|
Post by Martingnr83 on Jun 11, 2010 20:43:48 GMT -3
hola bueno ante todo es muy complicado opinar sin ofender a los demas por no a todos nos gusta new gnr ( no es mi caso yo creo q son geniales) tambien daria lo q sea para verlos una vez mas juntos pero no seamos egoistas solo pensamos en lo que nos gustaria a nosotros y no pensamos en lo que paso axl para llegar hasta quienes somos nosotros para decir si se tienen q juntar y soportarse si ni si quiera se pueden ver obligar a axl a revivir toda la mierda es una falta de respeto yo creo q solo deberian ir los originales pero axl no va a acceder a verlos a ellos de nuevo entonces pensemos un poquito mejor axl es un ser humano dejemoslo que sea feliz como es ahora sin traicion con amigos de verdad y no nos metamos en cosas que estan ajenas a nosotros si con los recitales q hace ahora nos hace feliz con su disco chinese nos puso muy contento dejemos tambien a el ser feliz es mi humilde opinion y perdon si ofendo a alguien solo doy mi punto de vista saludos gunners nos vemos mañana
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 11, 2010 20:53:20 GMT -3
hola bueno ante todo es muy complicado opinar sin ofender a los demas por no a todos nos gusta new gnr ( no es mi caso yo creo q son geniales) tambien daria lo q sea para verlos una vez mas juntos pero no seamos egoistas solo pensamos en lo que nos gustaria a nosotros y no pensamos en lo que paso axl para llegar hasta quienes somos nosotros para decir si se tienen q juntar y soportarse si ni si quiera se pueden ver obligar a axl a revivir toda la mierda es una falta de respeto yo creo q solo deberian ir los originales pero axl no va a acceder a verlos a ellos de nuevo entonces pensemos un poquito mejor axl es un ser humano dejemoslo que sea feliz como es ahora sin traicion con amigos de verdad y no nos metamos en cosas que estan ajenas a nosotros si con los recitales q hace ahora nos hace feliz con su disco chinese nos puso muy contento dejemos tambien a el ser feliz es mi humilde opinion y perdon si ofendo a alguien solo doy mi punto de vista saludos gunners nos vemos mañana muy buen aporte mi estimado Martin. Y creo que aqui nadie se va a sentir mal (eso espero) ya que al final todos podemos disfrutar de la buena musica que ha generado GNR a traves de los Años, ya sea con la alineacion que sea. Ahora se me hace agua la boca por escuchar algo compuesto por la actual alineacion (incluyendo a Ashba)
|
|
|
Post by chacacool on Jun 11, 2010 20:57:11 GMT -3
si farid estoy de acuerdo en todo lo que dices
repito ''no vamos a dejar que lo que costó sangre y lágrimas sea convertido en mierda y polvo''
ademas, si, Axlno es ese tipo de gente, a el no le importa la plata, el es millonario, podria no hacer nada mas con guns, pero el lo disfruta, y pienso que el esto lo hace para pasarla bien, asi mismo, si no la pasa bien, no lo va a hacer, por eso los conflictos con la antigua aineacion
quizas a muchos fans les gustaria, PERO, aca esta el tema de todos los tiramierda que desaparecieron estetour, pero que llevan 10 años lanando mierda a GN'R, y Axl quiere demostrar que esta banda si se la puede
Ejemplo: Sacaron el solo de May en Catcher, para resaltar el trabajo de la banda
''no vamos a dejar que lo que costó sangre y lágrimas sea convertido en mierda y polvo''
jajaja la voy a poner de firma
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jun 11, 2010 21:07:20 GMT -3
muy cierto lo que decis chaca estoy de acuerdo en todo siempre buscaremos lo mejor para axl y guns n roses
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 11, 2010 21:08:17 GMT -3
por otro lado ya me gustaron un par de canciones de slush, jaja el de By The sword se pega y tambien me gusta ghost (creo que se llama( y despues de escuchar bien la de Ozzy ahuevo que se la escribieron y le tiran a Axl que no se hagan pendejos lol
|
|
|
Post by chacacool on Jun 11, 2010 21:11:37 GMT -3
jaja si es como que Axl cante con Vince Neil xd
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jun 11, 2010 21:14:03 GMT -3
axl no necesito llamar musicos consagrados para hacer el chinese ahi esta la diferencia con los demas axl es muy grande y nadie lo podra derrumbar jamas
|
|
|
Post by diego on Jun 11, 2010 22:11:26 GMT -3
Aclaro por las dudas, yo como fan no pretendo que deje definitivamente a los "news" para volver con los "olds" (aunque hay muchos seguidores que desean eso, lo veo siempre en el face). Sólo creo que tendríamos que tener un reconocimiento por todo el incondicional apoyo y que lo seguirá teniendo aún asi no vuelvan. No desmerezco el recital del 22 de Marzo en Vélez porque ví mucha emoción esa noche, pero les puedo asegurar que lo del 92' y 93' fue mucho más, sinó observen los videos de aquella época. Algo que no dije pero el campo no estuvo lleno en su totalidad, los fans cantaban más los temas viejos que los nuevos, y asi un par de detalles más. Repito, apoyo completamente a GN'R en la actualidad, y destaco el esfuerzo de Axl por mantener a la banda allá arriba. Amo Street of dreams, If the world, Catcher, Sorry, Better, todas las letras. Sólo pido que no se olviden de los fans... Guns n' Roses forever.
|
|
|
Post by chacacool on Jun 11, 2010 22:16:48 GMT -3
jaja una cosa es pedir y otra cosa obtener
|
|
|
Post by diego on Jun 11, 2010 22:30:50 GMT -3
jaja una cosa es pedir y otra cosa obtener Me corrijo, deseo...(como MUCHOS)
|
|
valnrose
newbie
I'm on the Nightrain...
|
Post by valnrose on Jun 12, 2010 22:09:46 GMT -3
Sí, sí, estoy segura que Axl volvería a tocar con alguien a quien considera un cancer. De verdad, Slash me está cayendo gordo ultimamente, hoy dice blanco y mañana negro. Se contradice todo el tiempo.Mejor que se calle la boca. IDEM
|
|
|
Post by verodelacalle on Jun 13, 2010 22:43:09 GMT -3
1:Si Slash esta pensando sobre una posible reunion de los Guns, es porque se muere por integrarlo nuevamente. 2:Axl no va a cambiar de opinio ni va a dejar de odiar a Slash ni por toda la plata del mundo, y me parece perfecto, porque sino, se transformaria en un panqueque total. 3:Aunque el premio seguramente es por los GN'R anteriores, esos ya fueron por mala suerte, por lo tanto los que van a recibir el premio van a ser los actuales, mejor dicho, Guns N' Roses, si despues van los anteriores es porque los van a invitar a la ceremonia o lo que se haga, ya que los que van a recibir el premio son los Guns.
|
|
|
Post by chacacool on Jun 13, 2010 23:04:38 GMT -3
asi es Vero, coincido
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 14, 2010 2:20:23 GMT -3
Estoy deacuerdo con Los comentarios de vero tambien
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 14, 2010 3:41:24 GMT -3
1:Si Slash esta pensando sobre una posible reunion de los Guns, es porque se muere por integrarlo nuevamente. 2:Axl no va a cambiar de opinio ni va a dejar de odiar a Slash ni por toda la plata del mundo, y me parece perfecto, porque sino, se transformaria en un panqueque total. Tal cual. Para mí Slash extraña Guns y en serio, es obvio, sino no andaría diciendo por ahí que Velvet lo frustraba, que está orgulloso de haber sido parte de Guns, etc. incluso dijo en una entrevista que le hizo la Jedbangers (revista Argentina), que en un momento se le cruzó por la cabeza llamar a Axl para que participara en el disco...Velvet no es lo mismo y él lo sabe, no se expresa completamente como él quiere, cosa que con los Guns sí pasaba, la música le salía por los poros del cuerpo. Duff e Izzy como que son indiferentes al respecto, ellos hacen la suya, pero a Slash claramente le molesta la situación.
|
|