|
Post by giangunner on Jan 27, 2011 22:13:36 GMT -3
Muy bueno Angeles
|
|
|
Post by Illusion on Jan 27, 2011 22:21:10 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 27, 2011 22:35:56 GMT -3
wow the movie looks great i cant wait to watch it, thanks so much for the video Ilusion Se buena la pelicula, alguien ya la vio?
|
|
|
Post by giangunner on Jan 28, 2011 15:18:39 GMT -3
yo todavia no ;D ;D
|
|
|
Post by Angeles on Jan 30, 2011 1:14:20 GMT -3
El icono de la guitarra Slash, más que feliz de abrir para Ozzy Osbourne.... (dice muchas cosas si alguien gusta puede traducirlas!) A Slash se le ha preguntado un millón de veces acerca de sus pensamientos sobre una reunión de Guns N 'Roses con todos los miembros originales - él y Axl no han estado en buenos términos desde hace muchos años - pero cuando un reportero se lo pregunto de una manera diferente, Slash fue tomado por sorpresa: ¿Qué pasa si Axl Rose llama a su celular mañana por la mañana y se disculpa por todo y promete hacer todo lo necesario para hacer que la reunión funcione?"Considerando todas las cosas, esa sería una llamada que me sorprendería de obtener", dijo Slash. "Si eso realmente sucede, yo tendría que limpiar mi cajón de basura, también, pero no veo que esto ocurra. Pero si fuera así, yo haría todo lo posible para, por lo menos tener una conversión al respecto".
La pelota está en su lado, Axl.
.............. www.dailynews.com/lalife/ci_17229336
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jan 30, 2011 2:09:04 GMT -3
muy bueno angeles quizas algun dia esto suceda creo que por ahora esta complicado pero no imposible
|
|
|
Post by giangunner on Jan 30, 2011 16:43:24 GMT -3
El icono de la guitarra Slash, más que feliz de abrir para Ozzy Osbourne.... (dice muchas cosas si alguien gusta puede traducirlas!) A Slash se le ha preguntado un millón de veces acerca de sus pensamientos sobre una reunión de Guns N 'Roses con todos los miembros originales - él y Axl no han estado en buenos términos desde hace muchos años - pero cuando un reportero se lo pregunto de una manera diferente, Slash fue tomado por sorpresa: ¿Qué pasa si Axl Rose llama a su celular mañana por la mañana y se disculpa por todo y promete hacer todo lo necesario para hacer que la reunión funcione?"Considerando todas las cosas, esa sería una llamada que me sorprendería de obtener", dijo Slash. "Si eso realmente sucede, yo tendría que limpiar mi cajón de basura, también, pero no veo que esto ocurra. Pero si fuera así, yo haría todo lo posible para, por lo menos tener una conversión al respecto".
La pelota está en su lado, Axl.
.............. www.dailynews.com/lalife/ci_17229336
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 31, 2011 13:31:57 GMT -3
yo veo imposible que Axl sea el que le llame a Slash para disculparse, lo veria mas probable si fuer alreves
|
|
|
Post by giangunner on Jan 31, 2011 14:42:21 GMT -3
yo tambien porque por lo visto en este ultimo tiempo el que habla bastante es slash ya que ah dicho que axl es el mejor vocalista con el que estubo,tambien dijo que el chinece fue un gran disco asi que con estos dichos el que nesecita llamar es slash,no axl. Axl esta muy bien asi pero slash parece que no pero,me encantaria que se junten las 2 grandes leyendas de la musica y que hagan GN'R como en los 90'' ( una de las mejores bandas de la historia)
|
|
|
Post by Angeles on Feb 3, 2011 16:32:05 GMT -3
Slash contó detalles de sus primeros años en Guns N’ Roses03 de febrero de 2011 Slash tiene tiempo para dedicarse a muchas actividades. Recientemente confirmó la fundación de una productora dedicada al cine de terror y además está en la búsqueda de un nuevo cantante para Velvet Revolver, mientras sigue desarrollando la gira mundial de su nuevo disco solista. Sin embargo, en una nueva entrevista realizada por Daily News el músico habló de sus comienzos con su banda emblemática, Guns N’ Roses. "Cuando con Guns N’ Roses nos hicimos realmente grandes, pasamos de telonear a Aerosmith a llenar estadios nosotros solos. Esto ocurrió muy rápido. Pero echando la vista atrás, las dificultades para llegar fueron los mejores tiempos. Existía esa hambre de éxito que disfrutaba mucho. La sensación sudorosa, íntima cuando un selecto grupo de gente quiere a tu banda. Las primeras giras. Eso es rock and roll. Es decir, cuando llegas a lo grande, eso es genial pero la escarpada subida para llegar a la cima, esa es una parte que aprecio mucho más. Lo pasamos muy bien". Tomando apunte de estas declaraciones emocionadas, se le consultó al melenudo sobre una reunión con sus antiguos compañeros, especialmente con Axl, siempre y cuando el cantante le pida perdón por todo lo que habló. "Si eso llegara a suceder, al menos me preocuparía por restablecer las relaciones y tener una conversación". En relación a esto, la semana pasada, Slash fue consultado por la posible inclusión de GNR's en el Salón de la Fama del Rock, por su disco "Appetite For Destruction(1987)", lo que supondría un encuentro entre los miembros originales de la banda y una posible presentación. Frente a estas interrogantes, el guitarrista señaló que "primero debemos ser incluidos en el Salón y luego veríamos de qué forma actuar. Tenemos muchas posibilidades de ser elegidos pero, nunca se sabe que puede ocurrir". entretenimiento.terra.com.pe/musica/slash-conto-detalles-de-sus-primeros-anos-en-guns-n-roses,6bfa9c866dbed210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
|
|
|
Post by giangunner on Feb 3, 2011 17:46:56 GMT -3
muchas gracias Angeles
|
|
|
Post by humanguns on Feb 3, 2011 19:24:19 GMT -3
Muchas gracias Angeles, me gustaron mucho las respuestas de Slash, me fastidia que le preguntaran nuevamente sobre Axl. Siempre están explotando el morbo, esperando que Slash diga algo malo sobre Axl para hacer titulares, porque no le preguntan sobre sus cosas y lo dejan en paz? Tiene que estar aburrido Slash de ese tipo de preguntas
|
|
|
Post by giangunner on Feb 4, 2011 14:11:46 GMT -3
entrada de slash de nose que país ;D ;D
|
|
|
Post by maar.- on Feb 4, 2011 16:27:32 GMT -3
Es de Colombia
|
|
|
Post by slasher on Feb 6, 2011 1:06:53 GMT -3
Larga vida a Slash!!!!
gente no puede esperar a que llegue el 10 de abril!!!! vamos todos a hacerle el aguante al negro!
|
|