|
Post by Faridbak on Aug 18, 2010 21:03:37 GMT -3
como conclusión, diria que si en un futuro hay una reunión, en mi caso persona quiero que sea porque todos sienten que es el momento, que se van a volver a sentir bien tocando juntos y que (lo que es más importante para mí) que principalmente Axl se sienta bien y esté feliz, que no sea por "obligacion" que sea porque ellos quieran y lo necesiten (no economicamente sino como grupo)
|
|
|
Post by diego on Aug 26, 2010 21:36:11 GMT -3
Tal vez sí, tal vez no Slash confiesa que dejó su adicción al alcohol y las drogas porque lo estaban alejando de la música. “Era un drogadicto productivo… estaba impulsado por la música. Tenía mis distracciones pero intentaba ser todo lo funcional que podía”, contó el guitarrista en una entrevista con la CNN. “Lo que me ayudó a limpiarme fue que al final, después de un tiempo, las drogas empezaron a meterse en el medio de las cosas que quería hacer. Hice más cosas en estos cuatro años que las que podría haber hecho si todavía consumiera”, aseguró. Otro de los cambios que jugó a su favor fue su separación de Guns N Roses: “Cuando me fui sentí que liberaba de un enorme peso que tenía sobre mis hombros”. Sin embargo, sorprende de nuevo con sus declaraciones sobre la banda que lidera Axl Rose: “Solía ser más negativo con el tema porque no veía que pudiera ocurrir, pero al mismo tiempo uno nunca sabe. Ninguno hizo ningún esfuerzo para que el reencuentro pase así que creo que deberíamos dejarlo librado al azar. Tal vez sí, tal vez no”. De algo sí está seguro y es que tiene ganas de seguir adelante con Velvet Revolver y sus demás proyectos personales. Fuente: www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/1985-tal-vez-si-tal-vez-no
|
|
|
Post by maar.- on Aug 26, 2010 23:38:45 GMT -3
de cuando es eso Diego?? se sabe mas o menos??
|
|
|
Post by snakepit on Aug 27, 2010 18:09:51 GMT -3
Es reciente , la entrevista en CNN, fué hace poco, un par de días....
|
|