|
Post by diego on Jun 9, 2010 10:35:50 GMT -3
El guitarrista no sabe cómo las cosas podrían salir si los miembros de la época clásica se reúnen para la presentación probable del Rock and Roll Hall of Fame. Guns N'Roses serán elegidos para la participación en el Rock And Roll Hall of Fame en 2013 - y aunque él dice que va a estar en el evento, el ex guitarrista Slash desconoce lo que vá a pasar (él dice que habría sido un fan de la banda de no haber pertenecido y enumeran algunas canciones entre sus favoritos. Slash, quien dejó GN'R en 1996, dijo a Billboard.com: "No estoy seguro de cual era la química del grupo o de las canciones que han resonado durante tanto tiempo. Pero había algo sobre la honestidad de las canciones de Axl Rose y la energía de las personas relacionadas con la música. Fue un fenómeno. "Si las pistolas habían permanecido juntos, habría pasado por algunos cambios musicales. Axl tiene lo suyo y yo no me apartaría de lo que sea que hago. Pero la banda hubiera sigdo tan grande y relevante como lo era cuando empecé. "Como era de esperar Slash citó una lista de clásicos de la banda como favoritos: Sweet Child O'Mine, Paradise City, My Michelle y así sucesivamente. (pero él dice que es "fan" de Coma y Locomotora de Use Your Illusion I y II respectivamente, y dice que el video de Paradise City es el único que le gusta porque era en vivo. La banda fue elegida para el Salón de la Fama en 2013 y es casi impensable que no se someterá a votación en la primera ronda por primera vez, pase lo que pase, Slash tiene previsto asistir. Pero él dice: "No tengo idea como se supone que hay que ir, si Axl, Duff, Izzy y yo empezaremos a comunicarnos, o a empezar a ir en una dirección. Sólo Dios lo sabe. "Guns N'Roses fue una de las bandas realmente grandes que se encendía como un niño, si yo no hubiera estado en Guns habría sido mi banda favorita." Fuente: www.downloadfestivalradio.com/News/&action=fullnews&id=75
|
|
|
Post by diego on Jun 9, 2010 11:55:46 GMT -3
Han surgido muchos comentarios acerca de este tema, aunque a GN'R le sienta bien la formación actual (obviamente que excluyo a Axl siendo que es el único miembro original), creo que los fans que sueñan con la formación original (que son muchos) se merecen quizá una gira a modo de despedida. Me parece que ésto es un ida y vuelta, ellos nos dan emoción y electricidad con sus canciones, nosotros (los fans) lealtad y amor, por ende sería justo creo yo con una posible reunión. No sé uds que piensan...
|
|
valnrose
newbie
I'm on the Nightrain...
|
Post by valnrose on Jun 9, 2010 16:29:41 GMT -3
Hace poco dijo que por logística no iba a pasar, y antes también había dicho que dependía de Axl, que se deje de dar vueltas, y que el "New" Guns haga lo suyo
|
|
|
Post by Miss Rain on Jun 9, 2010 16:46:16 GMT -3
Sí, sí, estoy segura que Axl volvería a tocar con alguien a quien considera un cancer. De verdad, Slash me está cayendo gordo ultimamente, hoy dice blanco y mañana negro. Se contradice todo el tiempo.Mejor que se calle la boca.
|
|
|
Post by roco19 on Jun 9, 2010 18:59:35 GMT -3
Oigan una consulta Guns n' Roses está para el salón de la fama o Guns n' roses del appetite o qué, porque si dice solamente Guns n' Roses, no entiendo por qué se está sumando Slash a esto y mas encima el sumando a los demás si Axl debe de decidir esto po no? Entonces tiene que ir la nueva formación y punto los demás ya cada uno por su lado y ya no pertenecen a Guns n' Roses, aunque me duela decirlo pero es la verdad, pero me duele solamente por Izzy, y nadiee mas wn Slash es un culiao que ha querido kgar a la banda y a Axl siempree. y mas encimael weon ya se sumaa jajaa este weon se que la kgaaa.
chau Gunners.
|
|
|
Post by chacacool on Jun 9, 2010 19:31:20 GMT -3
jaja te fuiste en volaa al final xd
por mi feliz que vayan los actuales, que el pelucon haga loq ue haga, no esta en GN'R
|
|
|
Post by paulgnr on Jun 9, 2010 20:42:29 GMT -3
estaria muy bueno que se vean ahy y se empiesen a caer de nuevo bien y se pongan a pensar de volver a tocar juntos. O sino que hagan lo que dijo Diego de la gira de despedida pero eso no creo que llegue a pasar si no se caen porque no van a poder convivir juntos durante esa gira, pero si llegan a hacerlo y tienen exito y les guste lo que isieron podrian volver a ser los guns originales que es lo que la mayoria espera.
|
|
|
Post by chacacool on Jun 9, 2010 20:55:12 GMT -3
eso si sería una falta de respeto contra la banda...
Axl parafrasea a Tommy: ''no vamos a dejar que lo que costó sangre y lágrimas sea convertido en mierda y polvo''
|
|
|
Post by diego on Jun 9, 2010 23:33:20 GMT -3
eso si sería una falta de respeto contra la banda... Axl parafrasea a Tommy: ''no vamos a dejar que lo que costó sangre y lágrimas sea convertido en mierda y polvo'' Acá empieza el debate Chaca (ajjajajjaaja), es mi opinión: para nada me parece una falta de respeto, al contrario, una forma de agradecer por todo el apoyo de los fans. Hay muchos que todavía ansían la vuelta pero apoyan a la actual formación (mi caso). Como dije al principio, un ida y vuelta. "El artista" por más que tenga "magia" en lo que realice (en este caso músicos), sin los fans no son nada (es una conexión que no se tiene que romper). Fue una etapa la de Slash, Duff, Steven, Izzy, Matt, Gilby con Axl en GN'R y la acepto y hoy apuesto a ésta formación. Noto la química que se refleja sobre el escenario, pero tampoco me parece mala la idea de que surja esta posibidad, más que todo por los fans que han dado mucho por la banda...
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 10, 2010 0:46:44 GMT -3
A Mi en lo personal no me gustaría ver a la banda clásica reunida denuevo si va en contra de los sentimientos y deseos de Axl Rose por varios motivos el mas importante es que no hay armonía y la música sin armonía no sabe
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 10, 2010 2:43:27 GMT -3
Ehmm, para mí estaría bueno que vayan los miembros originales a aceptar el premio, sería genial que Axl se copara y fuera por más que odie a Slash. Ya hubo algo parecido a esto antes y Axl no fue...
Lo de una posible reunión no va a pasar, no porque Slash, Duff, y compañia no quieran sino porque Axl se niega rotundamente, tiene sus motivos. Si bien cuando empecé a escuchar Guns mi deseo más grande era que se juntaran, desde hace ya un tiempo cambié de opinión. No me gustaría ver una careteada por parte de Axl, él siempre fue firme en sus decisiones y si repentinamente tira todo por la borda...como que se me cae un ídolo. Además me gusta mucho la banda de ahora, como suenan, como se llevan...Los miembros originales son íconos del rock, si se juntan van a chocar porque son todos ''divas'', jaja...Axl tiene una manera de trabajar que le funciona con estos tipos, Slash hace música completamente diferente, nunca se pondrían de acuerdo, sería imposible, y a estas alturas, Slash no va a dejar que Axl decida todo, incluso yo no lo haría. A Axl le costó remontar la banda de la nada, tuvo que empezar de 0, conseguir otros músicos, etc. como dije en otro topic, él es el que siempre creyó en la banda desde el principio, es el fan número 1 y el que mantuvo y mantiene GN'R vivo, si Axl hubiera abandonado todo en el '96, hoy Guns N' Roses sería un lindo recuerdo. Pasaron tantas cosas en estos años que simplemente no puede ser tan sencillo una reunión y que todos actúen como si nada hubiera pasado...no me gustaría verlos juntos tocando porque el pensamiento que ellos alguna vez tuvieron en común sobre este tipo de cosas, se desvanecería...
De todas formas, lo que hay que reconocer, incluso Axl tiene que reconocer, es que la banda es lo que es por la formación original, por canciones como SCOM, WTTJ, PC, etc., la gente sigue asociando a GN'R con Axl-Slash y con esos temas. ¿Por qué Better o cualquier otro single de Chinese no fue un clásico? porque no es lo mismo sólo Axl con otros tipos, todos de distintas generaciones, cada uno tiene ya una carrera ya sea como solista o con sus bandas anteriores. Guns fue lo que fue y esos temas pegaron porque eran 5 tipos que estaban en la misma situación, todos casi de la misma edad, no tenían 1 mango, vivían en la calle, tenían las mismas ambiciones, además era otra época, otra realidad...
No se en qué quedará todo esto, supongo que en nada, a lo sumo si Axl se despierta con el pie derecho va a recibir el reconocimiento junto con sus ex-compañeros y punto, dudo mucho que pase algo más.
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2010 10:07:06 GMT -3
GN´R es la banda que vemos en todos los shows, más allá de las formaciones. Esto es GN´R y lo fue desde 1985 .. para mi solamente se dará que algunos ex miembros suban como invitados ... en la medida que recompongan las cuestiones personales y tengan onda como para compartir un momento en escena, con la formación que tenemos, que ha costado años, sudor y lágrimas y debemos cuidar con el alma. La quimica y armonía que se observa en la banda es grandiosa .. yo soy super detallista y las miradas, palmadas en el hombro y abrazos entre los músicos (no solo de Axl hacia ellos), la admiración, apoyo y respeto que muestran, son inigualables. en fin .. y tambien apuesto a que los temas de Chinese serán clásicos dentro de 20 años ...
|
|
|
Post by Miss Rain on Jun 10, 2010 13:44:13 GMT -3
Yo creo que una reunión a estas alturas no tendría mucho sentido porque entre esos tios ya no hay ni amistad ni química entre ellos. Slash se las ha pasado hablando mal de Axl con comentarios sutiles y Axl ha hablado poco de él pero cuando lo ha hecho no ha sido precisamente para tirarle flores.
No sé, a lo mejor me equivoco pero creo que la unica razón que motiva a algunos de los ex a hacer una reunión es por el dinero, porque siempre se ha hablado de que se han ofrecido cantidades astronómicas de dinero para que se vuelvan a reunir y Axl siempre lo ha rechazado.
Además, a lo mejor sueno un poco mal pensada pero creo que alguno de los ex miembros estaría deseando una reunion porque eso sería como decir que ellos son mejores que los actuales. Eso sería una falta de reseto para Ron , Tommy y compañía. No es que unos sean mejor que otros , simplemente son dos eras diferentes en GNR. Una ya pasó ( Slash y cia. ) y ahora estamos en otra etapa nueva y ya está. Move on se dice, no?
|
|
|
Post by diego on Jun 10, 2010 15:56:16 GMT -3
Opiniones respetables las de todos ustedes chicos, pero los fans, dónde quedamos???. Yo valoro muchísimo lo de Axl Rose, despúes de la disolución de la banda original se cargó con todo el peso él solo y mal no le fue. Solamente pienso que los músicos sin los fans tampoco llegan lejos, y me parece justo que se retribuya todo ese apoyo incondicional (por los fans más que todo). Tengan en cuenta que hay gente que apoya a los actuales pero tambien están los que los denominan "Axl y su banda" (otra opinión que hay que aceptar).
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 11, 2010 18:54:27 GMT -3
Te entiendo diego pero quien quieres que acepte eso? Axl Rose no va a doblar las mano e ir en contra de lo que sient ey opina por lo que quieran los fans, eso no es Guns N' Roses, eso lo podria pensar y ver de bandas como Kiss etc, que siempre se han preocupado por los fans y lo que ellos quieren, en esta banda lo que le importa a Axl es la integridad musical, por eso se ha tirado ensima a disqueras, managers y fans, no por que no les quiera dar gusto si no por que para el es mas importante lo que el artista quiere expresar, lo que el artista siente y el arte. si no fuera de esta manera hubieramos tenido ya como 5 discos y de seguro reuniones etc. Estoy casi seguro de su contestacion, si quieren hacerlo por dinero o por complacer a las masas o medios entonces el preferiria mandarlo todo a la mier$·%. ahora depsues de tanto sudor y sangre por sacar adelante Chinese Democracy y Guns N' Roses es el momento de esta nueva alineacion de disfrutar de lo que han logrado y los fans que les guste esto nuevo lo disfrutaran tambien, y los que solo les gusta la antigua alineacion pues hay tienen la musica que todavia la pueden comprar y todo lo que hicieron ellos. Aclaro que Guns la alineciaion Classica es un Icono en la musica del Rock pero gracia sa Dios no se quedaron en eso y cada quien sigue su camino a mi en lo personal me encanta lo que han logrado. Si algun dia por que de esa manera se da EL destino se llegan a juntar espero que sea por que tanto Axl como los demas estan comodos y quieran hacerlo. no por dinero, no por los fans, no por nada mas que por que ellos realmente lo quieran hacer.
|
|