danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Apr 18, 2011 16:33:16 GMT -3
no me deja subir la foto dice que es muy grande en facebook no tuve problema pero acá no me deja
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 18, 2011 23:03:06 GMT -3
ooops y que tal en imageshack?
|
|
|
Post by Kmi Roses on Apr 22, 2011 15:42:37 GMT -3
Qué puedo decir?? Los dos show's de Bs As fueron espectaculares!! No pude ir al de Córdoba porque me quedé sin laburo y no tenía un mango. Pero de todos modos lo que viví ese 10 y 11 de abril es inexplicable!! Tuve el GRAN placer de ver a Slash tocando frente mío a tan sólo un metrito, haciendo lo que tanto ama, y juro no pude contener las lágrimas. Estar viendo a mi ídolo es inexplicable lo que se siente. Pero no sólo eso, luego del recital del Domingo 10 de abril pude conocerlo, estrecharle la mano, esa bendita mano mágica!! cruzar unas palabras y ver a este tipo mirandome hablandome con una increíble sonrisa en su rostro es hermoso ese momento. Me firmó un par de cosas, Me dió una púa y todavía tengo la sensación de su brazo en mi espalda de cuando me abrazó para una foto, para retratar lo que en ese momento era mi mayor sueño de conocer a mi gran ídolo Slash, y ahora es todo un hecho.. No tengo palabras de agradecimiento hacia a él, la banda y su familia. Todos se portaron de 10!! La verdad una experiencia para recordar por y para siempre.. VOLVÉ PRONTO GENIO, QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!! Se ve que fueron unos de los mejores dias de tu vida me encanta cuando los fans nos expresamos, porque es una sensacion de puresa, de sinceridad unica y de mucha emocion me encanto tu post :
|
|