|
Post by marikati08 on Jun 14, 2010 23:42:02 GMT -3
yo creo que falta mucho como para saber que va a pasar dentro de unos años con ellos.. lo q si se es q yo ya acepte a los guns actuales!!! con eso dije todo.. aunque por supuesto seria muy bueno q se junten!! seria como un dejavu para mi pd: tinelli acaba de nobrar a axl!! ajajaja
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 15, 2010 2:26:51 GMT -3
pd: tinelli acaba de nobrar a axl!! ajajaja Por??
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 15, 2010 12:23:55 GMT -3
Eso es lo que importa marikat
|
|
|
Post by diego on Jun 15, 2010 12:48:05 GMT -3
pd: tinelli acaba de nobrar a axl!! ajajaja Por?? No entendí lo de Tinelli...
|
|
danielagnr
In a coma
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 16, 2010 2:17:10 GMT -3
No entendiste lo que dijo Tinelli? yo no se lo que comentó!
|
|
|
Post by marikati08 on Jun 16, 2010 17:02:04 GMT -3
explico lo de tinelli: le tiraron una bombacha a lorenzo lamas y tinelli dijo: como si fuera axl rose!!!! ajajjaja nada fue un comentario ajajja
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 16, 2010 19:00:10 GMT -3
Que es bombacha?
|
|
|
Post by diego on Jun 16, 2010 19:19:31 GMT -3
Ropa interior de la mujer.
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 16, 2010 21:11:04 GMT -3
ah lol todos los dias se aprende algo nuevo gracias
|
|
danielagnr
In a coma
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 18, 2010 15:06:07 GMT -3
explico lo de tinelli: le tiraron una bombacha a lorenzo lamas y tinelli dijo: como si fuera axl rose!!!! ajajjaja nada fue un comentario ajajja Ah! ;D
|
|
|
Post by claudio on Jun 30, 2010 11:56:25 GMT -3
Ojalá haya una reunión en el futuro, sería todo un suceso.
|
|
|
Post by diego on Jun 30, 2010 23:31:34 GMT -3
Ojalá haya una reunión en el futuro, sería todo un suceso. Como dijo un amigo, en el mundo gunner todo es posible...
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2010 14:56:08 GMT -3
De que seria todo un suceso eso sin duda
|
|
|
Post by maar.- on Aug 18, 2010 18:02:37 GMT -3
la verdad qe tengo sentimientos encontrados con respecto a esto.. por un lado me encantaría que haya una reunión, verlos a todos juntos de nuevo arriba de un escenario, haciendo esas canciones que tanto amo/amos, seria como ver a mis 5 idolos juntos (Axl, Slash, Duff, Izzy y el baterista diria que me da lo mismo cual sea, aunque Steven tiene algo especial por ser uno de los 5 del AFD ) y creo que ahí diría "puedo morir en paz" pero por otro lado, me parece que pedirles una reunion sería como una falta de respeto a Axl, que fue quien se bancó todas (que lo dejaran solo, que salieran a hablar mal de el, tenera todo el mundo en contra, los miles de impedimentos que hubieron durante la produccion de CD, tener que empezar de 0 y armar una banda con gente totalmente nueva-a excepción de Dizzy obviamente- los cambios de miembros por el motivo que sea y etc. etc. etc) .. con respecto a Slash, yo lo quiero muchísimo al negro, en serio lo quiero, pero tuvo y tiene un monton de actitudes que no me caben ni ahi, que me parecen de garca, pero buen.. cada uno sabrá porque hace las cosas que hace.. como conclusión, diria que si en un futuro hay una reunión, en mi caso persona quiero que sea porque todos sienten que es el momento, que se van a volver a sentir bien tocando juntos y que (lo que es más importante para mí) que principalmente Axl se sienta bien y esté feliz, que no sea por "obligacion" que sea porque ellos quieran y lo necesiten (no economicamente sino como grupo)
|
|
|
Post by diego on Aug 18, 2010 18:51:57 GMT -3
En lo que a mi respecta, tambien quisiera una reunión entre Axl, slash, Duff, Izzy y Steven, y tambien quisiera verlos a Gilby y Matt (ambos aportaron mucho al igual que otros músicos que tampoco están más), pero ya no creo que lo conveniente sea para oficializarlos como banda otra vez, ya que hubo un quiebre importante que desgasto la relación por completo. Desde lo personal, aunque sea unos conciertos a modo de despedida, para los fans que aún sueñan con su vuelta. Para ir terminando, tengo que reconocer y que quizá antes no lo quería ver, hay una muy buena química entre ellos, a Axl lo veo muy bien con ésta formación, y si todo ésto permite que podamos tener más Guns n' Roses, bienvenido entonces Dj Ashba, Ron, Richard, Dizzy (ya conocido), Cris y Frank...
Los invito a ver este video y noten la relación entre ellos.
|
|