|
Post by Miss Rain on Feb 7, 2010 17:11:40 GMT -3
Dj ASHBA™ The impact of the concussion bombs, blew up 3 of my guitar heads tonight. It was one of those nights where whatever could go wrong did. I got to stage, the intro music starts to play and my guitar tech is nowhere to be found, he finally throws me a guitar seconds before I had to kick in with the intro. Got shot in the ... face with pyro. (yes I'm fine) That being said the crowd was great and I had a blast regardless. El impacto de la conmoción de las bombas ( no se si esta bien traducudo lol), se cargó la cabeza de tres de mis guitarras esta noche. Fue una de esas noches en las que si algo podia salir mal saldria mal.Subí al escenario, empezó la musica y mi tecnico de guitarras no aparece por ningun lado, al final aparece y me tira/lanza una guitarra segundos antes de que tuviera que empezar a tocar la intro. Me golpeé en la cara con la pirotecnia ( sí, estoy bien). Dicho esto, la gente estuvo genial y a pesar de todo me lo pasé de muerte.
|
|
|
Post by Miss Rain on Feb 7, 2010 17:15:13 GMT -3
Otros twits de Axl, anteriores al de ayer:
On Monday 1st February 2010, @axlrose said:
reply 8:51am Mission Quebec City: Slept a couple hrs. Stuck in Montreal traffic. Everyone's asleep. Bubbles is on board. Show in Ottawa felt good, felt really animated, dug Scraped n' TIL. Bringin' little things learned along the way into the overall or the "whole"! Montreal was a monster gig, felt we tore the roof off!! Had guests from all over Canada, LA, San Diego, NY, Las Vegas, Florida, London, Turkey, The Philippines etc. Toronto had fans from around the globe as well! Bein' on the tail end of a 2 on 1 off n' where rt after w/the size of r show was tough on not just us but the crew w/load in' n' out etc. not taken into consideration by others n' all the bts nonsense across the board 4 months w/all sides. Still w/everyone feelin' like bein' on the wrong end of a beatdown the show went good. (Coulda been a lot worse). The people everywhere have been so great 2 all of us! A heartfelt thanks to everyone who helped pull through all of that n' make 'em memorable! Parties were off da chain!! N' again peeps were so great!! Gots ta rage a bit where n' when ya can!!
Moncton Rocked! What a great crowd!! Hali, here we come!! 1:38 PM Feb 4th from Tweetie
|
|
|
Post by humanguns on Feb 7, 2010 17:39:46 GMT -3
Gran tweet de Axl Rose:
WOW!! The Canadian Run's over already?!! That was insane!! And I mean that in the absolute BEST way possible!! We'll take a few days 2 regroup n' jump in2 the next thing. Thanks 2 everyone 4 coming out, hope u had fun!! We had a blast!! Can't wait 2 see u again!! Special thanks 2 all the fans, r production, video, security, transpo, catering, merchandise, wardrobe, personal n' biz crews, Sebastian n' the Sebastian Bach Band, Maria Bach, Danko Jones, all of r's n' their roadies, techs, the Shot Girls, r personal friends, family n' guests who came out 2 support us, Lucky Beer (Aussie), Bubbles n' all the TPB's (unbelievable ending!!), thanks 4 ALL the positive press n' reviews, it's more than greatly appreciated!! W/the exceptions of r scheduling, n' routing nonsense, a few misguided (minor) media hacks twistin' either Haiti comments or a 2001 bs RS story, all the bumps n' bruises n' landin' on my ass!! Ha! ... All n' all a good run. Would've liked to hit Toronto a bit harder (n' earlier!). Thanks Canada!! A BIG thanks to the band!! Thanks 2 all the well wishers n' 4 all the bday wishes. Ur all 2 kind!! Oh n' the band 4 buyin' me 10 acres on the Moon!! I miss you Moje!! Love Axl
Traducción hecha por mi (bastante regular, lo siento):
On Saturday 6th February 2010, @axlrose said: Wow! Ya pasó la gira en Canadá?!! Fue algo insano!! Y para mí de la manera totalmente mejor posible!! Nos tomará unos días reagruparnos y saltar a lo próximo. Gracias a todos y cada uno por venir, espero que os hayais divertido!! Tuvimos un (no se puede referirse a un gran éxito), No puedo esperar para veros de nuevo!! Gracias especialmente a todos los fans, nuestra producción, video, seguridad, trasporte, catering, merchandise, vestuario, personal de negocios, Sebastian y la banda de Sebastian Bach, Maria Bach, Danko Jones, todos nuestros empleados en la gira, tecnicos, las chicas de los chupitos (no se como le llamais en sudamerica a los chupitos, supongo que tragos), nuestros amigos personales, familia e invitados que vinieron a apoyarnos, Lucky Beer (australiano), Bubbles y los Trailer Park Boys (increíble final!!), gracias para TODOS los artículos positivos de prensa y reviews, son más que grandemente apreciados!! Con las excepciones de nuestra planificación, y nuestro envío de tonterías, unas pocas equivocaciones (las menos) de los cortes de los medios respecto a los twitters sobre los comentarios de Haiti o la historia de 2001 de Rolling Stone, todos los golpes y daños que pararon en mi culo!! Ja!... Todo y todo una buena carrera. Me gustaría haber llegado a Toronto un poco más cañero (y temprano). Gracias Canada!! UN GRAN agradecimiento a la banda!! Gracias a todos los que me felicitaron, y por todas las felicitaciones de mi cumpleaños. Sois todos muy amables!! Oh y a la banda por comprarme 10 acres en la Luna!! Te echo de menos Mojo (perro fallecido de Axl - Gracias Niko)!! Con amor, Axl
Recibí algo de ayuda de Niko de Gnrhispana.
|
|
|
Post by Miss Rain on Feb 10, 2010 16:54:31 GMT -3
No te preocupes humanguns, aqui no hay ningun traductor perfecto jajaja, todos hacemos lo que podemos
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 10, 2010 17:16:49 GMT -3
Dj ASHBA™ I think we should throw an ASHBALAND PARTY in The Haunted Mansion Before The South America Tour Kicks Off!!!! What Do Ya'll Think??? If You Don't Know About It, It's A Virtual Reality LIVE Chat!! Check It Out www.DjAshba.com Click On Connect>The Haunted Mansion! Download For Free!!! " Yo creo que deberiamos hacer una ASHBALAND FIESTA en la Haunted Mansion, antes del tour en Sudamerica, que les parece? si no la conocen, es un lugar de CHAT EN VIVO con realidad virtual Check It Out www.DjAshba.com Click On Connect>The Haunted Mansion! Download For Free!!!Dj ASHBA™ Heading To New York For A Good Ol' Fashion Hangover In The Snow For Fashion Week!!! Should Be A Blast! De viaje a Nueva York para tener una buena classica cruda en el "The Snow Show Fashion Week" debera ser muy divertido
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Feb 10, 2010 21:14:02 GMT -3
Si, ayudenme! como tengo que hacer para ver lo que postean en twitter?
Y en facebook me aparece mas de un ''Guns N' Roses'', como se cual es el oficial?
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 10, 2010 21:47:11 GMT -3
son estos lo Twitters
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Feb 10, 2010 22:02:10 GMT -3
Gracias Farid! Los agregue en fecebook y me hice una cuenta en twitter para ver lo que postean
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 10, 2010 22:04:01 GMT -3
Gracias Farid! Los agregue en fecebook y me hice una cuenta en twitter para ver lo que postean sdi en los conciertos de Canada mandaron tambien algunas fotos por el twitter, la cuenta que tengo es basicamente para eso y para cuando nuestros reporteros quieren comentasr en vivo algun show twitter es la onda para eso
|
|
|
Post by Angeles on Feb 14, 2010 20:23:52 GMT -3
gunsnroses Where will we be tonight? 7 minutes ago from Tweetie Donde estaremos esta noche?
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 14, 2010 21:25:47 GMT -3
YUU. Seguro hay show sorpresa esta noche
|
|
|
Post by Angeles on Feb 17, 2010 9:19:42 GMT -3
Martes 16 de Febrero 2010, @axlrose dijo:
Mier …!! Los Shows en NY han sido una locura!! El amor y la vibra que hemos recibido como devoluciones en ambos ha sido completamente diferentes desde nuestro punto de vista. Los fans han sido increíbles! John (Varvatos) fue realmente genial! Y para mantener el CBGB's Rockin '?! Genial!! Ir al Rose Bar fue duro en algun punto. Tengo los mejores recuerdos del antiguo hotel. El concierto sumó algunos. Me sentí muy bien en el escenario. (En realidad "AMAMOS" tocar juntos, y estoy totalmente de acuerdo en que algunas cosas deben ser mucho menos complicadas de lo que otros hicieron en el pasado, por eso nosotros estamos juntos y otros por su propia voluntad no están aquí.) Todos pasamos un gran momento, era una locura! Gracias a todos los que se fueron y a aquellos que me ayudaron a permanecer juntos. Es bueno tener un corto descanso hasta ir por América del Sur. Me encanta NY!!
Por otro lado el nuevo managed de Guns es Doc McGhee y vamos a comenzar la diversión. Gran bienvenida! Es bueno tener apoyo!
Algo más:
El tour de Canadá y las censuras sin sentido por ropas de Slash: me ocupé de esto tan pronto como sucedió, pero las denuncias falsas de fuentes poco fiables han sido negativas para todos, especialmente con nosotros y estas cuestiones tiene más peso para otros. Inventado en una nota de Rock in Rio 2001 en la RS. Conclusión: nunca sucedió, fin de la historia. A la mier.. TMZ, Contactmusic, Spinner (tengo su actitud.)
La tontería que llegamos tarde al Rose Bar: No, negativo, No!! 1:30 am a tiempo! Nos tenían tocando! Se nos pidió hacer un show para fans y amigos, etc Nos dijeron cuando llegar y cuando tocar, entre la 1 y las 2 a.m. y fue lo que hicimos exactamente. No tocamos para la prensa o sus distintos plazos de los que estaban allí. Hacemos todo lo posible con tal de ser tratados de la misma manera, cortés y cordiales. El pasado puede besarnos el cu.. , no va a suceder aquí. Bajo otras circunstancias y los acuerdos han sido o pueden ser diferentes; con estos shows no lo eran.
Las tonterías que llegamos "horas" tardes en Toronto: Basado en cambio de set, etc. Fue 1 hora y 8 mins tardes por circunstancias fuera de control "de última hora” lesiones físicas de las anteriores actuaciones (que llevó esa hora para encontrar la manera de abordarlas) y podría haber cancelado el show, no en "horas". Se pidieron las disculpas correspondientes. Si alguien tiene un problema con algo de eso o sobre todo si no estaban allí, a la mier…
Las tonterías de no hacer shows sorpresa para los fans: Lo lamento que algunos sientan de esa manera. Vi a muchos en ambos conciertos cantar cada palabra de cada en cada canción. Hemos hecho esfuerzos para conseguir que varios, si no todos los fans que nos contactaron y estaban en la ciudad, estén en estos conciertos. Asimismo, no conocía a la mayoría de los invitados, ya que no vivimos aquí, y para el caso lo que hace un fan de Internet más de quienquiera que de todos modos, Oh correcto ... nada! Algunos como perras . Así que si se quejan y beben cerveza, hoy les recomiendo suerte o tal vez una franja roja ... si todavía está molesto ... otra vez, a la mierda.
Sudo sin sentido: Por su madre! ¿En serio? Eso es lo que escriben? No jodas! Trabajo duro, es bueno para ustedes y huelo mejor que usted!!
Las tonterías sobre "reuniones con Slash por Haití: nunca ocurrió. No tenía conocimiento de ningún comentario de la antigua alineación
Así que para el cierre ... a la mierda Los Angeles Times, TMZ, Contact Music n' Spinner. Yo no necesito "ser perdonado" por presuntas tonterías inventadas. No tengo respeto por quienes se les paga para hablar y tienen espíritu de tirar mierda a otros o irresponsables de política partidista sesgada que quieren ser el periodismo. ¡Adelante! Vuelve muchacho! Pero cuando él dice que nunca mató a nadie que no es exactamente cierto. Sí, es cierto, el frío de piedra. Así que si tocamos en su vecindario o en su caso en cualquier lugar en cualquier momento, independientemente de las circunstancias, preventas, ventas públicas, regalados, incluso espectáculos gratuitos, considerese usted desinvitado. Es un país libre, pero ustedes formalmente y públicamente, no son bienvenidos.
En el fondo, no estamos haciendo esfuerzos para evitar la lluvia de cosas desagradables o los golpes bajos. Oh, eso es ... cómo usted decide vivir es todo lo que cuenta, no los demás, lo que sea. usted no está por encima de cualquier persona, independientemente de quién o qué tipo de trabajo para la empresa y desafortunadamente la mayoría de ustedes deben llegar a saber que es el camino más difícil.
A todos los demás ...
Gracias por todos los comentarios positivos, la prensa que nos apoya! Es absolutamente fucking increíble!! No podemos esperar a verlos ahí y agradecemos su apoyo absolutamente!
Gracias de nuevo todos los que participan y a todos los que estuvieron rockeando por haber hecho todo muy grandioso!!
¡Qué experiencia!!
Paz!!
Axl
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 17, 2010 12:17:30 GMT -3
Gracias Angeles ESA traduccion se ve que fue un dolor de cabeza karma para ti
|
|
|
Post by Angeles on Feb 17, 2010 12:22:46 GMT -3
Fue terrible Farid !!! jajaj si hay algo para cambiar y se entienda mejor ... ya sabes ... please acepto sugerencias !!!
|
|
|
Post by chacacool on Feb 17, 2010 13:35:04 GMT -3
jaja estuviste todo el dia lol mas karma para ti
|
|