|
Post by Angeles on Oct 25, 2011 1:58:12 GMT -3
DJ ASHBA habla sobre Nuevo material de Guns N' Roses
ironcityrocks: Is there more [Guns N' Roses] material in the future? Hay más material de Guns N' Roses para el futuro?Dj Ashba: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer. Absolutamente, sí absolutamente, ese es nuestro objetivo principal ahora mismo. Obviamente yo seré compositor y productoresta parte se aprecia en el min: 23.20 ironcityrocks.com/?powerpress_pinw=1048-podcastGracias a FunkyMonkey de htgth
|
|
|
Post by humanguns on Oct 25, 2011 13:04:42 GMT -3
Que bueno, pues espero que se publique pronto o que promocionen algo durante el US tour. Ashba productor? Eso suena muy loco, pero a la vez algo genial.
|
|
|
Post by Angeles on Oct 27, 2011 8:55:23 GMT -3
Disfrazados o no, Guns N 'Roses están listos para rockear en HalloweenAl iniciar Guns N 'Roses en su primera gira por los EE.UU. en más de cinco años, el guitarrista DJ Ashba está particularmente entusiasmado con la próxima actuación de la legendaria banda en Greenville. Para ser honesto, no es tanto el concierto, sino cuándo. Guns N 'Roses subirá al escenario en el Bi-Lo Center el lunes, la noche de Halloween. "Mis vacaciones favoritas - No puedo esperar", dijo Ashba por teléfono la semana pasada desde la Ciudad de México, donde la banda tocó la noche anterior. "Estoy muy emocionada por ello. ... Va a ser muy divertido. " En el momento de la entrevista, Ashba no había discutido todavía el concierto de la noche de Halloween con Axl Rose, pero él dijo que estaba seguro de que el icónico líder de Guns N 'Roses compartió su entusiasmo por el concierto. "Yo se que le encanta Halloween - por lo general le gusta salir e ir a fiestas de Halloween - Así que, sí, es muy divertido", dijo Ashba. ¿Eso significa que los fans pueden esperar que Guns N 'Roses se presenten disfrazados para el concierto en Halloween? "No tengo ni idea, pero siempre hay una buena posibilidad de eso", dijo Ashba, quien agregó que espera ver gente en la audiencia vestidos para la ocasión. Desde su última gira por los EE.UU. en 2006, Guns N 'Roses ha tocado para casi un millón de personas en todo el mundo, incluyendo conciertos en América del Sur, Canadá, Europa y el sudeste asiático. Ashba no está sorprendido por la respuesta entusiasta que obtuvo el grupo cuando se anunció su tan esperada gira por los EE.UU. el mes pasado. "Si yo no estuviera en la banda, sería el primero de la fila para comprar un boleto", dijo Ashba, de 38 años. "Con Guns, se sale y nunca se sabe qué esperar. Es como un espectáculo loco, salvaje, y creo que eso se trata (a eso apelamos). Y creo que la otra parte es la música. "Es una música con la que muchos de nosotros crecimos, así que me trae un montón de sentimientos y recuerdos increíbles. Y creo que cuando se llega a un show de Guns 'N Roses , usted sabe que hay elementos peligrosos en esta música, pero es muy bueno ". Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que Rose comenzó con Guns N 'Roses, que pasó a convertirse en una de las bandas más grandes en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. El grupo album debut de 1987, "Appetite for Destruction", ha vendido más de 28 millones de copias en los EE.UU. solamente. Guns N 'Roses ha sido recientemente nominado para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Rose es el único miembro original que queda en el grupo, cuyos miembros clásicos incluyen al guitarrista Slash, el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y Steven Adler en bateria y Matt. Además de Rose, el tecladista Dizzy Reed es el miembro más antiguo en el grupo, después de haber estado con Guns N 'Roses desde 1990 y que aparece en los aclamados álbumes "Use Your Illusion" . "Ellos brindaron mucho al mundo de la música", dijo Ashba. "No tengo nada más que respeto, como fan de Guns N 'Roses. También se estableció un estilo de vídeos musicales, que me pareció genial. "Todos los videos que realizaron fueron épicos, casi como mini-películas. Se habrán invertido millones de dólares en la fabricación de estos videos alucinantes. " Ashba describió a Rose como "un genio de la música", que "pone su corazón y alma en su música", y dijo que la prensa sensacionalista rara vez ofrece un retrato fiel de él. "Axl es una de esas personas que te da la camisa que se saca de su espalda", dijo Ashba. "Y él es también uno de los tipos más divertidos que conozco. Yo siempre le digo: 'Esto de la música es muy bueno , pero si no te hubiera funcionado deberías haber sido un comediante." "El tipo es muy gracioso. Me da mucha risa. Siempre estamos haciéndonos bromas divertidas es como un ida y vuelta. El album más reciente de Guns N 'Roses , "Chinese Democracy", fue lanzado hace casi tres años y, al igual que los trabajos anteriores de la banda, se vendieron millones de copias en todo el mundo. Ashba dijo que la actual formación de la banda ha estado trabajando en nuevo material.
"Creo que objetivo principal de todos es sacar un nuevo album de Guns N' Roses ", dijo.
Tener la oportunidad de desempeñarse como miembro de Guns N 'Roses es algo que Ashba - cuya créditos en composición y producción incluyen Motley Crue, Sixx: AM y hasta Neil Diamond - no da por sentado. "Estar en una banda de este tipo es increíble", dijo Ashba. "Es como para pellizcarse". Gracias a Gaby Barco Díaz, por tu aporte!!! www.goupstate.com/article/20111027/ARTICLES/110271012/1027/OPINION?Title=Costumed-or-not-Guns-N-Roses-set-to-rock-on-Halloween&tc=ar
|
|
|
Post by chacacool on Oct 27, 2011 12:00:49 GMT -3
esperemos... ojalá sea así jajaja aunque es dificil, cruzemos los dedos
|
|
|
Post by humanguns on Oct 27, 2011 13:21:29 GMT -3
Ojalá se haga realidad lo que dice Ashba!
|
|
|
Post by Angeles on Nov 1, 2011 8:55:14 GMT -3
Cuando se trata de guitarristas de Guns N 'Roses, la primera imagen que viene a la mente será siempre el icónico sombrero de copa de Slash y el pelo cortina - rizado. Pero en la formación de Guns N 'Roses que ha girado alrededor de Axl Rose y un elenco rotativo de músicos desde finales de los 90, esa posición ha sido ocupada por hombres tan estrellas como Robin Finck de Nine Inch Nails , Buckethead y Ron "Bumblefoot "Thal. El Guitarrista de los Guns más reciente es DJ Ashba, cuyos créditos anteriores incluyen BulletBoys, Beautiful Creatures y Sixx: AM con Nikki Sixx de Motley Crue. Como Guns N 'Roses vuelve a Atlanta por primera vez desde 1987, Ashba habla sobre la visita de Guns N 'Roses, en el rol de los que lo han precedido a él y al libertinaje que aún parece seguir a la banda en estos días. Guns N 'Roses no ha tocado en Atlanta desde 1987. El lugar, donde la banda tocó entonces ha sido arrasado, pero el Arena Philips fue construido en el mismo sitio. Una coincidencia extraña para usted es que Guns N 'Roses estaba de gira con Motley Crue en esa gira y sólo unos pocos días antes de esa fecha fue que Nikki Sixx tuvo su gran sobredosis de heroína. Mucho ha cambiado desde entonces, obviamente, así que ¿cómo se siente estar llegando al punto de partida de muchas maneras?Ashba: Por supuesto. Todavía hay algunos libertinajes y un montón de diversión aquí. Todos estamos geniales y los shows son sin duda salvajes. No creo que eso haya cambiado demasiado. Definitivamente tiene elementos muy peligrosos y la multitud se vuelve loca. En cuanto a la energía y el entusiasmo de todo el show, creo que sin duda sigue ahí. Pero, no sé, yo no estaba en esos momentos.Como el último guitarrista de Guns N 'Roses, y teniendo en cuenta las personas que han tomado ese papel antes que usted, como Slash, Buckethead y Robin Finck, ¿cómo te preparaste para llenar unos zapatos tan grandes? Ashba: Yo terminaba de gira con A.M. Sixx y teníamos una canción número uno y hit del momento. Recibí una llamada de teléfono diciendo: "Hemos estado buscando un guitarrista durante un año y medio y estamos tratando de encontrar la persona correcta. ¿Estaría usted interesado?" Le dije: "Sí, absolutamente." Axl se enteró de que iba a venir y me dijo que debería estar en el concierto. Eso es un poco cómo fue todo.
No creo que nada te pueda preparar para algo así. Nunca entré en esto para llenar los zapatos de nadie. Acabo de llegar, como compositor / productor. Siento que puedo aportar algo a la mesa y yo no voy a tratar de reemplazar a nadie. Sólo estoy tratando de hacer justicia en los conciertos. Tengo un montón de respeto por Slash y su guitarra, y lo que ha hecho, así que sólo quería permanecer lo más fiel a su visión como me fuera posible. Como un fan, si yo tuviera que ir a ver tocar en vivo a Guns, me gustaría escuchar las canciones con las que yo crecí. Quieres escuchar los sonidos lo más cerca posible que se pueda, de manera que es un poco cómo me presento. Me quiero quedar lo más fiel en la medida que me sea posible.En base a otras bandas en las que has tocado, incluso antes de Sixx AM, supongo que ya estabas muy familiarizado con todo el material. Ashba: Si. Es decir, Beautiful Creatures estaba muy influenciado por Motley Crue, Guns N 'Roses y ese tipo de bandas. Así que para mí, este estilo de tocar es algo con lo que he crecido. Fue una cosa muy natural caer y llegar a Guns N 'Roses lo sentía natural y fue divertido. Es muy divertido tocar con estos chicos y Axl. Los shows son una locura, siempre allá arriba, enormes shows de Rock. Es una producción inmensa y, definitivamente, un espectáculo que quieres ver. Antes de unirse a Guns N 'Roses eras compositor en la mayoría de los otros proyectos en los que usted ha estado involucrado. ¿Crees que podría comenzar a contribuir de esa manera o ya has estado colaborando con Axl, por cierto? Ashba: Sí, tenemos material. He escrito unas cuantas canciones y además, Guns tiene toneladas y toneladas de canciones. Nuestro principal objetivo es escribir para un nuevo album, y es por lo que todo el mundo está entusiasmado.Cómo ha sido la recepción hasta el momento entre los éxitos clásicos de Guns N 'Roses y las nuevas canciones de Chinese Democracy? Ashba: De lo viejo a lo nuevo, es Guns N 'Roses. Cada banda progresa y creo que sería muy aburrido si Chinese sonara igual que Appetite. Las bandas tienen que progresar. Una vez que crees que lo sabes todo, dejas de avanzar. Me divierte mucho tocar temas de Chinese. Creo que hay un montón de grandes canciones en ese disco y es un disco muy artístico. Hay muchas canciones hermosas, impactantes en ese disco. Y, por supuesto, las cosas viejas es muy divertido para tocar , también.clatl.com/cribnotes/archives/2011/10/31/dj-ashba-slashes-his-way-into-guns-n-roses-guitarist-spot
|
|
|
Post by Angeles on Nov 7, 2011 10:59:55 GMT -3
DJ Ashba de Guns N 'Roses dice que Axl Rose ha sido "absolutamente increíble"Los miembros de Guns N 'Roses están charlando sobre el estado de la banda con los periódicos locales como el itinerario de la banda en todo el país durante la gira, tocando en estadios. En primer lugar, el guitarrista DJ Ashba ha revelado a Omaha World Herald que su jefe, a menudo temperamental y algo demorado, W. Axl Rose, es "un amigo increíble" y además es "leal y honesto" y que lo trata como si fuera oro. Eso está un poco en contraste con la imagen pública de Rose, pero Ashba parece que adora al hombre con quien toca y que firma sus cheques! También compartió algunas noticias sobre el próximo material de Guns N 'Roses ! "Yo sólo puedo hablar de experiencias personales, pero ha sido más que sorprendente", declaró Ashba. "Escucho todas las opiniones y bla bla bla, pero el tipo me trata como si fuera oro. Él ha sido más que un amigo increíble, leal y honesto. No podría pedir más . " Además de las apreciaciones personales , Ashba también tiene una gran relación profesional con Rose, también. "Tengo un respeto muy grande cuando se trata de lo musical y esas cosas, también", dijo el guitarrista. "Sentarse y escucharlo tocar el piano, tiene cosas en la manga. Mi mandíbula se cayó al suelo. Toca cosas que estoy rezando para que el mundo pueda escuchar. Él tiene algunas cosas realmente enormes por ahí. " Ashba dijo que con la banda están "escribiendo todo el día" y de la Rosa ya ha registrado "un montón de cosas." Así que hay un montón de material para tamizar en un álbum, si alguna vez ve la luz del día. El guitarrista prometió que no tendremos que esperar otra década para que salga un nuevo album de Guns N 'Roses como lo hicimos con' Chinese Democracy ', diciendo, "Si esperamos, todos vamos a ser demasiado viejos para hacer gira". Otro miembro de Guns N 'Roses que habló con el Dallas Observer, es el bajista Tommy Stinson y dijo algo similar. "Yo te digo ahora mismo que luego, espero que hagamos otro álbum. Me encantaría tener a todos de vuelta en el estudio y hacer algunas cosas más . Creo que tenemos un buen grupo, y cada uno de nosotros tiene algo interesante que ofrecer. Espero que lleguemos en este proyecto más temprano que tarde ", admitió Stinson. Sabremos mucho más de la boca del Líder, cuando Rose en exclusivo se siente en la entreviata con VH1 Classic "That Metal Show" que se emite Viernes, 11 de noviembre. loudwire.com/guns-n-roses-dj-ashba-axl-rose/
|
|
|
Post by Angeles on Dec 26, 2011 21:37:48 GMT -3
Guns n’ Roses Entrevista con el guitarrista Richard Fortus Entre otras preguntas muy interesantes, transcribo la relacionada al nuevo material Maximum Ink: En que proyectos estás trabajando actualmente? Richard Fortus: Voy a empezar a hacer otra película de surf para Michael Halsband cuando regrese a casa al comienzo del año . Además, estaremos finalizando el próximo album de Gn’R.
|
|
|
Post by humanguns on Dec 27, 2011 18:18:18 GMT -3
Que bueno!!! Ojalá sea cierto y el año que viene tengamos nuevo album, tengo muchas ganas de oír algo compuesto por esta formación.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Jan 5, 2012 16:14:22 GMT -3
seria muy pero muy bueno!!1 ademas q Ashba deja la vara alta al decir puras cosas buenas de las composiciones de Axl, nada q decir solo esperar con ansias el nuevo material y q no se demoren mucho porque porque ya van a ser 4 años sin nada nuevo... ://
|
|
|
Post by Angeles on Jan 12, 2012 9:00:06 GMT -3
en esta entrevista Ashba cuenta que tiene escritas 12 canciones para Guns .. entre muchas otras cosas ... pero creo que el notición es este!!!! ... vamos Axl mételos al estudio a ver que sale de bueno!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Jan 12, 2012 15:06:22 GMT -3
DJ Ashba: "Un nuevo album de Guns N' Roses es absolutamente nuestra mayor prioridad"
Uno de los próximos álbumes más esperados del rock, es el nuevo material de los titanes del hard rock, Guns N 'Roses . Luego de la reciente gira en América del Norte, los caballeros de Guns N 'Roses están a punto de traernos su rock n roll en bruto, valiente y volver a la primera línea. De acuerdo con el guitarrista de Guns N 'Roses y Sixx: A.M. , DJ Ashba, sacar un nuevo album de la banda es "prioridad principal". "No puedo dar a nadie una fecha definitiva, porque no voy a dar esperanza a alguien en falso. Pero lo que puedo decir es que [hacer un nuevo álbum] es absolutamente nuestra prioridad principal ", dijo Ashba a Mama’s Fallen Angels (a través de Blabbermouth). "Y no puedo esperar a hacerlo ."
Luego dijo que el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose ya tiene un montón de temas grabados para el nuevo LP. "Quiero decir, Axl tiene toneladas y toneladas de material grabado y como es. Quiero decir, él estando en su habitación de algun hotel y me ha tocado durante horas de ese material. Y ademàs, yo tambièn he escrito más de 10 canciones - Creo que 12 canciones ahora - que a él realmente le gustan, "dijo. "Y creo que ahora que no estamos de gira, vamos a empezar a hablar, 'Hey, vamos a empezar juntando lo que piense que serán las mejores canciones para el album de Guns N' Roses." Es absolutamente el objetivo de todos sacar el álbum en un plazo razonable de tiempo. Es el foco de todos. "
www.gibson.com/en-us/Lifestyle/News/gnr-new-album-0112-2012/
|
|
|
Post by humanguns on Jan 12, 2012 17:54:54 GMT -3
Esas son estupendísimas noticias!!! Ojalá este año tengamos disco, ya hay canciones grabadas anteriores, estaría genial añadir canciones de la actual formación y sacar un disco nuevo. Espero no emocionarme demasiado, en el hipotético caso de que se pongan a preparar el nuevo album, cuanto tiempo tardaría en hacerse? Sería posible sacarlo este año?
|
|
|
Post by Kmi Roses on Jan 13, 2012 2:41:34 GMT -3
Por fin!!!!! se siente se siente!!! New Cd de guns
|
|
|
Post by Angeles on Mar 29, 2012 12:17:33 GMT -3
Ron hizo un Livestream el 26 de marzo, aquí algo de la charla con los fans. Muchas gracias a bumblecool y SoulMonster de los extractos. Acerca de un próximo disco que le gustaría sacar el producto de sesiones restantes de canciones de CD de forma rápida y luego escribir un nuevo disco con la banda actual. Acerca de miembros de la banda Frank es un bajista sorprendentemente bueno. Richard es el guitarra más nerd de la banda. Acerca de Going Down'' Going Down" es de la era Chinese, está actulizado, pero vamos a dejar que Axl hable de ello cuando esté listo'' Acerca de OMGProbablemente hagamos OMG, todos la sabemos .... no sé cuándo, será algo espontáneo" Acerca de Izzy"Izzy, jaja ! Recuerdo que estaba frente a él todas las noches durante Patience, con el control de volumen de mi guitarra bajo ........ le mostraba cada acorde antes de que él tenía que tocarlo, lol! Y él escribió la canción! Todavía no estoy seguro si Izzy estaba haciendo eso para divertirse con nosotros o no. Parece un poco el que estaba fingiendo y se estaba riendo por dentro. " "¡FDe la nada Izzy me envió por mail una foto de un nuevo camión que tenía y me pidió que se lo envíe por correo electrónico a Axl. Sin embargo, la foto era como de 100x50, esta foto asi de pequeñita, wtf?" Acerca de Axl"Nunca he oído tocar la guitarra a Axl . Y espero que nunca lo haga, jeje. Es un gran pianista y Gran cantante" Acerca de las canciones viejas de Guns N 'Roses "Mi tema favorito viejo de GNR que no hemos tocado? Hmmmm ... algunos ... quisiera hacer Perfect Crime, la ensayamos en el 07 con Robin, junto con Riff Raff, pero nunca la tocamos" Acerca de Kat"Katarina es la primer fotógrafa que su trabajo se ve.... ella es fantástica, consigue buenas tomas, capta más fotos en un espectáculo, que las que he visto de algunos que ponen en una gira completa." Acerca de Salón de la Fama"RNRHOF? Esperando por Kiss." Acerca de lesiones en la espalda"Abandoné a mis médicos y comenzé con nuevos en la ciudad de Nueva York, obtuve resultados inmediatos." Acerca de Brain y Robin "Vi a Brain en enero en Los Ángeles, tomé un par de copas en el NAMM, han sido años ....... Robin también, no desde que NIN estuvo en Nueva York .. Nos mandamos correo electrónico de vez en cuando" Acerca de un show de 2006"Sebastian me dice que al día siguiente," Amigo, tengo un mensaje de texto de Axl y me dijo ..... Bumble simplemente trató de matar a la mitad de la banda. Finalmente me siento como que estoy en una banda de rock de nuevo. " Acerca de su solo"Aquí está mi problema con solos - la gente está allí para escuchar GNR, pero si tengo que tocar un solo para GNR, la gente lo quieren con Axl (por supuesto ....!)". "Voy a pensar en ello .... además de que no quiero errores, tengo que hacer que los chicos se aprendan mis canciones locas. Y si me arruinan mi canción voy a apuñalarlos, así que es mejor evitarlo. lol " Le pregunté acerca de las canciones no escuchadas listas para tocar y responde solo "OMG", y dijo que va a pasar el tiempo antes de la gira por europa tratando de recuperarse de la lesión y dejar de consumir drogas durante los shows. No hay tiempo para estudio. Habló de algunos proyectos en los que está involucrado también. Y habló como Caram y Axl mascaron sus solos en CD, la mayoría de ellos son piezas de varias tomas y tuvo que volver a aprenderlos para tocar en vivo.
|
|