|
Post by Martingnr83 on Dec 2, 2010 21:49:41 GMT -3
se presenta slash en argentina desde 2007 cuando se presento con velvet revolver por ultima vez en nuestro pais un regreso esperado por muchos Attachments:
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 2, 2010 22:07:26 GMT -3
seguramente hara este tema
|
|
|
Post by claudio on Dec 2, 2010 22:14:50 GMT -3
Me enteré recien, es toda una revolucion el facebook por esta noticia. Gracias Slashhhhhhh, eres un Dios de la guitarra y Argentina te ama. Respecto al video de arriba, sin dudas que lo tocará, junto con Nightrain, Civil War, Sweet child o' mine, Paradise City y otros. El sigue siendo un gunner aunque a muchos les duela.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 2, 2010 22:41:04 GMT -3
totalmente claudio es parte de la gran historia de guns n roses
|
|
|
Post by Angeles on Dec 3, 2010 7:43:26 GMT -3
que bueno que venga a la Argentina ... mi estimado Claudio, en mi humilde opinión, creo que a quien le "duele" mucho más no estar en GNR, es a él .. mucho más que lo que pueda provocar a a algunos fans, que lo relacionen con su pasado gunner.
|
|
|
Post by giangunner on Dec 3, 2010 13:13:10 GMT -3
Que noticia la verdad estare de cabeza ahi!! no me lo pierdo por nada!!
|
|
|
Post by claudio on Dec 3, 2010 16:12:19 GMT -3
que bueno que venga a la Argentina ... mi estimado Claudio, en mi humilde opinión, creo que a quien le "duele" mucho más no estar en GNR, es a él .. mucho más que lo que pueda provocar a a algunos fans, que lo relacionen con su pasado gunner. mi estimada angeles, mi humilde opinión es que parece que vos sos una a las que le duele que el legendario slash todavia se lo relacione con guns n' roses, sinó no opinarías de tal forma. Y si hay muchos fans que comparan que la formacion actual es mejor que la del pasado y viceversa tambien. Slash es un referente de guns n' roses y asi lo será por siempre, muchos fans opinan igual, solo basta con leer comentarios por todos lados. Viva slashhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
Post by giangunner on Dec 3, 2010 16:39:39 GMT -3
Slash es pasado en Gn'R y fue el mejor guitarrista que la banda tuvo aunque Dj ashba es muy bueno en ese puesto!! pero ahora la banda es diferente a las de los 90'' nosotros amamos la banda y obviamente a axl!! quiere decir que no nos tiene que importar quien este ahora!!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 3, 2010 16:55:28 GMT -3
que bueno que venga a la Argentina ... mi estimado Claudio, en mi humilde opinión, creo que a quien le "duele" mucho más no estar en GNR, es a él .. mucho más que lo que pueda provocar a a algunos fans, que lo relacionen con su pasado gunner. mi estimada angeles, mi humilde opinión es que parece que vos sos una a las que le duele que el legendario slash todavia se lo relacione con guns n' roses, sinó no opinarías de tal forma. Y si hay muchos fans que comparan que la formacion actual es mejor que la del pasado y viceversa tambien. Slash es un referente de guns n' roses y asi lo será por siempre, muchos fans opinan igual, solo basta con leer comentarios por todos lados. Viva slashhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro que si Claudio !! que viva Slash!!! por muchos años y ojalá deje muchos aportes a la historia musical en un futuro .. más alla de su historia pasada con la banda ... a mi no me duele nada que lo relacionen con la banda que lo vio nacer ... le permitio crecer, lucirse y hacerse mundialmente famoso ... al contrario, es un orgullo que haya pasado por la formación en su momento.Trata de no confundirte en tu afan de enfrentar opiniones, vos hablaste de dolor, y yo solo expreso lo que pienso: " YO CREO que a Slash le duele no ser parte de GNR" al igual que vos podes expresar que " VOS CREES que a algunos fans les duele que relacionen a Slash con la banda" Yo la tengo muy clara .. el dolor para mi es de la vida real ... no de la vida virtual ... jajajaja es imposible que algo de la vida virtual a mi me duela, asi que yo no soy una de esas personas a las que te referis (conozco gente que mezcla la realidad con lo virtual, pero a mi no me pasa) esta claro? este es un foro donde se respeta mucho la opinion y la historia para que te quede mas claro todavia: QUE VIVA SLASH !!!!! PD: además yo soy Angeles aqui y en todos los foros y siempre tengo una linea de pensamiento bastante coherente, no me pongo distintos nombres para ir opinando (se de gente que lo hace ) .. si me conoces, sabes que respeto el pasado como tal ... y es más ... valoro a cada miembro que haya pasado por la banda y valoro que se haya retirado luego de dar lo mejor de si .. creo que cada miembro aporto lo máximo que pudo y oportunamente se retiró dando paso a lo que sigue ... y para mi: siempre lo que vino fue mejor (esto ultimo es mi opinion)
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 3, 2010 18:02:40 GMT -3
muy bien dicho Angeles, y ademas le agrego Claudio B. Te recomiendo te des una vuelta a ver las reglas del foro.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 3, 2010 18:11:33 GMT -3
aca todos amamos a guns n roses ya sea la formacion vieja o la nueva claudio, aca nadie critica a slash por lo tanto no creas que aca odiamos a slash si? si fuera asi que sentido tendria armar este topic y encima hay otro topic solo de slash, solo digo que tomen las cosas con calma aca todos compartimos el mismo sentimiento amor a gnr
|
|
|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 12:23:50 GMT -3
Como Dijo Martin!! aca amamos a slash!! asique Claudio no creas mal sino porfavor busca los topics que son de slash y despues nos decis si aca odiamos a slash!! Chau Claudio!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 12:26:28 GMT -3
mi estimada angeles, mi humilde opinión es que parece que vos sos una a las que le duele que el legendario slash todavia se lo relacione con guns n' roses, sinó no opinarías de tal forma. Y si hay muchos fans que comparan que la formacion actual es mejor que la del pasado y viceversa tambien. Slash es un referente de guns n' roses y asi lo será por siempre, muchos fans opinan igual, solo basta con leer comentarios por todos lados. Viva slashhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro que si Claudio !! que viva Slash!!! por muchos años y ojalá deje muchos aportes a la historia musical en un futuro .. más alla de su historia pasada con la banda ... a mi no me duele nada que lo relacionen con la banda que lo vio nacer ... le permitio crecer, lucirse y hacerse mundialmente famoso ... al contrario, es un orgullo que haya pasado por la formación en su momento.Trata de no confundirte en tu afan de enfrentar opiniones, vos hablaste de dolor, y yo solo expreso lo que pienso: " YO CREO que a Slash le duele no ser parte de GNR" al igual que vos podes expresar que " VOS CREES que a algunos fans les duele que relacionen a Slash con la banda" Yo la tengo muy clara .. el dolor para mi es de la vida real ... no de la vida virtual ... jajajaja es imposible que algo de la vida virtual a mi me duela, asi que yo no soy una de esas personas a las que te referis (conozco gente que mezcla la realidad con lo virtual, pero a mi no me pasa) esta claro? este es un foro donde se respeta mucho la opinion y la historia para que te quede mas claro todavia: QUE VIVA SLASH !!!!! PD: además yo soy Angeles aqui y en todos los foros y siempre tengo una linea de pensamiento bastante coherente, no me pongo distintos nombres para ir opinando (se de gente que lo hace ) .. si me conoces, sabes que respeto el pasado como tal ... y es más ... valoro a cada miembro que haya pasado por la banda y valoro que se haya retirado luego de dar lo mejor de si .. creo que cada miembro aporto lo máximo que pudo y oportunamente se retiró dando paso a lo que sigue ... y para mi: siempre lo que vino fue mejor (esto ultimo es mi opinion) Angeles coincido totalmente con lo que decis!! Para este señor claudio aprenda un poco de como nos manejamos en este foro!!
|
|
|
Post by maar.- on Dec 4, 2010 13:18:30 GMT -3
uuufff tema complicado si los hay jejj Lo único que quiero decir es que es así lamentablemente. Los "slashistas" (y nosé si vos son uno claudio, pero estoy generalizando) piensan que todos los demás nos rasgamos las vestiduras y nos arrancamos los pelos llorando porque el negro (y negro en buena onda, aclaro) no forma más parte de Gn'R y es cualquiera eso. Ellos son los que está cerrados, que viven en el pasado, que se quedaron en la época dorada (la mejor sin dudas, pero pasada) y son ellos los que más quieren una reunión, los mismos slashistas, los que dicen que lo actual no es Gn'R, que es la banda de Axl y que Axl ya fue, que sin Slash no es nada. Si el mismo Slash aclara y recontra aclara que el no tiene nada que ver con Gn'R hoy y que eso es pasado!! vimeo.com/17435770
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 4, 2010 13:38:16 GMT -3
muy buen aporte Maar, ahora espero que a claudio B le quedo claro de lo que se trata el foro, vamos ahora cambiando el tema al original. Slash en la Argentina quien va ir???
|
|