|
Post by diego on Oct 22, 2010 0:38:34 GMT -3
Felicitaciones por lo logrado , y por lo que deduzco de haber cierre de gira será para el otro año. Que pena... claro diego como te habia dicho el otro dia cierran el año que viene aca en argentina esto lo confirma mas todabia sabiendo que saben del problema de sonido que hubo, gracias por las felicitaciones diego A ver..., al margen de que es lo que deseo, no confirma el cierre en Argentina. Si tenemos en cuenta tambien, se cancelaron shows en Centroamérica. Como dijo alguien, hay que ser "prudentes", y más tratandose del público argentino (muy fanáticos de GN'R).
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 22, 2010 0:42:55 GMT -3
claro diego como te habia dicho el otro dia cierran el año que viene aca en argentina esto lo confirma mas todabia sabiendo que saben del problema de sonido que hubo, gracias por las felicitaciones diego A ver..., al margen de que es lo que deseo, no confirma el cierre en Argentina. Si tenemos en cuenta tambien, se cancelaron shows en Centroamérica. Como dijo alguien, hay que ser "prudentes", y más tratandose del público argentino (muy fanáticos de GN'R). quien habra dicho lo de prudentes? ;D ;D yo tengo ese palpito ya veremos si se da o no ojala que si
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Oct 22, 2010 1:36:35 GMT -3
claro diego como te habia dicho el otro dia cierran el año que viene aca en argentina esto lo confirma mas todabia sabiendo que saben del problema de sonido que hubo, gracias por las felicitaciones diego A ver..., al margen de que es lo que deseo, no confirma el cierre en Argentina. Si tenemos en cuenta tambien, se cancelaron shows en Centroamérica. Como dijo alguien, hay que ser "prudentes", y más tratandose del público argentino (muy fanáticos de GN'R). Muy bien Martín! Y muchas gracias a Ron! Es verdad... en ningún momento se habló de un regreso confirmado... Ron sólo expresó el mismo deseo que tenemos todos nosotros ''que vuelvan''... por lo tanto...crucemos los dedos nosotros también ... Y si vuelven (tengo mucha que sí) lo van a hacer para el 2011
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 22, 2010 1:43:51 GMT -3
A ver..., al margen de que es lo que deseo, no confirma el cierre en Argentina. Si tenemos en cuenta tambien, se cancelaron shows en Centroamérica. Como dijo alguien, hay que ser "prudentes", y más tratandose del público argentino (muy fanáticos de GN'R). Muy bien Martín! Y muchas gracias a Ron! Es verdad... en ningún momento se habló de un regreso confirmado... Ron sólo expresó el mismo deseo que tenemos todos nosotros ''que vuelvan''... por lo tanto...crucemos los dedos nosotros también ... Y si vuelven (tengo mucha que sí) lo van a hacer para el 2011 gracias sabry creo que todos tenemos ese deseo pero yo no se como explicarlo tengo la sensacion que termina todo aca como en el 93
|
|
|
Post by Angeles on Oct 22, 2010 8:09:42 GMT -3
Esta genial!!!! muchas gracias por esto Martin y Sabry !!! Ron es adorable!!! y todos los fans ... mantengamos la fe bien arriba ... esta banda esta mejor que nunca ... no la para nadie!!!! me encanta que diga "todavía tenemos que hacer giras en más partes del planeta" ... esto sigue chicos!!! jajaja y si Farid, pronto confirmaran por Mexico chicos!!! gracias!!!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 22, 2010 10:54:00 GMT -3
Esta genial!!!! muchas gracias por esto Martin y Sabry !!! Ron es adorable!!! y todos los fans ... mantengamos la fe bien arriba ... esta banda esta mejor que nunca ... no la para nadie!!!! me encanta que diga "todavía tenemos que hacer giras en más partes del planeta" ... esto sigue chicos!!! jajaja y si Farid, pronto confirmaran por Mexico chicos!!! gracias!!!! gracias angeles que bueno que te haya gustado y si es bueno tambien que la gira siga por eso digo que van a volver por que ron dijo que hora en gira europea es dicifil por que van para australia pero cuando todo termine ya veremos
|
|
|
Post by humanguns on Oct 22, 2010 19:55:54 GMT -3
Genial Martin y Sabri, enhorabuena por la entrevista, esta genial!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 22, 2010 22:10:22 GMT -3
Genial Martin y Sabri, enhorabuena por la entrevista, esta genial!! gracias human
|
|
|
Post by giangunner on Oct 22, 2010 23:09:49 GMT -3
Genial Martin ya te lo dieje en face felictaciones..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran nota..!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 22, 2010 23:11:16 GMT -3
Genial Martin ya te lo dieje en face felictaciones..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran nota..!! gracias gian
|
|
|
Post by diego on Oct 23, 2010 1:01:15 GMT -3
Emiratos confirmado (16/12), seguramente Israel tambien, y ya nos vamos hasta el 18 y 19 de Diciembre. Las fiestas seguro la pasan en casa y despues tendría que venir USA, México y el cierre de gira. El tema ya se vá para el 2011, pero en qué mes??? (RIR 4 es en Septiembre)
|
|
giann
Estranged
|
Post by giann on Oct 25, 2010 20:50:27 GMT -3
Gracias por la entrevista, ojalá regresen a Sudamerica el proximo año
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 25, 2010 22:51:09 GMT -3
Gracias por la entrevista, ojalá regresen a Sudamerica el proximo año de nada giann ojala es el sueño que todos tenemos
|
|
|
Post by kmirose on Nov 6, 2010 23:22:50 GMT -3
wow! Ron responde a todas las preguntas y es muy chistoso xDD
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 0:23:10 GMT -3
si kmi la verdad es increible la onda para con nosotros en realidad en los mail que intercambie con el siempre tubo buena onda se pasa es unico ron
|
|