|
Post by Angeles on Oct 14, 2009 12:05:10 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 14, 2009 13:27:51 GMT -3
orale a ver si nos ponemos deacuerdo y nos juntamos en un mismo salon los que esten
|
|
|
Post by chacacool on Oct 14, 2009 14:34:00 GMT -3
ojala nos vayan los imbeciles de mygnr, la ultima vez los unicos que fuimos fueron angeles y yo(a verdad que farid estaba!),entonces,angeles,farid y yo, ojala ahora vayan mas!
|
|
|
Post by Angeles on Oct 27, 2009 22:42:11 GMT -3
chicos ... es mañana!!!! tratemos de estar temprano jajajaa y vamos a encontrarnos ahi!!!
|
|
|
Post by chacacool on Oct 28, 2009 19:19:31 GMT -3
MIERDA!!! no voy a poder estar!!! tengo que viajar! a punta arenas... MIERDA!!!! me cuentan ok?
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 28, 2009 19:26:18 GMT -3
En cuanto llegue del trabajo me meto, espero poder tener el tiempo
|
|
|
Post by Angeles on Oct 28, 2009 20:22:07 GMT -3
ok !!! ya estoy ahi jajaja ... vengan!!!! me quedo conectada !!
|
|
|
Post by chacacool on Oct 28, 2009 20:28:16 GMT -3
ok,si voy a estar, pero no mucho, hasta que se acabe la bateria del pc
|
|
|
Post by Angeles on Oct 29, 2009 16:25:17 GMT -3
Dj Ashba: Axl ha juntado una banda monstruosa, he estado a lo largo de todo este tiempo, y estos chicos son músicos brillantes! es un placer ser parte de algo tan grandioso! Dj Ashba: cualquier lugar que GN'R esté, yo estaré ahí Dj Ashba: sí, estamos ensayando todos los días Dj Ashba: el show les volará la cabeza, es grandioso Dj Ashba: tengo cero de tiempo libre, soy obsesivo al trabajo Dj Ashba: duermo 4 horas de noche Dj Ashba: bueno, no puedo esperar a verlos en la gira!! Brian: Dj, qué piensas de Buckethead? Dj Ashba: Creo Bucket es un capricho de la naturaleza en la guitarra, es sorprendente! Dj Ashba: llevaré alrededor de 13 les pauls para el tour Jay: has actualizado ya tu website con las fechas del tour de GNR ? Dj Ashba: lo voy a actualizar con las fechas del tour Dj Ashba: Axl se ve genial y canta mejor que nunca mom: Dj quien toca la batería? Dj Ashba: Frank
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 29, 2009 16:43:57 GMT -3
Tambien mensiono que esta saliendo bien el solo de TIL y que Axl y la banda suenan fantastico entre otras cosas
|
|
|
Post by chacacool on Oct 29, 2009 18:41:03 GMT -3
sde me corto el internet cuando empezo!!!!! aun asi lo salude y lo vi jajaja, una pena, por ahora a esperar no mas....
que bueno que la banda esté bien!!
|
|
|
Post by humanguns on Oct 29, 2009 21:04:05 GMT -3
Que buenas declaraciones!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Nov 1, 2009 11:07:47 GMT -3
algunas respuestas más para completar toda la información que brindó: Dj Ashba: Hello to the GNR forum, thank you for all the love and support that. “Hola a todos los foros de GNR, gracias por todo el amor y el aguante” Alguien le dijo que BC sonaba muy Guns, preguntando por qué? , a lo que simplemente contestó asi: Dj Ashba: Because GN'R was one of my main influences growing up. “Porque GN'R fue una de las mayores influencias en mi crecimiento” Dj Ashba: thats why BC had that vibe. “es por eso que BC tiene esa vibra” Dj Ashba: Dont forget I too am a GN'R fan. “No se olviden que yo también soy un fan de GN'R” Dj Ashba: dreams come true im living proof “los sueños se hacen realidad, yo soy la prueba viviente” Dj Ashba: El solo de TIL está saliendo genial. Dj Ashba: “Si encuentras un trabajo que amas, nunca tendrás que trabajar un día en tu vida” Dj Ashba: lo primero que aprendí a tocar fue el tema de la pantera rosa hahaha fue fácil de aprender Dj Ashba: solo toco de oído Dj Ashba: Estoy llegando de los ensayos Dj Ashba: Los ensayos son increibles, la banda está compacta Dj Ashba: Sí con GN´R
|
|
|
Post by chacacool on Nov 1, 2009 11:56:28 GMT -3
AHI ESTOY YO!!!! jajaja porque no subrayaste lo que dije? lol
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 1, 2009 16:45:16 GMT -3
por que no eres guitarrista de GNR?? Buena traduccion Angeles mil gracias
|
|