|
Post by Faridbak on Aug 15, 2010 21:16:16 GMT -3
Si estan investigando que paso cone el pasword y creo van a aclarar todo via facebook y su twitter
|
|
naireh
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by naireh on Aug 16, 2010 13:03:25 GMT -3
A mi me sigue extrañando que aún no hayan aclarado nada en la web ni en el twitter de gunsnroses. Sigo pensando que a Axl le dió un calentón y que ellos están intentando localizar a Axl para que les aclare por qué ha dicho eso... Si han hackeado la cuenta no sé por qué no dicen nada en la web... En Facebook y twitter dice: Well well well, you never can tell... lo que significa que ni ellos mismos saben qué ha pasado, y que de Axl se esperan cualquier cosa y tienen que confirmar con él.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 16, 2010 13:11:29 GMT -3
ya hay varios reported de que GNR se comunico con los de festival de Readign aclarando que fue hackeado el twitter de Axl y que siguen en pie los shows, como el reportaje de Billboard y otros si es estraño que no han comunicado ya mas en twittter pero estoy seguro cuando tengan todo bajo control lo haran yo pienso que todo sigue en pie.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 16, 2010 13:17:30 GMT -3
"Festival Republic are informed by GN'R management that Guns N' Roses have NOT canceled their performances at Reading & Leeds and that Axl Rose's twitter account was hacked into and all claims of dates being cancelled are unfounded," said a Festival Republic statement today (Aug. 16).
El management de Guns N' Roses le anuncio al los del festival de Reading que no hay cancelacion en Reading & Leeds y que la cuenta de Axl en twitter fue hackeada y que los comentarios de cancelaciones son infundados (mentira) dijo un comunicado offical del festival el dia de hoy"
|
|
naireh
Estranged
|
Post by naireh on Aug 16, 2010 13:57:57 GMT -3
Ya había leído lo de management... pero para mi que esa gente confirme no me da ninguna fiabilidad... la de veces que habrán confirmado la salida de Chinese Democracy a espaldas de Axl... No obstante, voy a creer esa versión y tener fe en que los conciertos siguen en pie
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 16, 2010 14:10:40 GMT -3
Ya había leído lo de management... pero para mi que esa gente confirme no me da ninguna fiabilidad... la de veces que habrán confirmado la salida de Chinese Democracy a espaldas de Axl... No obstante, voy a creer esa versión y tener fe en que los conciertos siguen en pie si te entiendo eso es lo que podemos todos hacer... just a little patience
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 16, 2010 14:11:29 GMT -3
Del James has begun doing all the last week in America stuff, like buying new sneakers and getting some tattoo work done, before the European tour starts. 32 minutes ago los comentarios de Del James son alentadores
|
|
|
Post by diego on Aug 16, 2010 17:08:26 GMT -3
"Festival Republic are informed by GN'R management that Guns N' Roses have NOT canceled their performances at Reading & Leeds and that Axl Rose's twitter account was hacked into and all claims of dates being cancelled are unfounded," said a Festival Republic statement today (Aug. 16). El management de Guns N' Roses le anuncio al los del festival de Reading que no hay cancelacion en Reading & Leeds y que la cuenta de Axl en twitter fue hackeada y que los comentarios de cancelaciones son infundados (mentira) dijo un comunicado offical del festival el dia de hoy"Un poco más de lo mismo: Hackean cuenta de Twitter de Axl RoseEl portavoz del festival Reading & Leeds aseguró, luego de hablar con una fuente cercana a la banda, que la cuenta del cantante había sido hackeada, luego que descubrieran un mensaje que señalaba que se cancelaban todos los recitales del grupo. Mientras investigan esta intromisión, han dejado en claro que sus compromisos siguen vigentes y que no hay ninguna cancelación hasta el momento. Ayer en la cuenta oficial del cantante de rock se leía “Todos los conciertos de Guns N’ Roses han sido cancelados. Pónganse en contacto con el lugar de compra para cualquier devolución”, lo que provocó una ola de rumores y locura colectiva en miles de fans. Apesar de todo nadie ha arreglado el mensaje y contínua en su página de Twitter. Fuente: www.viax.cl/?p=23149
|
|
danielagnr
In a coma
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Aug 16, 2010 23:39:55 GMT -3
jajaja. yo dije ''listo, le hincharon las pelotas a Axl y canceló todo''...no, mentira Pero fue bastante chocante el mensaje!
|
|
|
Post by humanguns on Aug 17, 2010 7:21:32 GMT -3
Puff, para darnos un infarto! Menos mal que es mentira
|
|
|
Post by kmirose on Aug 17, 2010 18:14:02 GMT -3
lo mas chistoso de esto fue q "un gran locutor de Chile" se lleno la boca diciendo q Axl ya no estaba para esto, k kisas se habria peleado de nuevo, q ya estaba aburrido, y blablabla... despues se izo el wn y dijo q le habian hackeado la pagina a Axl, y como regalo por todo lo q habia dicho tocaron SCOM...
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 17, 2010 21:09:27 GMT -3
haha si que mal para los que se fueron de boca con esto, pero pues muchos se suben al camion de "Axl tiene la culpa" y pues en este caso era mas logico que lo pensaran. Esto y mas siempre pasa en el mundo gunner
|
|
|
Post by chacacool on Aug 17, 2010 22:15:40 GMT -3
jaja jquien dijo eso Kmi? (con confianza ajja)
|
|
naireh
Estranged
|
Post by naireh on Aug 18, 2010 1:50:34 GMT -3
Mi teoría de que están tratando de convencer a Axl cobra fuerza.... no tiene mucho sentido que en más de 48 horas no hayan conseguido desbloquear la cuenta. Más aún cuando es una cuenta verificada y supongo que podrían hacerlo los de twitter directamente o simplemente marcarla como inapropiada y crear una nueva o similar... Y no hay comunicado de Axl desde twitter, algún foro, su FB...
Aún así confío en que va a cambiar de opinión y hacer el tour
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 18, 2010 21:00:02 GMT -3
como lo dijo BBF en alguna entrevista "Its GNR you neverFucking know whats gonna happen"
|
|