|
Post by Faridbak on Jan 17, 2011 15:20:38 GMT -3
Rodrii Gunner's Photos - Wall Photos
|
|
|
Post by giangunner on Jan 17, 2011 16:33:15 GMT -3
Vuela slash jaja!! muy buena farid
|
|
|
Post by giangunner on Jan 17, 2011 22:36:05 GMT -3
SLASH afirma que Axl Rose ha sido uno de los mejores líderes y letristas del Rock And Roll Entertainment Weekly: "¿Cuáles son los plazos para la tomar la decisión sobre el nuevo cantante de VELVET REVOLVER?" Slash: "Hay una breve lista de gente de la que estamos pendientes ahora, pero no nos hemos decidido todavía... tomaremos una decisión en un sentido u otro, yo diría que en las próximas semanas". Entertainment Weekly: "¿A cuántas personas habéis reducido esa lista?". Slash: "Hay un par de personas y no te puedo decir quiénes son, pero son buenos. Realmente todos han sido muy buenos. Se trata simplemente de encontrar a quien encaje exactamente y que tenga el estilo adecuado, alguien que simplemente se ajuste". Entertainment Weekly: "¿Hay nombres que conozcamos?". Slash: "Hay un tipo que definitivamente es muy conocido". Entertainment Weekly: "¿Viste esa encuesta de MusicRadar.com poll en la que Axl fue votado como el mejor vocalista principal de todos los tiempos?". Slash: "La vi. Me pareció de puta madre". Entertainment Weekly: "¿De verdad?". Slash: "Sí. Considerándolo todo, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, y estyo y aquello y lo demás, pero yo nunca subestimaré el hecho de que siempre he creído que GUNS & ROSES, cuando la formación original estaba junta, fue una de las mejores bandas de Rock, y yo siempre he visto a Axl como uno de los mejores líderes y letristas del Rock And Roll. Punto". Entertainment Weekly: "¿Hubiera sido ése tu voto?". Slash: "Podría haberlo sido. Nunca me paro ni siquiera a pensar en ello - está él, está Roger Daltrey, Steven Tyler, Robert Plant, Mick Jagger…. quizá diría que Mick Jagger, sólo porque Mick ha estado en esto durante tanto tiempo, y porque es uno de los líderes más carismáticos de todos los tiempos. Pero si tuviera un Top 5, Axl estaría ahí. Y John Lennon...". fuente:http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=1237
|
|
|
Post by Angeles on Jan 18, 2011 12:40:30 GMT -3
Randy Castillo, Slash and Biff
|
|
|
Post by giangunner on Jan 18, 2011 15:09:42 GMT -3
linda remera de slash jaja mickey jajaj Angeles
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 21, 2011 18:07:25 GMT -3
Axl tenia un reloj con ese mismo Mickey no?
|
|
|
Post by giangunner on Jan 25, 2011 12:16:46 GMT -3
creo que si farid no estoy seguro pero me parece que si
|
|
|
Post by giangunner on Jan 25, 2011 12:23:43 GMT -3
Fan Photos from Omaha, NE and Dallas, TX
Check out the photos in the running to win a signed Beautiful Dangerous single from Omaha, NE & Dallas, TX. Tomorrow the winning photos will be announced for each city. There are still two chances left to be part of the Photograph Slash Contest in Las Vegas on January 28 @ Mandalay Bay and in Los Angeles on February 1 @ Gibson Amphitheater.
|
|
|
Post by Illusion on Jan 25, 2011 12:37:40 GMT -3
Gracias giangunner!
|
|
|
Post by giangunner on Jan 25, 2011 15:42:10 GMT -3
No hay porque Illusion greetings
|
|
|
Post by humanguns on Jan 26, 2011 1:55:43 GMT -3
Sí, a finales de los 80 o principios de los 90, yo tenía una revista en la que salía una foto con el reloj puesto.
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 26, 2011 6:51:27 GMT -3
Emociona a Furlong trabajar con Slash This Is Not a Movie, de Olallo Rubio, se estrenará este viernes en México Rodolfo G. Zubieta Cd de México, México (25 enero 2011).- 06:53 PM Para el actor Edward Furlong (Historia Americana X), roquero de corazón y fanático de Kiss, Alice Cooper y Guns N' Roses, fue un sueño hecho realidad trabajar con el guitarrista de esta última agrupación, Slash, durante la producción de This Is Not a Movie, del mexicano Olallo Rubio.
"Me sentí como el personaje de una de las canciones de Slash, fue alucinante. Soy un gran fan de él y de toda su trayectoria y fue genial poder aportar algo a su lado para mi papel y la música de la cinta", recordó hoy el actor en conferencia de prensa.
Y es que el guitarrista fue el encargado de componer la banda sonora de la película, en un largo proceso de seis meses de postproducción y de análisis del guión.
"Yo escuché el soundtrack completo hasta que se terminó la película, pero en la filmación tuve la oportunidad de hablar con él y en algunas secuencias trabajar a su lado, así que imagínense mi emoción", señaló Furlong.
El histrión da vida a Pete, un joven cineasta que busca varias respuestas sin salida sobre su existencia en la antesala del apocalipsis mundial, encerrado en un lujoso hotel de Las Vegas.
"Fui afortunado de que confiaran en mi para este papel, yo creo que Pete tiene muchas cosas de mí, no tantas, pero sí me identifiqué con él en algunos aspectos. Estoy agradecido con Olallo por confiar en mí", indicó.
This Is Not a Movie se estrenará este viernes en México para después visitar otros destinos "roqueros", como los nombró Rubio, tales como Brasil, Estados Unidos y España.
|
|
|
Post by Illusion on Jan 26, 2011 7:08:11 GMT -3
Farid will you go to the cinema this weekend?
|
|
|
Post by Angeles on Jan 27, 2011 21:17:08 GMT -3
gimnasta!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 27, 2011 21:54:09 GMT -3
I havent seen it anounced over here yet but when its out I will for sure
|
|