|
Post by Faridbak on Aug 23, 2010 19:43:44 GMT -3
www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=144959"It's startling to me how stuff happens," Stinson said. "You know, it's stressful. It's like ya kinda think, 'OK, well, I've gotta get my life in order here 'cause I'm leaving in five days,' and then you hear something like that coming down the pike. And it's like Sunday night and you're like, 'How am I supposed to deal with that?' Everyone's just trying to figure out what's happening with it and how it happened and then I get the call that everything's fine, whatever — it's just some crazy shit going on." Stinson comenta sobre el incidente del twitter de Axl y como le llamaron para decirle que todo estaba bien
|
|
naireh
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by naireh on Aug 28, 2010 10:44:39 GMT -3
qué casualidad que Axl justo elimine el tuit de la cancelación de la gira cuando está en el backstage tuiteando para salir anoche a cantar. Le desbloquearon la cuenta justo en ese momento, supongo. Por eso también cuando se cabreó porque le cortaron el sonido dijo que cancelaba el siguiente concierto... A Axl le dan estos calentones y ya está. A lo mejor lo hizo como broma...
Y para los que decían que la prueba era que siempre había tuiteado desde el iPhone, ayer lo volvió a hacer desde web.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 28, 2010 11:02:32 GMT -3
a mi en realidad lo que mas me hacia ruido del twitter anterior era la semantica, ya que Axl se expresa siempre en forma muy coloquial con apostrofes, abreviaturas .. y todo esos modismos, que a quienes intentamos traducirlo ... nos rompe la cabeza. Y ese twitter estaba expresado en un ingles demasiado correcto y puro .. seguira siendo uno de los momentos épicos y misteriosos de la banda .. jaja
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 28, 2010 14:31:27 GMT -3
la cencalelacion de Leeds esa es por obvias razones creo yo, esper lo resuelvan y si toquen. Y que eso no afecte el resto del Tour
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 5, 2010 0:06:27 GMT -3
buewno como quedo comfirmado que todo siguuio como estaba programado este topìc queda cerrado
|
|