|
Post by Faridbak on Aug 18, 2010 21:11:45 GMT -3
Aqui hay mas de lo mismo lol fuente: entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=25249389Piratean twitter de Axl Rose, banda sigue de gira Por Andre Paine LONDRES (Billboard) - Si creyeron lo publicado la noche del domingo en la cuenta Twitter de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses había cancelado la próxima gira por Europa de la banda. El mensaje señalaba: "Todas las próximas apariciones de Guns N'Roses están oficialmente canceladas. Por favor contáctese con su vendedor para devoluciones". Alguien había entrado sin permiso a su cuenta, a pesar de que siempre pareció ser un engaño: Rose no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses. Los mensajes anteriores de Rose habían sido publicados a través de un iPhone y éste último tweet fue desde una página web para móviles. También llamó la atención que el mensaje tenía ortografía británica. Sin embargo, el hecho resultó perjudicial ya que los compañeros de gira de Guns N' Roses en Gran Bretaña y Europa tuvieron que investigar el anuncio. Seguidores que ya tenían su entrada y vieron los reportes sobre la supuesta cancelación sin duda buscarán su devolución. La gira de 26 fechas comienza en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales. Finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.
|
|
|
Post by diego on Aug 18, 2010 22:56:38 GMT -3
Un mal momento Farid, por suerte quedó todo aclarado...
|
|
naireh
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by naireh on Aug 19, 2010 5:25:09 GMT -3
Bumblefoot dice que se va el lunes a UK al tour y que no deja Gn'R. Bueno y no sé si me llama troll por decir que lo de Axl era verdad o sólo son trolls los que decían que él dejaba la banda : )
'Leaving for the UK on Monday, for the GNR TOUR. NOT quitting GNR, don't listen to any trolls and dweebs pretending they have a clue.'
|
|
|
Post by humanguns on Aug 19, 2010 10:33:14 GMT -3
Los trolls son los que siempre echan mierda a Guns N' Roses y andan dando la paliza con una reunión y todas esas cosas. Si has entrado alguna vez a Mygnr sabrás lo que son trolls.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 19, 2010 10:44:00 GMT -3
claro .. los trolls son como el "correo no deseado" ... el spam los que "embarran o enlodan la cancha"
|
|
|
Post by kmirose on Aug 19, 2010 16:32:36 GMT -3
lo dijo Sergio Pirincho Carcamo en su programa de la radio futuro "con la ayuda de mis amigos"
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 19, 2010 21:37:00 GMT -3
Los trolls son los que siempre echan mierda a Guns N' Roses y andan dando la paliza con una reunión y todas esas cosas. Si has entrado alguna vez a Mygnr sabrás lo que son trolls. ;D si los conosco
|
|
naireh
Estranged
|
Post by naireh on Aug 20, 2010 4:30:15 GMT -3
Ok. Pido disculpas. Axl acaba de publicar en Facebook, lo siguiente en el muro de Bumblefoot:
'TROLLS n DWEEBS DIE MUTHERFUCKERS. LONG LIVE GNFNR!! TOUR U.S. PLEEEEEZZ'
|
|
|
Post by humanguns on Aug 20, 2010 7:13:07 GMT -3
No creo que ese mensaje sea del verdadero Axl. Rose, entre otras cosas porque no usa el nombre William, sino W., además pide por favor que haya un tour en US
|
|
naireh
Estranged
|
Post by naireh on Aug 20, 2010 9:00:22 GMT -3
|
|
|
Post by Miss Rain on Aug 20, 2010 16:24:32 GMT -3
Que yo sepa Axl no tiene facebook.
|
|
|
Post by chacacool on Aug 20, 2010 17:47:43 GMT -3
ese facebook es 100% falso, Axl NO tiene Facebook
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 20, 2010 21:04:57 GMT -3
Por que Axl pediria a el mismo que hagan tour en USA?? no me cuadra pero interesante el dato gracias por el aporte
|
|
naireh
Estranged
|
Post by naireh on Aug 21, 2010 7:35:32 GMT -3
Por que Axl pediria a el mismo que hagan tour en USA?? no me cuadra pero interesante el dato gracias por el aporte Eso mismo pensé yo... es que el otro día djAshba puso en su tuiter: 'Still in rapid city Buying guns with Axl, just bought me a smith & w. 44 snub nose!! America F%#k yeah!' Entonces me parecía como si los promotores no hubieran querido contratar a GnR en USA y por eso decían lo de comprar armas y America Fuck yeah... Pero son teorías raras que me creo yo, sorry
|
|
|
Post by maar.- on Aug 21, 2010 16:41:29 GMT -3
todo bien no, pero ese FB es más falso que dolar celeste (como diria el querido Diego Armando ;D) .. Axl no se va a poner en FB "William", el odiaba el William por eso se lo sacó
|
|