|
Post by Santi85 on Mar 16, 2010 15:55:07 GMT -3
Me lo leei todo estubo muy bueno, los datos, las fotos todo muy bueno!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 16, 2010 16:19:05 GMT -3
Hola Neversaydieh beivenido al foro espero la pases muy bien
|
|
|
Post by Angeles on Mar 16, 2010 17:07:46 GMT -3
Bienvenido Neversaydieh !! que bueno que te guste!! espero que la pases genial!!!
|
|
|
Post by chacacool on Mar 16, 2010 17:50:05 GMT -3
Hola Bienvenido!!!
Que bueno que te guste, lo hacemos con mucho amor y pasion!
|
|
|
Post by diego on Mar 17, 2010 19:23:09 GMT -3
|
|
|
Post by chacacool on Mar 17, 2010 20:37:37 GMT -3
jaja el primero es del juego de la WWE!! jaja
muy buenos Diego
WTF! 230 karmas? Gracias Farid jaja
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 17, 2010 22:04:49 GMT -3
Si buenisimos nunca los habia visto
|
|
|
Post by diego on Mar 18, 2010 5:11:39 GMT -3
Hola gunners, más allá de que ya pasó su cumpleaños, quise agregar esta dedicatoria que fue escrita el 6 de Febrero, y así poder compartirla con todos ustedes. A él, W Axl Rose... Agradezco a Dios el haberte permitido nacer un 6 de Febrero de 1962, sin saber lo que generarías en el mundo del rock y en la gente a futuro. Sé que tuviste una infancia y una adolecencia de mierda, pero eso te sirvió para ser lo que sos, un grande de la música. Tu letras me acompañaron desde muy chico y me enseñaron a saber lo que es amar al ídolo, fuiste mi inspiración para varios momento de mi vida, y todavía lo sigues siendo. Quiero que sepas tambien que todos los gunners estamos contentos porque has vuelto a las tablas a darnos alegría y emoción junto con la banda. Pronto comenzará la gira Sudamericana y te tendremos una vez más en nuestro bendito país, la Argentina. Tanto los fans argentinos de los 90 como lo de ahora, ansiamos tu regreso. Para los de aquella época, revivir viejas alegrías, momentos inolvidables; para los de ahora, conocer lo imperante de tu imágen y presencia, lo dulce y eléctrico de tu música. En fin, escuchar y vibrar con tu arte... Hoy cumples 48 años de vida y casi 25 con el grupo, sólo quiero decirte al igual que los otros gunners, gracias por existir, por permitirme encontrar el sentido a través de las canciones, y por ser lo que eres, un Dios que merece todas las ofrendas y tributos, éste es el mío... FELIZ CUMPLEAÑOS GUNNER, FELIZ CUMPLEAÑOS AXL ROSE...
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 18, 2010 11:34:04 GMT -3
Me gusto mucho Diego es poderoso see gunner
|
|
|
Post by diego on Mar 19, 2010 22:05:35 GMT -3
Rarities. La ex de Axl se desnudó en la playa. La top model Stephanie Seymour demostró en la isla caribeña de St. Barth que aún conserva la figura que la hizo famosa. Stephanie Seymour fue durante la década del 90 una de las top models más cotizadas del mundo junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni. La modelo, que fue pareja durante dos años de Axl Rose y hasta apareció en dos videos de Guns N' Roses (Don't Cry y November Rain), continúa con su carrera en el mundo de la moda pero ya no a tiempo completo como en sus años dorados. En los últimos días Stephanie demostró que aún conserva la figura que la hizo famosa. La modelo se mostró con un traje de baño amarillo mientras disfrutaba de unos días de descanso en la isla caribeña de St. Barth. Seymour se casó en dos oportunidades y tuvo cuatro hijos, el primero a los 22 años. De su segundo marido, Peter Brant, se separó en marzo de 2009 luego de 14 años de matrimonio. La top model, que recientemente desfiló para la presentación de la temporada primavera-verano 2010 de la firma Hermés, también tuvo una experiencias en cine (en el film Pollock -2000-) y en la televisión (La ley y el orden -2002-). Fuente: www.infobae.com/gente/506647-1600795-0-La-ex-Axl-se-desnud%C3%B3-la-playa
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 19, 2010 22:10:45 GMT -3
lol pero sin foto no se vale esa nota (jk)
|
|
|
Post by diego on Mar 27, 2010 0:00:10 GMT -3
Demandan a Axl Rose por 1.8 millones de dólares. Según TMZ, Axl Rose fué demandado por la empresa Front Line por la suma de 1.8 millones de dólares. La empresa dedicada a representaciones, asegura que se le habría dado la representacion personal en el 2008 y fue prometido un 15% de todo el dinero que Guns N´ Roses recaudara, pero no ésto no se ha cumplido. Según la misma empresa, Guns N´ Roses ya lleva recaudado 12.470.00 dólares en las presentaciones de Asia, Canadá y Sudamérica. Del sector oficial no se hizo ninguna declaración al respecto. Fuente: www.tmz.com/2010/03/25/axl-rose-sued-lawsuit-guns-n-roses-front-line-management/
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 27, 2010 22:04:40 GMT -3
si esta noticia esta de locos , espero Axl no les de ni un peso lol El Tour Creo que el management no ha tenido nada que ver. Creo que ni estuvieron con ellos en Asia
|
|
|
Post by diego on Mar 31, 2010 18:47:06 GMT -3
El relato de una fanatica: Axl..., es Axl!!! El que haya ido al concierto de Guns N’ Roses esperando ver al mismo Axl de hace 18 años, primero no se ha observado en un espejo y segundo no es un verdadero seguidor de la banda. Es más, todo aquel que ande vapuleando la presentación o al líder de la agrupación es porque o no fue o ni se tomó la molestia de buscar y leer antes noticias sobre esta gira; mucho menos conocer quién es y qué ha hecho (o dejado de hacer) Axl Rose durante la última década. Bueno, pues les informo: Guns N’ Roses no es solo “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” o “Don’t Cry”. ¿Pretendían que Axl saliera con los shorts de lycra? ¡Por favor! Cómo se puede caer en tanta simpleza. Y patético fue ver a muchos twiteando luego de la larga espera (porque lo fue) sus valoraciones absurdas sobre el aspecto del frontman de GN’R cuando ni siquiera sabían escribir su nombre correctamente. Menos puedo creer que criticaran los cambios de ropa. ¡Por Dios! ¿Nunca vieron un concierto de Guns N’ Roses ni siquiera en DVD? Axl SIEMPRE SE CAMBIA. ¡My Godness! ¡Live and let live! (or die!!). ¿Que Axl está más viejo? Sí. ¿Y más gordo? Sin duda. ¿Con varios cc de toxina botulímica? ¿Cuál es el problema? Ya no estamos frente al hombre de 30 años que vino en 1992, sino ante uno de casi 50 ¿Qué esperaban? ¿Acaso nos vemos de 15 y 16 nosotros? ¿Que sigue siendo un “mala conducta”, un rockstar, un divo? ¿Y qué? Él siempre ha sido así y seguramente lo será por siempre. Sus fanáticos lo saben y no es que lo justifiquen, simplemente LO CONOCEN. Por eso es quién es, por eso es Axl Rose y la madrugada del 28 de marzo de 2010 demostró, tanto en el escenario como fuera de él, que sigue siendo el mismo de siempre. Misma insolencia, misma sonrisa, misma fuerza, misma actitud. El concierto comenzó pasada la 1 de la madrugada, tal y como lo había anunciado en previa rueda de prensa Solid Show, alegando que el líder de Guns N’ Roses salió con retraso de Perú. Sólo faltaba él, los músicos y crew estaban desde el día anterior en Caracas y hasta dieron una clínica de rock. Previo al esperado momento, tocaron Electrocirkus (sonido decente, aunque yo les haría un fashion emergency) y Píxel. Me detendré unas líneas para hablar sobre la agrupación de Pablo Dagnino. Yo entiendo la necesidad de pasar la hoja de Sentimiento Muerto y recalcarlo en cada presentación, pero a veces hay que tener claras las circunstancias. Píxel no se estaba presentando a las 8, como estaba previsto, para darle paso a Guns a las 9. Eran más de las 11 de la noche y había gente desde las 8 de la mañana haciendo cola fuera del Poliedro. Yo aseguro (y así lo compartí con varias personas en la olla que estuvieron de acuerdo) que si Dagnino hubiera cantado al menos UNA canción de SM el recibimiento habría sido COMPLETAMENTE diferente y más considerando que estaba ante un público con promedio de 30 años (¿o creen que son muchos los menores de 25 que pueden costearse esos precios?). Para nada justifico la agresión (al contrario, es más que repudiable), solo quiero dejar claro que a veces no basta con tener un repertorio y un nombre, a veces es más importante tener sentido de la oportunidad. Cuando al fin las luces se apagaron y se inició el show con "Chinese Democracy", el cansancio, el mal humor, el hambre, ganas de ir al baño y cualquier otra incomodidad se esfumaron con la entrada en el escenario del emblemático pelirrojo de nariz respingadísima. Hipnotizados nos quedamos todos contemplándolo durante la primera canción. Los rostros de embeleso de la gente y sus sonrisas eran la prueba irrefutable de que el magnestismo de un verdadero rockstar jamás se pierde. Enseguida vendría la explosión. Comenzaron a sonar los acordes de “Welcome To Jungle” y de ahí en adelante la intensidad jamás bajó en las casi 3 horas de música; ni siquiera con las salidas de Axl para cambiarse (o tomar oxígeno) o en los solos de Dizzy Reed, Richard Fortus, DJ Ashba y Bumblefoot. Así es. Lo sabíamos. Axl venía con una banda de desconocidos pero (y ahora lo digo con propiedad) bastante respetables músicos. Esta nueva alineación no sólo toca bien; goza de buena presencia y carisma. Admito que la nostalgia y otros detallitos me hicieron pensar en Slash, Duff y Matt en un principio, pero a medida que transcurría el concierto poco noté la ausencia. El final con DJ Ashba encaramado en los andamios terminó por echar al olvido esa noche a la melena del ex guitarrita estrella de Guns y su eterno cigarrillo. Mientras sigo sin asimilar que un gran músico como Slash anda grabando videítos con Paulina Rubio, Axl me demostró que Guns N’ Roses sí es él. En realidad ¡ya los dos deberían dejarse de pendejadas! Además de "Welcome to the jungle" sonaron, de las viejitas, "Live and let die", "Rocket Queen", "Knockin’ on heaven’s door", "Sweet Child O’ Mine", "Nightrain" y "November Rain", posterior a un solo de Axl en el piano que nos permitió cantar "Another Brick In The Wall". Las nuevas como "Better", "Sorry" y "Madagascar" fueron muy bien recibidas, al menos donde yo estaba ubicada. Casi todos las corearon. Axl habló poco, como siempre, pero regaló seductoras sonrisas y recogió del escenario cuanta bandera, bandana, cartel, sostén y hasta baby doll le lanzaron y los guardó. Me pareció un bonito gesto que al recoger un tricolor venezolano y colocárselo sobre los hombros, se preocupara por ver que lo sostenía correctamente (se han visto casos en que los artistas enseñan la bandera con las estrellas al revés). Rápido pasaron las horas. De un momento a otro la 1 se convirtió en las 4 de la mañana. Me habría encantado escuchar "Don’t cry". No me hice ilusiones de disfrutarla hasta que vi el set list de Argentina, dónde cantaron un poco más que acá. Privilegio de los porteños por estar en tierra de rock y no de reggaetón como Venezuela. Pero igual; seguramente en esa pieza sí hubiese notado mucho la ausencia de Slash. No me quejo para nada. Para mí era más significativo oír“You could be mine”, “Mr. Brownstone”, “It’s so easy” y “Patience”. Fui complacida. Fuente: sonplaceres.blogspot.com/2010/03/axl-soberbio.html
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 1, 2010 23:02:11 GMT -3
me lo lei todito muy pero muy bueno este articulo gracias Diego
|
|