|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 14:53:16 GMT -3
ajaja ;D a slash le voy a decir lo mejor cuando empieze a cantar myles le voy a decir que se calle que da asco jaja ;D
|
|
|
Post by maar.- on Dec 4, 2010 14:56:34 GMT -3
jajajja claro!! igual a mí el chabon cuando canta los temas de "Slash" me gusta, me cae bien, pero cuando canta RQ o WTTJ o Nightrain o lo que sea de Gn'R no.. que horrible va a ser! porque por un lado vamos a tener al negro tocando el solo de Nightrain suponete, pero por otro vamos a tener a este tipo cantándola ¬¬
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 4, 2010 14:59:04 GMT -3
si yo lo que se es que voy a estar re loco en medio del pogo ni bola a myles jajjaa
|
|
|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 15:25:45 GMT -3
ajja yo voy a estar como vos martin que myles si quiere se valla!! ajaj
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 4, 2010 15:29:31 GMT -3
como saben creo que cantanta bastante bien este chavo (claro no es un front man como Axl) pero sinceramente creo que lo disfrutaran bastante
|
|
|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 15:51:52 GMT -3
si seguramente sera un gran show farid ,myles es bueno cantando no lo dudo pero obvio al lado de axl no se compara
|
|
|
Post by chemyhudson on Dec 4, 2010 16:28:16 GMT -3
obvioo, cero comparacion con axl!! no me lo pienso perder a mi negroo!!
cuantoo saldraa la entradaa mmm...
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 4, 2010 17:34:44 GMT -3
obvioo, cero comparacion con axl!! no me lo pienso perder a mi negroo!! cuantoo saldraa la entradaa mmm... orale tanto tiempo que gusto vert denuevo chemmy como va todo?
|
|
|
Post by giangunner on Dec 4, 2010 21:06:13 GMT -3
Hola chemyhudson hace bastante que no estabas por aca espero que estes todo bien!! saludos
|
|
|
Post by claudio on Dec 5, 2010 8:32:52 GMT -3
mi estimada angeles, mi humilde opinión es que parece que vos sos una a las que le duele que el legendario slash todavia se lo relacione con guns n' roses, sinó no opinarías de tal forma. Y si hay muchos fans que comparan que la formacion actual es mejor que la del pasado y viceversa tambien. Slash es un referente de guns n' roses y asi lo será por siempre, muchos fans opinan igual, solo basta con leer comentarios por todos lados. Viva slashhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro que si Claudio !! que viva Slash!!! por muchos años y ojalá deje muchos aportes a la historia musical en un futuro .. más alla de su historia pasada con la banda ... a mi no me duele nada que lo relacionen con la banda que lo vio nacer ... le permitio crecer, lucirse y hacerse mundialmente famoso ... al contrario, es un orgullo que haya pasado por la formación en su momento.Trata de no confundirte en tu afan de enfrentar opiniones, vos hablaste de dolor, y yo solo expreso lo que pienso: " YO CREO que a Slash le duele no ser parte de GNR" al igual que vos podes expresar que " VOS CREES que a algunos fans les duele que relacionen a Slash con la banda" Yo la tengo muy clara .. el dolor para mi es de la vida real ... no de la vida virtual ... jajajaja es imposible que algo de la vida virtual a mi me duela, asi que yo no soy una de esas personas a las que te referis (conozco gente que mezcla la realidad con lo virtual, pero a mi no me pasa) esta claro? este es un foro donde se respeta mucho la opinion y la historia para que te quede mas claro todavia: QUE VIVA SLASH !!!!! PD: además yo soy Angeles aqui y en todos los foros y siempre tengo una linea de pensamiento bastante coherente, no me pongo distintos nombres para ir opinando (se de gente que lo hace ) .. si me conoces, sabes que respeto el pasado como tal ... y es más ... valoro a cada miembro que haya pasado por la banda y valoro que se haya retirado luego de dar lo mejor de si .. creo que cada miembro aporto lo máximo que pudo y oportunamente se retiró dando paso a lo que sigue ... y para mi: siempre lo que vino fue mejor (esto ultimo es mi opinion) "En este foro se respeta las opiniones", entonces respeta la mia. Solo comente y no insulte ni agredi a nadie, y si te molesto lo que dije ya que asi parece porque la seguis, I’m sorry for you Not sorry for me, esta claro???. Fijate que el moderador Martin me respondio muy bien, quizas deberias aprendede el. No opinare mas, parece que sos sensibles en este foro.
|
|
|
Post by Angeles on Dec 5, 2010 9:13:44 GMT -3
ok Claudio ...mmm tomare tu consejo .. ( aunque no encuentro insulto en mi post ) quizas no te guste que te modere una dama ( es lo que hay ) de todos modos, veo que te quedo claro que aqui lo que vale es la opinion de cada uno, y no que estes tratando de sembrar malestar intentando "vos decir que sienten los otros" entendido corazon? opina lo que te parezca sobre distintos temas ... NUNCA sobre otros fans y mucho menos por lo que sienten .. podemos tener fans que "lloren" porque quieren a la vieja formacion, expresando su dolor y mientras no ofendan a la banda, y no se metan en lo que sienten otros fans, seran bienvenidos, y pueden expresar su dolor (cada uno expresa el suyo) .... lo que no pueden es decir "que le duele a otro" si crees que podes participar sin hacer alusion a los demás fans (por ejemplo no intentes adivinar mi sensibilidad ;D ), siempre seras bienvenido, con este user o el que te pongas .... de lo contrario .... yo tambien te digo las sabias palabras de Axl: Im Sorry for you ... not Sorry for me" ..
|
|
|
Post by giangunner on Dec 5, 2010 11:21:11 GMT -3
Angeles no dijo nada malo claudio!! nose que habras leído..! Angeles no des bolilla a estas cosas!! y claudio por favor caso cerrado!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 5, 2010 14:59:43 GMT -3
Esto es aparte ridiculo, Ya que CLaudio es alguien que antes estaba en este foro bajo otro nombre. Y ahora solo lo que veo es que quiere generar discordia y molestias. Esto no me parece y mucho menos que intentes meterte con Angeles. Adios Claudiego
|
|
|
Post by giangunner on Dec 5, 2010 15:49:57 GMT -3
si lo unico que queres es armar bardo seguro..!! cosa que aca eso no va a si que andate no te nesecita nadie..!! chau amigo das lastima
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 6, 2010 23:19:58 GMT -3
bueno dejando de lado a claudiego balsexta jaja informo que todabia no esta la fecha en la cual se ponen en venta las entradas para el recital ni bien la sepa la publico aca
|
|