Roll Hall Of Fame tuve una mezcla de emociones, pero, en un esfuerzo por ser positivo, con ganas de sacar el máximo provecho de estas cosas para los fans y con entusiasmo, me sentí honrado, emocionado y esperaba que de alguna manera esto sería algo bueno. Por supuesto, me di cuenta como estaban las cosas, si Guns N 'Roses iban a ser inducidos, sería algo así como una situación complicada o difícil de manejar.
Desde entonces, hemos escuchado a los fans, hablamos con los miembros de la junta directiva del Salón de la Fama, nos comunicamos y hemos leidos los comentarios del público y golpes de los ex miembros de Guns N 'Roses, nos entrevistamos con el presidente del Salón de la Fama, leimos diversos articulos de la prensa (algunos de fiar, algunos falsos) y leimos comentarios de otros artistas de peso en el público sobre Guns N' Roses y el Hall y sus pensamientos.
En estas circunstancias siento que hemos sido educados, corteses, y abiertos a una solución amistosa en nuestros esfuerzos para trabajar en algo. Teniendo en cuenta la historia de Guns N 'Roses, los que planean asistir, junto con los que el "Hall", por razones propias, han optado por incluir en el "nuestra" inducción (para lo cual son decisiones con las que no estoy de acuerdo, apoye o sienta que el "Hall" tenga derecho adecidir), y cómo (si bien no es tarea fácil) las personas involucradas con el "Hall" han manejado las cosas ... sin ofender a nadie, pero la ceremonia del "Hall Of Fame Induction" no parece ser un lugar en el cual sea querido o respetado.
Para que conste, yo no envidio a nadie de Guns por sus logros o reconocimiento como tales. Ni yo ni nadie de los míos ha hecho solicitudes o demandas al "Hall Of Fame". Es su show no el mío.
Dicho esto, no estaré presente en la ceremonia The Rock And Roll Hall Of Fame Induction 2012 y respetuosamente declino mi inducción como miembro de Guns N 'Roses en el Rock And Roll Hall Of Fame.
Solicito firmemente que no me declaro en rebeldía, y por favor sepan que nadie está autorizado, ni a nadie se le permite aceptar cualquier inducción para mí o hablar en mi nombre. Ni los antiguos miembros, representantes de la etiqueta, ni del Rock And Roll Hall Of Fame debe implicarme de forma directa, indirecta o por omisión, que yo estoy incluido en ningún supuesto de inducción de "Guns N 'Roses".
Esta decisión es personal. Esta carta es para ayudar a aclarar las cosas desde mi perspectiva y mi terreno. Tampoco es la intención ofender, atacar o condenar. Aunque por desgracia, estoy seguro de que estarán los que se ofendan (Dios sabe cuánto tiempo voy a tener que lidiar con las consecuencias), sin dudas no voy a decepcionar a nadie, especialmente a los fans, con esta decisión. Desde el anuncio de la nominación hemos buscado activamente una solución a lo que, con todas las cosas consideradas, que pareció ser un callejón sin salida, al menos para mí, "maldito si lo hago, maldito si no lo hago" ese fue el escenario alrededor.
En lo que se refiere a una reunión de cualquier tipo ya sea de la formacion de Appetite o Illusion , he hecho las declaraciones públicamente más que claras. Nada ha cambiado.
La única razón, en este momento, dadas las circunstancias, en mi opinión, ya sea bajo el pretexto de "para los fans", o lo que sea la justificación del momento, para cualquier persona que siga preguntando, sugiriendo o pidiendo una reunión son los torpes intentos de desviar la atención de nuestros esfuerzos con nuestra formación actual donde estamos yo, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron "Bumblefoot" Thal y DJ Ashba.
Izzy salió con nosotros un par de veces por el '06 y lo invité a unirse a nosotros en nuestro show en el Forum de LA el año pasado. Steven estuvo en nuestro show en el Hard Rock, más tarde en el '06 en Las Vegas, donde lo invité a nuestro after show y fuimos recompensado con sus entrevistas posteriores llenos de mentiras sobre la reunión. Lección aprendida. Duff se unió a nosotros en 2010 y otra vez en el '11 junto con su banda, Loaded, como banda apertura en Seattle y Vancouver. Para mí, con la excepción de Izzy y Duff nos acompañarán en el escenario si se se da en algún lugar en el futuro para una o dos canciones, eso es suficiente.
Hay una cantidad interminable de fantasías por ahí, por el bien de oportunidades de promoción propia y de negocios enmascarando la realidad actual. Hasta que todos y cada uno de los antiguos o procedentes de las alineaciones anteriores se clarifique, no hay espacio para considerar una conversación y mucho menos una reunión.
Tal vez si fuera por usted sería diferente. Tal vez usted lo haría por este motivo o por este otro. Paz, lo que sea. Me encanta nuestra banda ahora. Somos el uno para el otro cuando las cosas se ponen duras. Amamos a nuestros fans y trabajamos para dar a cada gramos de energía y el corazón en lo que podamos.
Así que vamos a dejar dormir la mentira de los perros o acostarse los perros mentirosos o lo que sea. Es hora de seguir adelante. La gente se divorcia. La vida no se debe a su propio final feliz personal especialmente si depende de otro, o en este caso a otros varios, además.
Pero bueno, entonces tal vez voy a obtener comentarios como "si no se presenta, es truco de publicidad, una falta de respeto, él no se preocupa por los fans " mierda, saquemos todo esto de manera tan rápido como podamos y vamos a seguir adelante. Nadie está tomando la pelota e irse a casa. No permita que se tuerzan las cosas. Durante más de una década y media he aguantado la doble moral, la codicia de esta industria y la oferta siempre presente aparentemente ilimitada de aspirantes y los tipos sin escrúpulos, los medios de comunicación irresponsables. No implica nada en esta circunstancia particular, pero desde mi punto de vista en lo que respecta tanto a la sala y una reunión, la pelota nunca ha estado en nuestra cancha.
Para cerrar, a pesar de esta decisión y tan difícil de creer, o tan irónico como les parezca, me gustaría agradecer sinceramente a la Junta nuestro nombramiento y sus votos para la inducción de Guns . Lo que es más importante es que me gustaría agradecer a los fans por estar ahí en los últimos años, por quienes cualquier éxito que hemos tenido es posible y por disfrutar y apoyar a la música de Guns N 'Roses.
Deseo a "HAll" un gran espectáculo, felicitaciones a todos los otros artistas que se han inducido y a nuestros fans esperamos verlos en la gira!
Atentamente,
Axl Rose
PD QPD Armando, Viva el ABC III