|
Post by Martingnr83 on Apr 11, 2011 14:26:31 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Apr 11, 2011 14:56:56 GMT -3
Jaja pequeña previa con un fernet jaja
|
|
|
Post by Martingnr83 on Apr 11, 2011 14:58:31 GMT -3
jajaja viste? un poco de fernet y algo mas jajaja
|
|
|
Post by giangunner on Apr 11, 2011 19:20:04 GMT -3
jajajaja
|
|
|
Post by Angeles on Apr 11, 2011 20:23:04 GMT -3
genial Martin!!!! que bueno has disfrutado muchooooo!!!! gracias por las fotos y compartir tu experiencia!!!! quien va al show de hoy ? ? ? ? ? ?
|
|
|
Post by Martingnr83 on Apr 12, 2011 1:01:00 GMT -3
sabry fue al de hoy, de nada angie
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Apr 12, 2011 14:53:49 GMT -3
yo fui a los 2 shows estuvieron re zarpaaaadoooos y que grande Lemmy ayer! todo el recital fue un descontrol total Estuvo re bueno cuando empezaron a gritar AR-GEN-TINA! AR-GEN-TINA! y Slash dijo FUCK YEAH! jajaja aaah que manera de saltar, cantar, gritar, poguear, que lindo que lindooo Después subo foto de mi AFD firmado por el negro no puede ser tan dulce el ruloso
|
|
|
Post by Martingnr83 on Apr 12, 2011 15:39:10 GMT -3
que grande dani que la hayas pasado tan bien esperamos tus fotos amiga!!!
|
|
|
Post by Angeles on Apr 12, 2011 18:04:05 GMT -3
felicidades daniela!!! se nota que la pasaron de maravillas!!! segun comentaron en FB, no hay muchas fotos con los fans que lograron estar con Slash un rato ... pero todos cometan que ha sido muy amable y hasta les ha firmado autografos!!!!!, solo que no queria fotos, .... esperamos la foto de tu AFD autografiadooooo
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Apr 15, 2011 2:07:05 GMT -3
Tuve mucha suerte, Slash llegó a Argentina el sábado, ese día no pude ir al hotel, trabajé de 20 a 6.30 am en mi trabajo (Starbucks) y el domingo tampoco fui al hotel porque estaba demasiado cansada. El lunes me desperté a las 14 y a las 3 de la tarde me tomé un taxi hasta el hotel porque ya no podía posponerlo más. Cuando llegué había un montón de gente! a los 5 minutos empezaron a hacer una fila y yo pregunté ''esta fila para que es?'' y me dijeron ''para que nos firme!''... sinceramente lo veía bastante imposible. En una de esas viene uno de seguridad y dice ''chicos, guarden las cámaras de fotos, apaguen los celulares, no griten, tranquilos'' y ahí ya me agarraron los nervios, jaja. La fila iba avanzando rápido y yo veía que salían los chicos llorando con sus autógrafos en las entradas, en los brazos para después tatuárselos, en las guitarras, en el librito de su cd, en la autobiografía! vuelve el de seguridad y le pregunto ''pero nos va a firmar a todos?'' porque eramos muchos, y me dijo ''a todos y a cada uno'' Yo había llevado por las dudas el librito de AFD (que ya tenía firmado por Popcorn Adler ) y el marcador plateado con el que me había firmado. Cuando faltaba sólo 1 persona para que me tocara a mí, ya tenía las 2 cosas en la mano. El de seguridad me decía ''bueno, esto es así: entras por esta puerta giratoria, él te firma y salís del otro lado'', cuando estoy entrando ya lo tenía a Slash a 1 metro sentado con una mesita, con su galera y los lentes y otro de seguridad me dice ''guardá el marcador, guardá el marcador'' y yo ''pero sino no se ve con el fondo negro!'', y el tipo ''él ya tiene uno plateado''... estaba re preparado el negro! jaja Me acerco y le digo ''Hi'', Slash dice ''Hi'' y le digo ''thank you so much, you have no idea how much this means to me'' y me dice ''aww''... morí de amor, jaja. Después empecé a ir para la puerta de salida y me daba vuelta y lo seguía mirando, no me quería ir! Es feo a veces porque es tan rápido que no te queda la imagen en la cabeza de cómo es el tipo, pero no importa porque sabes que estuviste ahí De ahí me fui al Teatrito para el segundo concierto que estuvo espectacular, Myles veía la locura de la gente y sonreía, no podía creer el desequilibrio mental de los fans argentinos La verdad, toda la paciencia el negro, re copado y considerado, la mejor onda. Que un artista de su talla haga eso me parece increíble
|
|
|
Post by Angeles on Apr 15, 2011 7:35:41 GMT -3
que bien daniela !!! gracias por contarnos tu experiencia ... realmente muy emotiva, en tu relato transmitis verdaderamente toda tu emocion!!! keep on rocking !!!
|
|
|
Post by Kmi Roses on Apr 15, 2011 19:54:52 GMT -3
wow!!! que suerte Daniela!!!! que genial, que lo pudiste tener cerca... yo solo en sueños podria hacer eso... y ademas que el Rock hecho persona (Lemmy) tocara en el mismo concierto de slash... eso no tiene precio!!!! Felicidades a todos los fans Argentinos
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 16, 2011 21:57:47 GMT -3
que bien chicos y chicas me da mucho gusto que lo han disfrutado me tomare con calma para leer sus reviews y comentarios
|
|
|
Post by snakepit on Apr 17, 2011 3:58:13 GMT -3
Qué puedo decir?? Los dos show's de Bs As fueron espectaculares!! No pude ir al de Córdoba porque me quedé sin laburo y no tenía un mango. Pero de todos modos lo que viví ese 10 y 11 de abril es inexplicable!!
Tuve el GRAN placer de ver a Slash tocando frente mío a tan sólo un metrito, haciendo lo que tanto ama, y juro no pude contener las lágrimas. Estar viendo a mi ídolo es inexplicable lo que se siente. Pero no sólo eso, luego del recital del Domingo 10 de abril pude conocerlo, estrecharle la mano, esa bendita mano mágica!! cruzar unas palabras y ver a este tipo mirandome hablandome con una increíble sonrisa en su rostro es hermoso ese momento. Me firmó un par de cosas, Me dió una púa y todavía tengo la sensación de su brazo en mi espalda de cuando me abrazó para una foto, para retratar lo que en ese momento era mi mayor sueño de conocer a mi gran ídolo Slash, y ahora es todo un hecho.. No tengo palabras de agradecimiento hacia a él, la banda y su familia. Todos se portaron de 10!! La verdad una experiencia para recordar por y para siempre.. VOLVÉ PRONTO GENIO, QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 17, 2011 22:37:32 GMT -3
que bien snake subete unas fotos no?
|
|