|
Post by humanguns on Feb 8, 2011 19:16:31 GMT -3
Estoy de acuerdo contigo Farid, a Slash se le van de las manos estas colaboraciones, estoy seguro de que ayer se estaba arrepintiendo mientras tocaba. Le dijeron que iba a tocar en el intermedio de la Superbowl y ya se empezó a frotar las manos, pero debió de lamentarlo cuando vio el ridículo que se hacía ante tanta gente. Por suerte Axl jamás se venderá así, esto de la superbowl a Slash le va hacer más daño que beneficio.
|
|
|
Post by giangunner on Feb 8, 2011 20:56:14 GMT -3
me parece que si humaguns en ves de beneficiarlo le esta haciando bastante daño ya que a bastante gente no le gusto
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Feb 11, 2011 20:24:52 GMT -3
sin duda uno de los peores presentaciones k he visto, y no me refiero por la banda, k a muchos les pueda gustar o no, ni tampoco por kien eleja Slash aparecer... sino por la mala organizacion y el sonido pesimo !!
|
|
|
Post by giangunner on Feb 11, 2011 21:06:41 GMT -3
sin duda uno de los peores presentaciones k he visto, y no me refiero por la banda, k a muchos les pueda gustar o no, ni tampoco por kien eleja Slash aparecer... sino por la mala organizacion y el sonido pesimo !! pienso casi lo mismo izzy joel fue pesimo siempre respeto a slash pero ultimamente esta tocando con gente que nada que ver con su genero musical
|
|
|
Post by giangunner on Feb 27, 2011 12:40:16 GMT -3
Slash: "Sería bonito que Guns N Roses volviéramos pero logísticamente no ocurrirá"
Hablando de su autobiografía dice que "no quise centrarla en mis temas de drogas y alcohol. Eso lo dejé atrás. El objetivo principal del libro era sacar algunas de las realidades de Guns N Roses y la reunión. La gente me ha llegado a preguntar si daría permiso para hacer una película. No me interesa. No deja de ser un libro que escribí para sacarme alguna mierda de encima. No me imagino a nadie haciendo de mi (en una película).
Para lo que ha servido es para que dejen de salir rumores sobre el regreso de Guns N Roses. Lo deja más claro. Tienes que ser idiota para no entenderlo pero aún hay gente odiosa que insisten en perpetuar el mito. Teniendo en cuenta todo, me halaga que la banda tenga ese estigma, esa mística adjunta. Trato de no molestarme demasiado. Hay toda esta nueva generación de fans de Guns N Roses que nunca vieron a la banda - casi que sería bonito juntarnos para hacer algunos conciertos para ellos pero logísticamente no va a ocurrir."
Sobre "Chinese Democracy" opina que "es genial. Es el disco perfecto de Axl. Axl es brillante. Lo miro de forma distinta que el fan habitual, yo lo miro desde la perspectiva de lo que representa y nuestra relación. Creo que es un gran disco. Es casi lo que me esperaba que hiciera."
Preguntado sobre su vídeo favorito comenta que es el de "'Paradise City' porque es en directo. No he visto el de 'November Rain' desde hace muchos años. Es uno de los vídeos más caros que se han hecho. Odio los vídeos. Y ese es está encima de todos - es el arquetipo de la clase de cosa que no trago."
fuente:http://portalternativo.com/noticia/4506/Slash-Seria-bonito-que-Guns-N-Roses-volvieramos-pero-logisticamente-no-ocurrira/
|
|
|
Post by giangunner on Mar 3, 2011 13:44:19 GMT -3
|
|
|
Post by Miss Rain on Mar 4, 2011 12:43:58 GMT -3
Estoy de acuerdo con humanguns, ésto para slash supone más daño que beneficio. Una cosa es que toque las canciones de GNR ( a mi no me gusta que lo haga, pero está en su derecho porque él es parte de ellas) y otra muy distinta es destrozarlas o violarlas como se dice en el título del topic. Aunque él haga bien su parte, la porquería de los otros siempre le va a salpicar. Primero fue Paradise shitty y ahora esta violación de SCOM...me pregunto con qué nos sorprenderá más adelante...
|
|
|
Post by giangunner on Mar 4, 2011 15:42:44 GMT -3
Estoy de acuerdo con humanguns, ésto para slash supone más daño que beneficio. Una cosa es que toque las canciones de GNR ( a mi no me gusta que lo haga, pero está en su derecho porque él es parte de ellas) y otra muy distinta es destrozarlas o violarlas como se dice en el título del topic. Aunque él haga bien su parte, la porquería de los otros siempre le va a salpicar. Primero fue Paradise shitty y ahora esta violación de SCOM...me pregunto con qué nos sorprenderá más adelante...
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 4, 2011 23:15:01 GMT -3
Slash tocvo SCOM por que es por lo que mas lo reconocen en el universo fueras de los fans de GNR Pero seria mejor en mi oipinion si tocara las canciones del nuevo disco al cabo tiene un par con esta chica no?
|
|
|
Post by giangunner on Mar 5, 2011 12:25:02 GMT -3
exacto farid!!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 10, 2011 14:21:57 GMT -3
SLASH FEATURING MYLES KENNEDY CANCELS PERFORMANCE IN PUERTO RICO Posted on March 10, 2011
Due to unforeseen logistic reasons, Slash featuring Myles Kennedy announce the cancellation of their April 13th performance at Coliseo de Puerto Rico in San Juan, Puerto Rico.
The band offers their most sincere apologies to the fans who purchased tickets for this event. Refunds will be available starting tomorrow at the venue box office and all regular ticket outlets.
For more information, please call Ticketpop at 787-294-0001 Slash cancela el show de Puerto Rico
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 18, 2011 23:29:47 GMT -3
Slash en Cordoba Se manejaba como posibilidad en las últimas semanas, y este viernes por la tarde se confirmó: Slash tocará en el Orfeo superdomo el martes 12 de abril. Las entradas comenzarán a venderse en tiendas Vesta de Dinosaurio Mall este sábado, a precios que van de los $ 150 y $ 300 (plateas) a los $ 300 (campo vip) y $ 200 (campo). “Es el único show que va a hacer en el interior del país, y los shows de Buenos Aires (uno en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 10 y otro íntimo y exclusivo en El Teatro Colegiales el lunes 11) están agotados”, informó José Palazzo. El ex guitarrista de Guns’n Roses llega a defender los temas de su disco solista editado el año pasado con la colaboración de artistas como Fergie, Ian Astbury, Izzy Stradlin, Ozzy Osbourne, Myles Kennedy, Chris Cornell, Andrew Stockdale e Iggy Pop entre otros, aunque se descuenta que también estarán los clásicos de la que alguna vez fue la banda de hard rock más grande del planeta. El cantante que trae es, justamente Myles Kennedy. Falta muy poco. Mientras tanto, podés precalentar con los videos que te dejamos en la solapa que acompaña a esta nota. Fuente: vos.lavoz.com.ar/content/confirmado-slash-en-cordoba
|
|
|
Post by giangunner on Mar 19, 2011 11:58:53 GMT -3
gracias Farid!!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 20, 2011 23:28:42 GMT -3
Source: www.bangkokpost.com/arts-and-culture/music/226924/still-slashingSourcE: www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155405Bangkok Post recently conducted an interview with legendary guitarist Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES). A few excerpts from the chat follow below. On GUNS N' ROSES' song "Sweet Child O' Mine", the band's first No. 1 hit: Slash: "Obviously, [with] 'Sweet Child O' Mine', I didn't it was a big deal at the time. I just thought it was an interesting riff. I had no idea it was gonna be as iconic as it became. So you just have these riffs, and you just think 'oh, that sounds cool.'" On a possible reunion of GUNS N' ROSES' classic lineup: Slash: "Do you feel like you're the only person in this whole room who's thinking about that question on this planet? No. "It's been, what, 15, 16 years. No one in the original GUNS N' ROSES ever said, 'Let's try to put the band back together.' Also, it's all about [GN'R singer] Axl [Rose]. The reason that everybody left was because in the back of his mind I think that's the way he wanted it. So the reason why there's no GUNS N' ROSES was because of him. I've got nothing to do with it. I quit for the same reason that everybody did. So it's really his problem." Han sido como que 15 o 16 años. Nadie en el Guns N' Roses original dijo alguna vez, tratemos de reunir la banda de nuevo, también es todo sobre Axl Rose. La razón por la que todos se fueron, creo que fue porque detrás de su mente fue como él lo quería. Por lo tal la razón por la que no hay Guns N' Roses fue por culpa de el, así que es problema de el
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Mar 22, 2011 3:18:42 GMT -3
Increible esas fechas de Slash en Argentina !! 2 en Buenos aires Agotadas!! y una mas en Cordova !!.. Amazing .... y no vino al Peru !!..... ja ja ... como debio ser en Argentina la mayor fanaticada del mundo !! .. espero k GN'R en su retrorno este año al menos sean 2 fechas en River !! como en los viejos tiempos... a esperar la noticia nomas !!.. ya esta en RIR ahora a k se confirme oficialmente lo de Argentina !!
Saludos !!
|
|