Post by Martingnr83 on Oct 21, 2010 23:40:04 GMT -3
Entrevista a Ron Thal Bumblefoot
1) ¿Cóme te sentís tocando en Guns n' Roses?
Transpirado, normalmente. A veces con hambre. Borracho, ultimamente.
2) Cuando hablamos de tí en nuestro Foro, podemos sentir cuánto te aprecian
las personas como guitarrista... ¿Sos conciente del amor y el respeto que la gente
te demuestra en todas partes del mundo?
Es apreciado *enormemente,* muchísimas gracias Eso significa mucho
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! !
3) Una vez que termine la Gira, ¿tienen otro proyecto con Guns n' Roses o vas a
trabajar en algún proyecto por tu cuenta?
Después de Europa, nos vamos a Australia..... despues de eso, hmmmmm.....
veremos lo que pueda suceder en el 2011. Me encantaría hacer otro álbum solo,
hacer algo nuevo con Guns n' Roses por supuesto me encantaría hacer eso,
giras por el resto del mundo donde no hemos estado aún, pero nada está
definido- sólo confío que lo que fuera que pase sea lo que tenga que pasar...
4) ¿Qué pensás de los fans argentinos? ¿Podría ser posible que cierren la gira
en Argentina?
Los fans de Argentina y todos los fans del Sur y Centro América fueron
fantásticos. Ellos nos dieron el mejor recibimiento que hayamos tenido. Nunca
lo voy a olvidar. Soy consciente del problema que hubo con el sonido en el
show de Marzo. Estoy muy decepcionado ya que las personas que estaban en frente no vivieron la experiencia completa que ellos debían tener. Esperemos que podamos volver y darles otro show. No será posible para la etapa Europea, el equipo debe trasladarse a la dirección opuesta hacia Australia, más de 60 personas, 60,000 libras de equipo, pero es mucho más que eso - múltiples preparativos, arreglos, reservas de representantes y promotores, además de concretar los lugares de concierto, los agentes de viaje tienen que resolverlo y estar de acuerdo, y si algo sale mal en la cadena, se rompe…… Es muy complicado trasladar una máquina tan grande como lo es GNR- Confío en que los profesionales harán que esto suceda cuando pueda suceder.
Nosotros todavía tenemos que hacer giras en más partes del planeta, pero yo mantengo mis dedos cruzados para que podamos regresar con todos ustedes, lo más pronto posible.
5) Con respecto a su presentación del Jueves pasado en el 02 Arenas de Londres, las personas estaban muy emocionadas al escuchar que Duff estaba en el escenario, ¿Cómo te sentiste tocando con él?
Fue muy espontáneo, relajado, fue un buen momento. Sabía que los fans disfrutarían la sorpresa, me sentí felíz por eso.
Gracias, espero verlos a todos pronto- los amo!!
Entrevista hecha por Martin Vilche y Sabry Mendoza
1) ¿Cóme te sentís tocando en Guns n' Roses?
Transpirado, normalmente. A veces con hambre. Borracho, ultimamente.
2) Cuando hablamos de tí en nuestro Foro, podemos sentir cuánto te aprecian
las personas como guitarrista... ¿Sos conciente del amor y el respeto que la gente
te demuestra en todas partes del mundo?
Es apreciado *enormemente,* muchísimas gracias Eso significa mucho
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! !
3) Una vez que termine la Gira, ¿tienen otro proyecto con Guns n' Roses o vas a
trabajar en algún proyecto por tu cuenta?
Después de Europa, nos vamos a Australia..... despues de eso, hmmmmm.....
veremos lo que pueda suceder en el 2011. Me encantaría hacer otro álbum solo,
hacer algo nuevo con Guns n' Roses por supuesto me encantaría hacer eso,
giras por el resto del mundo donde no hemos estado aún, pero nada está
definido- sólo confío que lo que fuera que pase sea lo que tenga que pasar...
4) ¿Qué pensás de los fans argentinos? ¿Podría ser posible que cierren la gira
en Argentina?
Los fans de Argentina y todos los fans del Sur y Centro América fueron
fantásticos. Ellos nos dieron el mejor recibimiento que hayamos tenido. Nunca
lo voy a olvidar. Soy consciente del problema que hubo con el sonido en el
show de Marzo. Estoy muy decepcionado ya que las personas que estaban en frente no vivieron la experiencia completa que ellos debían tener. Esperemos que podamos volver y darles otro show. No será posible para la etapa Europea, el equipo debe trasladarse a la dirección opuesta hacia Australia, más de 60 personas, 60,000 libras de equipo, pero es mucho más que eso - múltiples preparativos, arreglos, reservas de representantes y promotores, además de concretar los lugares de concierto, los agentes de viaje tienen que resolverlo y estar de acuerdo, y si algo sale mal en la cadena, se rompe…… Es muy complicado trasladar una máquina tan grande como lo es GNR- Confío en que los profesionales harán que esto suceda cuando pueda suceder.
Nosotros todavía tenemos que hacer giras en más partes del planeta, pero yo mantengo mis dedos cruzados para que podamos regresar con todos ustedes, lo más pronto posible.
5) Con respecto a su presentación del Jueves pasado en el 02 Arenas de Londres, las personas estaban muy emocionadas al escuchar que Duff estaba en el escenario, ¿Cómo te sentiste tocando con él?
Fue muy espontáneo, relajado, fue un buen momento. Sabía que los fans disfrutarían la sorpresa, me sentí felíz por eso.
Gracias, espero verlos a todos pronto- los amo!!
Entrevista hecha por Martin Vilche y Sabry Mendoza