|
Post by humanguns on Mar 29, 2012 13:41:07 GMT -3
Muy bueno Ángeles, me gustó mucho leer esto. La banda está ansiosa por publicar material, espero que este año salga algo.
|
|
|
Post by Angeles on May 18, 2012 14:53:49 GMT -3
Entrevista: Guns N’ Roses – DJ AshbaAntes de su gira por Reino Unido, que comienza este sábado, tuve la oportunidad de hablar rápidamente con el guitarrista de Guns N 'Roses, DJ Ashba en cuanto a su viaje, su experiencia como miembro de la banda y también la situación actual de estudio del muy esperado séptimo álbum. Q: Usted ha hablado sobre el futuro de Guns N 'Roses y que tiene ganas de trabajar en nuevo material para un nuevo álbum de Guns N' Roses, pero no hemos oído hablar mucho a los otros miembros. Ha tenido la banda la oportunidad de sentarse juntos y discutir? DJ Ashba: Sí que lo tuvimos y se ha convertido en uno de nuestros focos principal. Estamos trabajando en un montón de cosas nuevas, no sólo música nueva sino que tenemos sorpresas en esta gira y todos estamos deseando sacarlas y ponerlas en un * kick ass* show de Rock ‘n’ roll. Lo más importante es que estoy realmente esperando con interés el futuro con esta banda. Entrar y escribir con todo el mundo, y eso es en lo que más estoy entusiasmado, pero cuando esto suceda aún no se ha decidido. Q: Qué tipo de sorpresas tienen guardadas para esta gira? DJ Ashba: Tenemos un nuevo escenario y un nuevo show. Algunas canciones nuevas y algunas otras cosas divertidas. No quiero decirlo todo cuando usted puede verlo en Glasgow. Q: Los demos en los que has estado trabajando, sé que Axl ha oído mucho de ellos. DJ Ashba: Sí lo ha hecho. Q: Estás más ansiosos que los otros por entrar al estudio, y así poner su sello personal en Guns N 'Roses? DJ Ashba: Creo que todos somos muy talentosos en esta banda y como banda, estamos increíblemente ajustados, como una familia, y tocamos increíblemente bien juntos. Creo que si esta banda saca un disco nuevo, obviamente va a ser muy diferente a Chinese [Democracy] "o cualquier cosa que hayas oído hablar porque es una banda completamente nueva en ese aspecto. ://espyrock.com/interviews/interview-guns-n-roses-dj-ashba
|
|
|
Post by humanguns on May 18, 2012 19:12:17 GMT -3
Que bueno Angeles!!! Me ha encantado leer eso, ojalá se haga realidad pronto.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 17, 2012 21:23:46 GMT -3
NACIDO PARA TOCAR: CM Entrevista al guitarrista de Guns N' Roses, Dj ASHBA Teniendo una de las más enormes base de fans incondicionales de la historia, la banda norteamericana GUNS N ROSES, es indudablemente un grupo legendario. Un grupo tan querido y respetado, de hecho, que cuando el guitarrista DJ Ashba se unió a ellos en 2009, estaba aterrorizado de decepcionar a los fans que habían estado esperando por ellos, comprando millones de discos, y adorando a la banda desde la concepción del grupo en 1985. Pero Ashba ha sido músico desde los tres años, y resulta que el nacido para ser guitarrista no tenía absolutamente nada de qué preocuparse. A pesar de los temores de decepcionar a los fans leales, la transición de Ashba en la banda fue por demás tranquila. "Es un sueño hecho realidad y muy surrealista, al mismo tiempo", explica Ashba. "Todo sucedió muy orgánicamente [y] pareció ser un ajuste perfecto", añade. A pesar de que no es miembro desde hace tanto tiempo, Ashba dice que la química de los Guns N 'Roses es algo que el dinero no puede comprar. "Axl no estaba planeando todo cuando puso esta banda juntos", dice. Uno de los guitarristas del grupo, Ashba se siente como en casa con este instrumento en la mano. Cuando era apenas un niño, experimentó con batería, piano, y muchos otros instrumentos - pero cuando tomó una guitarra por primera vez, supo que nunca querría dejarla . "La sentí como mi tercer brazo", explica, "porque me obsesioné y ya no pude dejarla. Fue el único instrumento con el que podía expresar la emoción que sentía por dentro. " No es sólo un músico de talento, sino también un empresario dotado de un don definitivo para los negocios, Ashba fundó su empresa de medios propia, ASHBA Media en 2003. La empresa fue creada como una agencia oficial de Virgin Megastores en todo el mundo sobre todo de marca y de marketing, pero ha evolucionado desde entonces. Hoy en día, ASHBA Media incluye la propia línea de ropa de Dj Ashba, ASHBA Swag, y una compañía de autos, Ashba Automotive Group. Su espíritu emprendedor, Ashba explica, deriva de una simple creencia: "Siempre he creído que es mejor crear mi propia obra y luego trabajar para otra persona. Es muy caro y estresante ser el el propio jefe, pero es gratificante al mismo tiempo. " Con el éxito en cada esquina, Ashba parece estar viviendo el sueño - un sueño que, cuando era más joven, se sentía muy distante. Abusado por su padre casi toda la vida, Ashba ha luchado con la violencia y la intimidación, mientras fue creciendo. Ashba trabaja muy duro para la prevención, es una causa muy cerca de su corazón, y se ha asociado recientemente con Bullyville.com para promover su campaña contra el acoso escolar. "Sentí que esta era la oportunidad perfecta para finalmente expresarme y contar mi historia tan dura como lo fue, con la esperanza de ayudar a muchas otras personas por ahí en [una] situación similar", explica. El mensaje de Ashba a los bullies? "Tengo la palabra karma", dice. "Usted atrae en la vida lo que usted da. Usted tiene que entender que somos todos iguales y todos hemos sido puestos en este planeta durante un período muy corto de tiempo. Juntos podemos hacer de este un lugar mejor, más seguro ", añade. Con una gran cantidad de compropmisos en estos días, Ashba no tiene planes de tomarlo con calma. Guns N 'Roses acaba de regresar de su gira de verano luego de tres meses en Europa y siguen los planes de gira de nuevo, muy pronto. Pero por ahora, está en el estudio ", escribiendo canciones todo el día" y se centra en el nuevo álbum.www.collegemagazine.com/editorial/2888/Born-To-Play-CM-Interviews-Guns-N-Roses-Lead-Guitarist-Dj-Ashba
|
|
|
Post by Angeles on Oct 9, 2012 18:03:38 GMT -3
DJ Ashba de Guns N' Roses sobre Nuevo Material y la 'Exclusiva' Vegas Residency
Guns N 'Roses tiene plato completo para el otoño. Los rockeros tocarán en el show a Beneficio de Neil Young "Bridge School", que será el octubre 20 y 21, en Mountain View, California, y luego ocuparán Las Vegas en Halloween en una residencia de 12 día hasta el 24 de noviembre en el Joint del Hard Rock Hotel. DJ Ashba, el Guitarrista de la banda, cree que estas fechas acercará a la banda a la lanzar algo del abundante material nuevo que tienen. "[Axl Rose] tiene un montón de cosas hechas [y] grabadas, sque ha tocado para mí y me ha pedido mi opinión " Ashba dice a la revista Rolling Stone. "Axl ha logrado un grupo de músicos muy talentoso y hay muchas canciones en las que ya hemos trabajado. Así que tenemos que hacer algunas, seguro." 'Los dos conciertos que dará Guns N' Roses serán ambicioso, así, promete Ashba. Para el show a Beneficio Bridge School , Guns N 'Roses presentará un set completamente unplugged en homenaje al fundador del evento. "Muchos de los shows acústicos en el pasado, yo todavía tocaba la Les Paul [eléctrica] - pero para este, todos vamos a usar la acústica, ninguna eléctrica. Asi es como Neil ha imaginado todo el asunto, así que, permaneceremos fiel a eso, seguro ", explica Ashba. "Vamos a añadir un par de [canciones] que la banda nunca ha tocado... Sé que Axl está muy emocionado de hacerlo".Ashba afirma: "Va a ser una experiencia diferente con seguridad. Todo, el escenario todo va a ser diferente." Su Appetite for Democracy incluirá nueva producción en vivo y setlist de canciones y está programada para el 25 aniversario de este año de su álbum debut , Appetite for Destruction. "Estamos tocando tres shows a la semana y nuestro objetivo principal es hacer que cada espectáculo sea único y realmente cambiar todo, porque nos damos cuenta que van a venir muchas personas que volarán desde todo el mundo para ver tal vez uno, dos, o tres shows", dice Ashba. "Tambien están los locales a quienes tenemos en cuenta que pueden aparecer en cada show Eso es algo que ha sido bueno de Guns:. Es todo tan espontáneo el vivo , nunca hemos seguido un set list". La residencia en Las Vegas también puede ser el período más fructífero para la creación de nuevo material, señala Ashba. "Esta es la primera vez que todos vamos a estar en el mismo lugar durante un mes y que será, y ya se ha hablado, nuestro enfoque principal. Así que creo que vamos a tener un montón de cosas de hacer" , dice. "Hay un montón de cosas grabadas y creo que es sólo cuestión de sentarse y trabajar juntos como banda, juntando lo que sentimos, va a ser el mejor album de Guns Y no puedo esperar;. ' Estoy tan emocionado de sumergirse aún más en eso ". www.rollingstone.com/music/news/guns-n-roses-dj-ashba-on-new-material-and-unique-vegas-residency-20121009?stop_mobi=yes
|
|
|
Post by Angeles on Mar 28, 2013 9:10:22 GMT -3
Algunos pasajes de las últimas entrevistas "Aún nosotros, nunca sabemos lo que va a suceder" "Tengo una mente súper-creativa que no se apaga", ríe Ashba, quien dice que su tía y su tío estuvieron involucrados en la invención de la tecnología de las latas de aerosol. "Ayudaron en el desarrollo de aerosol Pam. Me inspiraron. Además, crecí sin televisor y estaba rodeado de todos esos campos de maíz en Indiana [] ". Esto puede explicar el por qué de su interés en la invención y la creación. En plantar una semilla y verla crecer. "Me gusta tener una idea, y pasar por el proceso donde se puede tocar". Los intereses empresariales de Ron Thal van en dirección gastronómica. "La necesidad de crear se manifiesta de muchas maneras", dice Thal. "Además, me encanta comer", añade, explicando que su pasión incluye alimentos picantes, gracias a un pimiento picante que comía cuando tenía 12 años. "Hay una empresa en Ohio llamado CaJohns, me dejaron entrar y jugar al científico loco". Al final, Thal ha desarrollado seis salsas, todo bajo el nombre de Bumblefoot, pero con calificaciones tales como "normal", "anormal", "fuera de moda" y "Bumblicious". Todas las imágenes características del guitarrista en la etiqueta. Con todos estos proyectos paralelos, tanto musical como de otra naturaleza, ¿cómo ha cambiado la banda desde su última visita a los Emiratos Árabes Unidos? " ahora estoy más viejo", dice Ashba. "Nuestro sonido es mejor. . Estamos con más fuerza, como una máquina mejor engrasada "Thal añade:" Nos hemos convertido en una familia ". Ashba está de acuerdo: "Sí, es más una familia que una banda. Ahora todo se ha convertido en diversión. Ya no es el trabajo ". Dice que al principio, cuando te unes a una banda como Guns N 'Roses, no piensas en los fans o en cómo ganar su lealtad. Thal añade: "Hay escepticismo, como:" ¿Quién acaba de entrar en nuestra familia " Después del concierto de esta noche en Abu Dhabi, el grupo vuela a Beirut para un show en la noche del sábado, después toman un tiempo libre antes de regresar a la carretera. "Necesitamos tiempo para despejar nuestras mentes y nuestros calendarios y crear un impulso", dice Thal. "Cuando estás haciendo música, es necesario limpiar el bombardeo". Ashba continúa su trabajo con Sixx: A.M. "Cuando estoy en Sixx, no hago cosas con Mötley y no voy a hacer cosas con Guns N 'Roses, trabajamos juntos". Alude a un nuevo álbum en trabajo: "Siempre estamos escribiendo. Siempre creando. " Por lo tanto, no hay manos ociosas para estos chicos - son profesionales, maduros y un poco diferente a Guns N 'Roses de antaño. Habiendo sido famosa la etiqueta como la "banda más peligrosa del mundo" por sus payasadas en el escenario y fuera del escenario en los años 1980 y 1990, es la etiqueta todavía se aplican? "Somos más que impredecibles", afirma Ashba. "Pero no me pongo en peligro para demostrar algo", añade Thal. "Somos naturalmente imprudentes. Nunca se ve el mismo espectáculo dos veces ", dice Ashba. "En serio. Aunque nunca se sabe lo que va a suceder. www.thenational.ae/arts-culture/music/guns-n-roses-even-we-never-know-whats-going-to-happen
|
|
|
Post by Angeles on Mar 28, 2013 9:33:55 GMT -3
Teclista de Guns N 'Roses dice a los fan de Emiratos Árabes Unidos que aguarden por el encore La audiencia de Emiratos Árabes tiene una mala costumbre de dejar los conciertos temprano. Apenas el mes pasado, vi a la gente de salir del show de OneRepublic Festival de Jazz en Dubai mientras que la banda estaba a punto de volver para cuatro canciones en el encore. ¿Se van porque se trataba de un espectáculo malo? No. - uno de los asistentes que salió me dijo que era uno de los mejores shows que había visto. Pero que las colas de taxis eran insoportablemente largas. No puedo explicar la razón por qué las personas no se quedan para el bis - a veces, un punto culminante de un concierto, donde una banda realmente se libera- pero sé que el jueves en el du Arena, Guns N 'Roses no será feliz si no se quedan para todo el show. "Siempre hacemos un encore," dice Dizzy, el tecladista de la banda !. "Si te vas, debes tener una razón muy buena, pero te garantizo que no habrá sido un año bastante bueno." ¿Te atreves a incurrir en su ira? Creo que no. ¿Cuánto tiempo desde que están de tour? ¿Cómo es este tour? similar o diferente a otras giras de GNR? Bueno, yo siempre estoy de gira, incluso cuando no estoy con GNR. Algunas similitudes serían que la gente todavía ama la música, no importa donde estemos, el Rock 'n Roll es un lenguaje universal.¿Cómo es un día típico en la gira de GNR? ¿La banda pasa ratos juntos, y son familia entre ustedes durante el tour? Un día típico para mí es dormir todo lo que puedo. Cuando me despierto, o, a veces antes de irme a la cama, hay un pequeño pedazo de papel que me dice dónde debía estar, si no leo el trozo de papel, entonces recibo una llamada telefónica de alguien para decirme donde debería haber estado .... Algunos de nosotros salimos juntos, algunos de nosotros no lo hacemos, a veces lo hacemos todos, que es cuando se llama a un concierto ... y familia? A veces ... Mi esposa está escribiendo estas respuestas para mí en este momento.Algunos rituales pre-show? Sí, los míos, voy a la cocina, ver que tienen, y elimino los alimentos misteriosos y tomo los que parecen familiares. Luego voy a la sala de recepción y como nueces y queso, sólo porque están ahí, entonces me cambio de ropa y comienza lo que me gusta llamar, "NO, yo acabo de tomar un trago, por lo que te toca uno." Y esto continúa sucesivamente hasta que cada uno de nosotros cree que hemos tomado uno más que el otro.Cuéntame sobre el setlist. He dicho esto antes y sigue siendo cierto, las palabras "Set list" y Guns N' Roses, no van juntos.¿Habrá alguna diferencia entre este show y su última visita a Abu Dhabi en 2010? Definitivamente, hemos añadido más canciones y la banda es más estrecha y mejor que nunca.Ha tocado en temas de ex-compañeros de GNR en el pasado. Puede haber algo más de eso? , y qué más vas a hacer fuera de la banda? He estado tratando de terminar mi último disco solista. Con la esperanza de sacarlo a finales de este año.www.albawaba.com/entertainment/guns-n-roses-abu-dhabi-480496
|
|
|
Post by Angeles on May 23, 2013 15:52:32 GMT -3
Axl Rose es una "Leyenda Viva", dice DJ Ashba Sobre cómo consiguió el trabajo como guitarrista en Guns N 'Roses: "Recibí una llamada de los managers de Guns y me dijeron que habían estado buscando un nuevo guitarrista por alrededor de un año y medio y habían pasado numerosos guitarristas y simplemente no encontraban lo que Axl estaba buscando. y me preguntaron si quería intentarlo... y dije que sí ... realmente no lo pensé mucho .. Evidentemente, cuando Axl enterado de que yo iba a llegar, llama al manager y dijo que si al menos aparece, tiene el concierto .. Es sólo un poco de lo que sucedió orgánicamente ". Sobre trabajar con Axl Rose: "Creo que es todo lo que se pueda imaginar que es. Muy surrealista ... Tengo mucho respeto por él y viceversa y es simplemente genial compartir el escenario con una de las últimas leyendas vivientes que existen. Es una locura cada noche ... Axl no hace nada a medias y tampoco la banda " Sobre la resistencia de Axl Rose en el desempeño todas las noches. "Algo que me impresiona mucho de tocar con alguien como Axl es que no hay una de esas canciones que sea fácil de cantar Este hombre sale a escena y no sólo hace shows de tres horas en el escenario, lleno explosiones, cantando estas canciones, sino que lo que hace noche tras noche. Es simplemente alucinante para mí. yo no sé cómo lo hace .. una cosa es tocar la guitarra durante tres horas, pero hay otro que tiene que cantar estas canciones ... una locura! " Sobre el nuevo trabajo de GNR: "Bueno en este momento, estoy en el estudio escribiendo todos los días estoy escribiendo cada momento libre que tengo ... Axl viene en una semana y sí, sólo vamos a divertirnos y espero llegar al estudio y hacer un poco de magia ". www.fashionnstyle.com/articles/7251/20130523/axl-rose-living-legend-says-dj-ashba-audio-mind-blowing-pretty-insane-running-around-on-stage-and-singing-every-night-plus-new-album-in-studio.htm
|
|
|
Post by humanguns on May 25, 2013 2:01:47 GMT -3
Que buena nota Angie!!! Este año tiene que aparecer algo
|
|