|
Post by giangunner on Feb 6, 2011 13:06:10 GMT -3
Es de Colombia muchas gracias señorita maar
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 6, 2011 22:29:47 GMT -3
Vieron a Slash en el medio tiempo del super tazon? Toco un pedazo de scom con fergie
|
|
|
Post by Angeles on Feb 7, 2011 0:00:31 GMT -3
aqui el video ... sin comentarios para mi
|
|
|
Post by barbistolatvong on Feb 7, 2011 0:29:39 GMT -3
La respuesta de Guns N Roses.... gunsnrosesThanks to the @nfl for the GNR mention at the game on SCOM about 3 hours ago via Twitter for Android
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 7, 2011 1:08:10 GMT -3
Lol ok soy solo Yo o sono feo lo de Fergie?
|
|
|
Post by barbistolatvong on Feb 7, 2011 2:59:30 GMT -3
Más preocupación..... lo que fue llevando ?!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Feb 7, 2011 9:07:32 GMT -3
sono horrible como cagan un tema que es un himno para nosotros me tiene podrido ver cantar a esa mina temas de gnr
|
|
|
Post by giangunner on Feb 7, 2011 14:00:41 GMT -3
la verdad yo respeto mucho a slash pero lo de ayer me parecio una terrible berreetada igual lo respeto a slash pero como va a hacer eso de sweet child o mine lo que menos parecio fue scom parecia scom version dance cualquiera la verdad
|
|
|
Post by giangunner on Feb 7, 2011 14:03:25 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Feb 7, 2011 17:36:48 GMT -3
Fergie y Slash Violaron a 'Sweet Child'Este debe ser el peor show de entretiempo de todos los tiempos. No solo Will.I.Am de los Black Eyed Peas devora el tono que Fergie desperadamente necesitado, y tambien vi a Slash tomar parte en el peor rapeo de una canción de GNR. Quisiera saber si fue su pequeño fuck you a Axl Rose siendo el cumpleaños de Axl hoy. He sido muy critoco por las actitudes de diva de Axl Rose por alejarse algun tiempo, pero creo que yo le debo una gran disculpa en este momento. Axl ha sido siempre muy protector de las canciones de Guns N' Roses , imagen , y aspecto. Él ha llevado otros miembros a la corte, demandó a Guitar Hero por el uso de Slash y su imagen en la comercialización del juego y así sucesivamente. Pero después de ver esta noche a "Sweet Child O 'Mine " sacrificada con Slash en guitarra y Fergie en voces, Axl tiene todo el derecho de protegernos de eso y espero haga una demanda en contra de los organizadores del Super Bowl Haltime Show por ese rapeo y la violación de mis sentidos auditivos. Lo único que pudo haber salvado la performance de Fergie fue su vestuario. A lo sumo, el show de entretiempo de esta noche fue un show de talento de secundaria que ha salido horriblemente mal. www.thegauntlet.com/article/172/21033/Fergie-and-Slash-rape-a-Sweet-Child
|
|
|
Post by humanguns on Feb 7, 2011 18:26:07 GMT -3
Slash tocó bien la canción como siempre, pero Fergie se las apañó muy bien para destrozar la canción. Lo mejor la euforia de la gente cuando apareció Slash.
|
|
|
Post by maar.- on Feb 7, 2011 18:53:54 GMT -3
Me parece que hay que dejar de decir "Slash la tocó bien" o "Slash estuvo bien como siempre", obvio que la va a tocar bien siempre, es el creador, te la toca hasta sonámbulo a esa canción. El tema es que deje de hacer estas mierdas, ayer lo estaba viendo y no terminé de decir "por favor que no toque SCOM" cuando ya estaba sonando el riff. Fue horrible, inescuchable, un insulto a Axl, a Gn'R y la historia de la canción. ¿Por qué no tocó Beautiful Dangerous? Si estaban los dos ahí, encima Fergie la cantó horrible, no se entiende lo que quiso hacer. En fin, una gran y horrible bazofia
|
|
|
Post by giangunner on Feb 7, 2011 23:18:30 GMT -3
Me parece que hay que dejar de decir "Slash la tocó bien" o "Slash estuvo bien como siempre", obvio que la va a tocar bien siempre, es el creador, te la toca hasta sonámbulo a esa canción. El tema es que deje de hacer estas mierdas, ayer lo estaba viendo y no terminé de decir "por favor que no toque SCOM" cuando ya estaba sonando el riff. Fue horrible, inescuchable, un insulto a Axl, a Gn'R y la historia de la canción. ¿Por qué no tocó Beautiful Dangerous? Si estaban los dos ahí, encima Fergie la cantó horrible, no se entiende lo que quiso hacer. En fin, una gran y horrible bazofia de acuerdo con vos maar slash siempre va a tocar bien pero no va que la toque con esta gente que toque sus temas
|
|
|
Post by humanguns on Feb 8, 2011 9:43:59 GMT -3
Seguramente Slash deseaba tocar Beautiful dangerous, pero le obligaron a tocar Sweet Child O'Mine, me da la sensación de que no estaba muy a gusto haciendo eso.
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 8, 2011 12:04:00 GMT -3
Seguramente Slash deseaba tocar Beautiful dangerous, pero le obligaron a tocar Sweet Child O'Mine, me da la sensación de que no estaba muy a gusto haciendo eso. eso es exactamente la diferencia de hacer y ver las cosas entre Slash y Axl.. en este caso Axl sensillamente si lo querian obligar no se sube pase lo que pase..
|
|