|
Post by humanguns on Nov 4, 2009 15:37:21 GMT -3
Os lo debisteis pasar muy bien, que pena no haber estado.
Se podían hacer bien las preguntas? Tiene pinta de que esta vez no estaba tan alborotado como la anterior
|
|
|
Post by chacacool on Nov 5, 2009 11:44:25 GMT -3
lol pero subrayo lo que ella dijo jajaja
en cuanto a lodel sonido de bc, en una entrevista dijo que la gente le decia que sonaban a AFD toda la razon, Beautiful Creatures ROCKS
|
|
|
Post by Angeles on Nov 5, 2009 15:18:27 GMT -3
uhh Chaca ... solo subrayé que le pegunta sobre si los ensayos eran con GN´R jajajaa ... para que responda y no queden dudas que no son ensayos solo o con otra banda .... jajaja lo otro que dije no está subrayado es verdad humanguns, esta vez eramos menos ... pero yo creo que DJ nos estaba esperando a los fans de GN´R, estaba más preparado y fluian las respuestas con mucha naturalidad ... estaba de muy buen humor y habló sin problemas ... verdaderamente es un placer que un integrante de la banda se comunique tan de cerca con los fans ... que se tome un tiempito para atendernos ... yo me lo imaginaba super relajado conectado con nosotros y realmente disfrutando del momento compartido ... al menos es lo que me transmitió a mi.
|
|
|
Post by chacacool on Nov 5, 2009 15:26:44 GMT -3
lol ok ahora entiendo y en los 5 minutos que estuve no se hizo esa avalancha que se hizo en el ultimo chat, ahora todo fue mas relajado pero con la misma intensidad (wtf)
|
|