|
Post by Angeles on Apr 15, 2012 1:56:01 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Apr 15, 2012 5:43:18 GMT -3
Al final cantó Myles Kennedy, puff, Slash por mí se puede ir a la mierda. Gracias por postear Angie.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 15, 2012 11:09:08 GMT -3
si eso s indignate, ... fijate esto: Creo que el lo más vergonzoso de la noche ... la esposa de slash mensajeando a Axl y hablando del dinero de Slash pobre slash .. ahora entiendo que a veces hace el ridículo solo por dinero... lo golpeará Perla si no lleva dinero?
|
|
|
Post by humanguns on Apr 15, 2012 12:54:04 GMT -3
Jajajaa, esto es increíble.
|
|
|
Post by humanguns on Apr 15, 2012 15:33:13 GMT -3
Lo que más me molesta de todo es que en la ceremonia abuchearan a Billy Joe cuando mencionó a Axl (bueno, no lo mencionó directamente, hizo una referencia al cantante), y lo mejor que él mandó callar al público, dijo que era un gran cantante. Encima los fans de Slash no paran de decir que eso era Guns N' Roses y al mismo tiempo siguen entrando al facebook de la banda a echar mierda.
|
|
|
Post by demonguns on Apr 15, 2012 23:02:11 GMT -3
bastante decepcionante todo, y mas con ese cantante,hubiera estado mejor si canta duff, pero en fin asi es ese negocio, afortunadamente el gran axl sigue dando muestras de madures,si antes era mi gran idolo ahora es mi diossssssssss
|
|
|
Post by Angeles on Apr 16, 2012 8:18:31 GMT -3
buenísimoooo !! veo en la web que somos muchos los indignados con esta presentacion!!! y que realmente apoyamos Guns .. asi que tranqui, ha sido un papelon, pronto vuelve la gira y estaremos a full siguiendo a la banda!!!
|
|
|
Post by humanguns on Apr 16, 2012 13:37:38 GMT -3
Es cierto, a pesar de las grandes críticas que se veían en la página de Facebook, cada vez ha habido más comentarios positivos defendiendo la decisión de Axl Rose.
|
|