anilla
Estranged
anabanana
|
Post by anilla on Jul 30, 2009 20:21:44 GMT -3
hhahaha quedo muy bien monique!
|
|
|
Post by chacacool on Jul 30, 2009 23:13:02 GMT -3
BUENISIMO MONIQUE TE DOY KARMA KARMA KARMA KARMAA KARMA
|
|
|
Post by Angeles on Jul 30, 2009 23:47:27 GMT -3
que genial te ha quedado!!!
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Jul 31, 2009 16:54:55 GMT -3
Gracias a todos Ufff por fin acabé, quien diría que la bio de Izzy iba a ser tan larga
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 5, 2009 21:01:43 GMT -3
felicitaciones, muy lindo t quedo Moni Moni
|
|
|
Post by Tarja on Aug 14, 2009 10:31:52 GMT -3
me encanto tanto, Monique! Fue realmente un placer leer todo esto de nuevo. Es que nunca me harto de leer como estos chicos partieron a Seattle. Pobrecitos, de veras que me parece muy duro lo que le paso y realmente una malasuerte. Todo les salia mal pobrecitos. Y lo del club cuando el dueno no quiso pagarles por la prestacion y lo amenazaron con su vida si no les pagaba. ;D Es que aqui solo me lo puedo imaginar a Axl estando en el frente del grupo, y quizas a Duff tambien. ;D De Gn'R, despues de Axl, siempre me gusto Izzy porque es un gran chico. Y muy lindas las fotos!
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 14, 2009 15:12:58 GMT -3
me encanto tanto, Monique! Fue realmente un placer leer todo esto de nuevo. Es que nunca me harto de leer como estos chicos partieron a Seattle. Pobrecitos, de veras que me parece muy duro lo que le paso y realmente una malasuerte. Todo les salia mal pobrecitos. Y lo del club cuando el dueno no quiso pagarles por la prestacion y lo amenazaron con su vida si no les pagaba. ;D Es que aqui solo me lo puedo imaginar a Axl estando en el frente del grupo, y quizas a Duff tambien. ;D De Gn'R, despues de Axl, siempre me gusto Izzy porque es un gran chico. Y muy lindas las fotos! Gracias Tarja Si, el Hell Tour fue terrible, pobres. Pero los unió como una pandilla. Te recomiendo que leas la parte donde tocan sin Axl porque llegó tarde e Izzy se empieza a inventar las letras en ese momento mientras cantaba, es muy chistosa
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 18, 2009 21:04:18 GMT -3
la escritura d Paradise City fue muy original digo por el momento y el lugar... a proposito nada q ver el Hell Tour con el UYI tour eh? marca un ates y un despues.
|
|
|
Post by Sharon on Aug 19, 2009 6:01:12 GMT -3
Simplemente amo a estos chicos. De verdad. E Izzy fue siempre uno de mis preferidos, esto talvez porque el siempre me parecio mas atado a Axl que los demas, el que lo apreciaba mas y apreciaba su talento de verdad. No se, es tan lindo y simpatico, y amo como habla! muy gracioso aqui una foto que me gusta mucho
|
|
|
Post by Tarja on Aug 19, 2009 9:40:15 GMT -3
ah.. cuanto amo a estos chicos
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 19, 2009 18:33:27 GMT -3
la escritura d Paradise City fue muy original digo por el momento y el lugar... a proposito nada q ver el Hell Tour con el UYI tour eh? marca un ates y un despues. Ajap, 3 años despues (del Hell Tour) los Stones les pagaron 4 millones USD para que abrieran
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 19, 2009 18:34:23 GMT -3
Karma por la foto Sharon, y karma a eusis y tarja por leer este topic
|
|
|
Post by Tarja on Aug 20, 2009 4:58:53 GMT -3