|
Post by giangunner on Dec 10, 2010 22:52:03 GMT -3
Dale vamos todos con una bandera del foro!! ajaja
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 11, 2010 0:50:06 GMT -3
wooot ya tengo la mia .... ahno verdad jaja sorry me queria sentir parte del show lol y vas a ser parte del show quizas podamos hacer un live stream no? igual siempre vas a estar con nosotros amigo
|
|
|
Post by slasher on Dec 11, 2010 14:39:07 GMT -3
Yo voy!!!! voy a ver al idolo de mi vida!! todavia no caigo!!! compre la entrada para el "campo VIP" (no estoy de acuerdo con ese sector, pero no queria ver a mi idolo de lejos).
Todavia faltan 4 meses!!! que hago con la espera ahora??? jajaja
|
|
|
Post by giangunner on Dec 11, 2010 15:04:07 GMT -3
nose ajaj!! aguante la ansiedad jaja ;D
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 11, 2010 15:32:45 GMT -3
Yo voy!!!! voy a ver al idolo de mi vida!! todavia no caigo!!! compre la entrada para el "campo VIP" (no estoy de acuerdo con ese sector, pero no queria ver a mi idolo de lejos). Todavia faltan 4 meses!!! que hago con la espera ahora??? jajaja disfrutala como cando disfrutaban de niños los dias antes de navidad
|
|
|
Post by giangunner on Dec 11, 2010 20:47:16 GMT -3
es verdad.. muy bueno lo que dijiste farid!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 11, 2010 23:09:53 GMT -3
Slash presenta su disco solista en el estadio porteño Malvinas Argentinas
Luego de su paso por Guns`n Roses, Snakepit y Velvet Revolver, el guitarrista presentará aquí su primer trabajo que firma en solitario y del que participan músicos como Ozzy Osbourne, Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, Dave Grohl y su compañero de bandas Duff Mc Kagan.
Transformado en uno de los más reconocidos guitarristas de hard rock, Slash ofrecerá en su show porteño un repertorio que incluye las canciones de su primer álbum y también éxitos de Guns N` Roses y de Velvet Revolver.
El músico estará acompañado por Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper) en batería.
Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como en “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome To The Jungle.
"Después de la separación de la banda liderada por Axel Rose, el guitarrista encaró su proyecto personal, Snakepit, editando dos discos y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formó Velver Revolver junto a ex compañeros de Guns n’ Roses.
En la actualidad, ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland quien se reencontro con la banda Stone Temple Pilots, Slash sacó este nuevo trabajo.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 11, 2010 23:15:16 GMT -3
gian
|
|
|
Post by maar.- on Dec 11, 2010 23:29:49 GMT -3
Che loco, es tan fuckin dificil aprender a escribir "AXL" Es fácil! y se ahorran una letra encima!! Juro que eso me saca, mal. Gracias por la nota Giann!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 11, 2010 23:35:12 GMT -3
y mas si es de un diario osea de una persona del face esta bien puede pasar pero de un periodista por dios!!!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 11, 2010 23:51:06 GMT -3
es verdad diarios de mierda dan verguenza esta gente de mierda los tienen que echar ajaj!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 12, 2010 17:17:30 GMT -3
jaja pero eso seguira pasando por el resto de la historia
|
|
|
Post by giangunner on Dec 12, 2010 18:14:35 GMT -3
jaaj es verdad farid siempre pasara!!
|
|
|
Post by maar.- on Dec 12, 2010 18:23:16 GMT -3
sii, lamentablemente va a pasar siempre.. pero igual me sigue dando mucha bronca, es algo que no controlo
|
|
|
Post by giangunner on Dec 12, 2010 18:24:31 GMT -3
si es todo una fuckin mierd* jaajaj
|
|