|
Post by chacacool on Jul 1, 2009 18:30:47 GMT -3
buenisimo angeles! acuerdate de dejarme 1996-2004
|
|
|
Post by Angeles on Jul 1, 2009 18:41:12 GMT -3
buenisimo angeles! acuerdate de dejarme 1996-2004 por supuesto Sir. Chaca .. ese período es suyo ...!!!
|
|
|
Post by chacacool on Jul 1, 2009 18:53:43 GMT -3
|
|
|
Post by chacacool on Jul 1, 2009 18:55:00 GMT -3
aa si,cuando te pille en el msn te pediré fotos de axl durante ese periodo,asi que tenlas preparadas
|
|
|
Post by Angeles on Jul 11, 2009 12:08:57 GMT -3
Nueva gira por Japón en enero de 1993, el 1 de febrero tocan en Melbourne, Australia, en el Calder Park Raceway, y 6 de febrero se presentan en Nueva Zelanda, donde hicieron un solo show en el Mount Smart Stadium. Axl cumplía sus 31 años ese día, Duff le dedicó 'Attitude' y luego de November rain le cantaron feliz cumpleaños y llevaron una torta. Después descansaron en Los Angeles 3 días, antes de iniciar el ultimo tramo de la gira que llamaron ¨Skin N´Bones Tour¨ Este tramo abarcaría EE.UU, Medio Oriente y algunos países de Europa. Incluyeron un set acústico.
|
|
|
Post by Angeles on Jul 11, 2009 12:12:57 GMT -3
El 23 de febrero del 93 comienzan con Brian May Band de teloneros. Gilby Clarke se fractura un brazo en un accidente de motos, y Axl convocó a Izzy para reemplazarlo. En fecha 05.22.93 – en Hayarkon Park, Tel Aviv, Israel, fue la primera de las 5 fechas en las que Izzy retornó a la banda. Los Guns tocaron en Israel, Grecia y Londres, en el Milton Keynes Bowl, donde Izzy se despidió del grupo. Se unen como teloneros Soul Asylum, Blind Melon, luego de la partida de Izzy, Axl le dedica Double Talkin' Jive a Izzy en varios conciertos. En el show del 16 de junio en Suiza, ocurrió algo muy curioso … Shannon Hoon, lider de Blind Melon y amigo de Axl, pierde una apuesta con Axl y toca los bongos desnudo durante Used To Love Her.
|
|
|
Post by Angeles on Jul 11, 2009 12:15:42 GMT -3
Después de recorrer Europa, en julio del 93 llegaron a Argentina, país que eligieron para cerrar su gira. Se alojaron en el hotel Park Hyatt donde la policía allanó las habitaciones en busca de drogas pero no encontraron nada, esto demoró el show en River, donde Axl presentó al baterista diciendo: ¨no tengo drogas en mi habitación, Matt Sorum¨. Al terminar el show Axl y Slash se abrazaron en el escenario. Y esa misma noche partieron a Los Angeles. Este fue el último show de la gira UYI de y de la vieja alineación, la cual incluye a Slash y Duff. Luego de finalizada esta gira mundial, los integrantes de la banda se tomaron un tiempo para poder realizar sus proyectos solistas. AXL, finalizada la gira, al regresar a su casa en Los Angeles, tuvo una discusión con su novia Stephanie Seymour, finalizando la relacion.
|
|
|
Post by Angeles on Jul 11, 2009 12:23:11 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Jul 11, 2009 12:25:50 GMT -3
|
|
|
Post by chacacool on Jul 11, 2009 12:54:30 GMT -3
tremendo angeles!! ya se viene mi parte
|
|
|
Post by Angeles on Sept 20, 2009 11:11:32 GMT -3
Al finalizar la gira UYI, Axl tomó real conciencia de lo que significaba en el público, pudo experimentar la dimensión del sentimiento que generaba en la gente y dijo al respecto: “Mi relación con el público depende únicamente de ellos”. “A veces la gente exagera y cree que les pertenezco. Eso es monstruoso. A ellos no les gusta que les haga notar que no me poseen. Lo que no saben es que la mayoría de las veces ni siquiera yo mismo me poseo”. “Si de alguna manera se conocen un poquito mejor a sí mismos a través de mí, eso es lo que importa”.
|
|
|
Post by Angeles on Sept 20, 2009 11:16:41 GMT -3
Aparece en el mercado fines de 1993 un disco de covers punk, de bandas como Sex Pistols, Misfits, UK Subs, entre otras, que es un disco de versiones favoritas de todas las influencias de los miembros del grupo, titulado The Spaghetti Incident?. Este disco compuesto en su totalidad por versiones de otros grupos, y de una tendencia más cercana al Punk de los 70 que no obstante, no logra a alcanzar la popularidad de sus anteriores trabajos. Otra de las relaciones que mantuvo W. Axl Rose, en esta epoca, fue con la modelo Jennifer Driver, quien realizó una aparición en el video clip de Guns N´ Roses de la canción “Since I´ Don´t Have You”. También en 1993 Axl habla por primera vez de una canción concreta del próximo disco de Guns N’ Roses. Se llama ‘This I Love’ y que ha sido compuesta por él mismo.
|
|
|
Post by Angeles on Sept 20, 2009 11:19:06 GMT -3
En el año 1994 se presentó Axl junto a Bruce Springsteen en el Salón de la Fama del Rock N' Roll. Según lo publicado em la página oficial de Bruce, este dueto estaba planificado para Rod Stewart y Elton John. Rod Stewart no pudo hacerse presente por el terremoto que hubo en Los Ángeles. Como Bob Weir/John Popper y otros artistas que hicieron performances, el personal de producción le acercó la letra de Come Together a Bruce. El se negó respetuosamente varias veces. Los productores entonces se acercaron Axl Rose que estaba en la mesa siguiente. Axl accede y se sienta con Bruce. Después de unos minutos conversando, Axl le muestra la letra a Bruce repasan la hoja un tiempo. Cuando Bob Weir/John Popper dejan el escenario, Bruce y Axl simplemente se dirigen al escenario y rockean. Nunca lo habían ensayado.
|
|
|
Post by Angeles on Sept 20, 2009 11:22:26 GMT -3
En junio de 1994, comenzaron los trabajos en el corte "Sympathy For The Devil", como banda sonora de la película "Interview with The Vampire". Gilby Clarke se va de la banda y hay dos versiones, la primera es que decidió dedicarse a su carrera solista para lo cual renuncia a GN´R, y la segunda que Axl lo despidió. Axl debía encontrar al reemplazo de Gilby, y aquí surge un nuevo roce con Slash. Los apuros habian llevado a Slash a llamar a un amigo suyo, “Zakk Wylde” para que ocupara el puesto de guitarra, pero no fue asi. Axl sentía la falta del peso creativo de “Izzy Stradlin” y por eso Rose convoco a su amigo Paul “Huge” Tobias. "Cuando Slash escuchó que había una tercera guitarra interpretada por Paul “Huge” Tobias, en el corte "Sympathy For The Devil", expresó "Nunca me gustó este tipo (por Huge). Esa es una de las peores cosas que han pasado entre Axl y yo, traer un guitarrista sin decirme nada". El argumento fue que Paul tocaba sobre las guitarras de Slash. Siguieron las discusiones, sumadas al diferente rumbo musical que querían para la banda. Slash apostaba por un estilo de música con raíces bluseras mientras Axl estaba intentando componer un rock más moderno con toques industriales. En octubre la tragedia se asoma nuevamente en la vida de Axl, cuando muere su amigo “Shannon Hoon” por una sobre dosis, que afecto de sobremanera a Axl Rose. Esta situaciçon inestable, se sostuvo hasta que Slash exclamó "Yo no voy a confrontar con Paul. O se va él o me voy yo", fueron sus palabras. Como consecuencia el 30 de octubre de 1996, Slash renunció a Guns N´ Roses para formar otra agrupación. En mayo del 97, la tragedia volvió a asomarse en la vida de Axl, cuando a finales de ese mes “West Arkeen”, que solía componer con Axl, y había participado en los temas “The Garden” y “Yesterdays” muere por una sobredosis. El siguiente integrante que renunció a su puesto en GNR fue Duff McKagan en noviembre de 1997, dijo que “la banda estaba muy rota como para iniciar algo en ese momento”, refiriendose así a la tensión que se vivia dentro de la banda y por ultimo Matt Sorum se fue. Quedando en la formación de GNR Axl, Paul & Dizzy Reed. Palabras de Axl Rose : "El público tendrá una historia diferente contada por los otros chicos-Slash, Duff, Matt - que tienen sus propias vivencias. Las intenciones originales entre Paul y yo fue que Paul me iba a ayudar durante el tiempo que se tarde en conseguir sostener esto junto, con cualquiera de sus capacidades con que él podría ayudarme. Por lo tanto para la primera tarea que fue convocado, es que fue traído como un escritor para trabajar con Slash. ". Esta suma de momentos trágicos que golpearon muy duro a Axl, lo llevaron a recluirse en silencio desapareciendo de la vida pública, se dice que debido a una depresión. Y entonces, viendo que llegaba el fin de esta etapa Axl dijo: "Nadie amó más a esa vieja banda que yo, pero ya no puedo trabajar con ellos"
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 20, 2009 21:40:33 GMT -3
94 fue un año extraño
|
|