|
Post by humanguns on Mar 23, 2011 6:25:15 GMT -3
Slash otra vez a las andadas, la culpa es de Axl Rose. A veces creo que le ocurre como a Steven Adler, que está loco por una reunión, más que nada porque le daría mucha pasta. Una pena, como lo de que las cosas como el video de November Rain son cosas que no trago, claro, por eso aparece con Paulina Rubio. Puff!! Lo dicho, una pena.
Por supuesto lo sigo admirando como guitarrista.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 23, 2011 7:45:42 GMT -3
es asi, .. hay que separar lo que es el buen guitarrista que todos admiramos, de lo que es su actitud como persona/músico. que sea bueno en la guitarra , no significa que haga buenas declaraciones ... más bien creo que su bocota la seguirá abriendo sobre temas relacionados a Axl porque le dan promoción. En ese sentido, no dejará de hablar, y tambien creo que está loco por una reunión y se desespera mal ... diciendo estas cosas más bien se aleja ...
|
|
|
Post by barbistolatvong on Mar 23, 2011 8:23:32 GMT -3
Cuando los miembros originales de Guns N 'Roses estaban juntos, había una dinámica de cierta banda sucediendo: un montón de bromas entre si, un montón de bromas.
Esa es la forma en que se ....
Cuando ya no están juntos, es el mismo tipo de cosas pero en una escala más grande .....
Cuando usted dice Slash a sus viejos trucos de nuevo - trucos antiguo es la palabra!
|
|
|
Post by slasher on Mar 24, 2011 14:22:55 GMT -3
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! lo voy a ver el 10/04 en el Malvinas Argentinas (Buenos Aires) y el 12/04 en el Orfeo de mi Cordoba querida!!! que emocion!! la re ansiedad tengo, ya falta poco!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 27, 2011 23:02:46 GMT -3
Está Slash feliz de visitar MéxicoEl guitarrista de rock pesado dijo que en sus presentaciones en México tratará de tocar éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver Grupo REFORMA Ciudad de México (25 marzo 2011).- El guitarrista de rock pesado Slash dijo estar feliz de regresar a México en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Morelia del Hotel Camino Real en Anzures. "Nunca imaginé que tuviera tanta convocatoria como solista", mencionó el músico que ya agotó dos de sus tres conciertos en la Ciudad. Slash explicó que en los tres espectáculos tratará de tomar distintas canciones sin olvidar los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver, sus anteriores bandas. Aunque se le preguntó sobre un posible reencuentro con Axel Rose, los organizadores no permitieron que el artista respondiera, ya que éste podría haber abandonado la conferencia. Fuente: www.mural.com/gente/articulo/579/1156726/
|
|
|
Post by Faridbak on May 1, 2011 22:14:47 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on May 2, 2011 18:35:17 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 23, 2011 21:40:34 GMT -3
Slash, Myles Kennedy y Molly Meldrum facebook@Lolita Fernades
|
|
|
Post by barbistolatvong on Jun 24, 2011 5:20:13 GMT -3
Ah, Molly! He has been Australia's No. 1 music man for as long as I can remember!!!
He would always predict the next No. 1 album and hosted a live TV show called "Countdown" - getting interviews with artists from all over the world!
This is a little clip, when Elton John caked Molly!
and here are some more funny moments..... spot the rockstar(s)!
|
|
|
Post by Angeles on Jul 18, 2011 11:34:56 GMT -3
Slash escribe una canción para DisneyDe Slash podríamos haber esperado muchas cosas, pero entre ellas no estaba el verle componiendo un tema para la factoría Disney. Todo es posible en esta vida. El guitarrista de Velvet Revolver y Gun’n'Roses ha compuesto un tema para ‘Phineas y Ferb: La película – A través de la segunda dimensión’, que se estrenará el 5 de agosto en Disney Channel y el 23 del mismo mes ya estará en DVD. Pero atención porque aquí no acaba su participación. Slash se ha convertido a sí mismo en un dibujo animado y el resultado puede verse en el anuncio que promociona la película. El guitarrista, que inició su carrera en solitario el año pasado, ha descrito su colaboración en este proyecto infantil como “un placer” y ha dicho que su caricatura es “muy rock and roll aunque sea un dibujo animado”. No tenemos su imagen como dibujo animado, pero sí 30 segundos del tema musical en cuestión, ‘Kick it up a notch’. www.thrillerwebzine.com/?p=5966
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 18, 2011 13:56:43 GMT -3
a mis hijas les va a encantar esto gracias
|
|
|
Post by giangunner on Jul 25, 2011 18:45:53 GMT -3
Así festejo Slash su cumpleaños numero 46... fotos de Lolita Fernades (Facebook..)
|
|
|
Post by Angeles on Aug 3, 2011 14:42:41 GMT -3
Slash comienza a trabajar en su segundo álbum en solitario03 de agosto de 2011 • 09:33 • actualizado a las 10:13 Slash, el exguitarrista de Guns N’ Roses, ha ingresado al estudio de grabación para trabajar en su segunda producción en solitario. Escucha lo mejor de Slash en Sonora Por medio de su cuenta personal de Twitter, el músico informó a sus fans que ha regresado a Los Ángeles para comenzar a grabar su nuevo disco, el sucesor del álbum ‘’Slash’’, editado el año pasado. El rockero de 46 años escribió: ‘’Empieza el segundo round de pre producción hoy. ¡Comienzo a grabar un disco de rock and roll!’’. Saul Hudson, su nombre de nacimiento, estuvo en Serbia, donde ofreció un concierto el pasado fin de semana. Hace unos días, Slash ya había adelantado sus planes de grabar nuevo material. "Hemos reunido un material asesino para el nuevo disco. ¡Sigan atentos a mis posteos!’’, puso en Twitter. El guitarrista está trabajando sus nuevas canciones junto al vocalista de su banda, Myles Kennedy. ‘’Myles y yo hemos estado escribiendo durante todo el tour, así que tenemos mucho material y estaremos empezando la pre producción en junio y luego seguiremos la gira en julio’’, señaló hace algunos meses. La leyenda del Velvet Revolver añadió que "en septiembre vamos con la pre-producción y el álbum está programado para salir en marzo o abril del año que viene". entretenimiento.terra.com.pe/musica/slash-comienza-a-trabajar-en-su-segundo-album-en-solitario,0cc5ddb28ff81310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
|
|
|
Post by Kmi Roses on Aug 12, 2011 16:36:20 GMT -3
jajajajajja que buena torta.
ahora si que no me pierdo phineas y ferb xD
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Aug 14, 2011 1:48:59 GMT -3
...un segundo disco de Slash seria terrible !!.. peo la verdad kisiera mucho mas escuchar un tercer disco de Velvet Revolver !!!... pero esto tiene para rato.....
|
|