|
Post by chacacool on Jan 2, 2010 21:25:39 GMT -3
Presiento que Axl va a lanzar un libro de autoayuda y va a cagar al de slash
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 2, 2010 21:43:45 GMT -3
Si me gusto mucho su mensaje, espero no haber destrozado el significado con mi traduccion, pero hay coss que mejor las deje en su idioma.
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 7, 2010 23:55:04 GMT -3
Dj (on twitter) inviting peoples to sign up to his facebook page:DJASHBA Dj ASHBA Facebook - JOIN Today - lnk.ms/3mK1cabout 7 hours ago from MySpace DJASHBA PageRage Free Facebook Layouts @ www.pagerage.comabout 5 hours ago from web DJASHBA Join The Official Dj ASHBA Facebook Page!!! www.facebook.com/ashbalandabout 5 hours ago from web Dj posted this on his facebook page:
Dj ASHBA™ I just wanted to personally thank each and everyone of you for all of the love and support!! Thank you for joining my Facebook Page!!! Much Love!!! 7 hours ago "solo queria agradecerles personalmente a todos por su apoyo y amor, Gracias por unirse a mi facebook!!! Mucho Amor!!!
PLUS puso varias fotos!Dj ASHBA™ Guns N' Roses World Tour 2009-2010 www.facebook.com/ashbaland#/album.php?aid=139575&id=208130482474&ref=mf
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 8, 2010 23:12:23 GMT -3
Dj ASHBA™ Shopping for warm cloths so I don't freeze my ass off in Canada! Our tour manager said it was -30 degrees, I'm really hoping deep inside that he is full of shit! I guess I'll buy a scarf and cut some eye holes in it! Ha!
Comprando ropa calientita para no congelarme el trasero en CANADA! Nuestro tour Manager nos dijo que había -30 grados, en realidad dentro de mi espero que no sepa de lo que habla!! Yo creo que comprare una bufanda y le hare unos oyos en ella HA!
|
|
|
Post by chacacool on Jan 8, 2010 23:26:02 GMT -3
"calientita" lol
Le voy a enviar toda mi ropa caliente que no necesita lol, aca hacen +30 grados
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 8, 2010 23:28:29 GMT -3
lol ya mero le haces una bufanda tu mismo lol
|
|
|
Post by chacacool on Jan 13, 2010 17:28:34 GMT -3
Ron 'Bumblefoot' Thal: Hangin' with Baz's band and Danko in Winnipeg, they're soundcheckin'... gonna be a fun night!
O sea:
Ron "Bumblefoot" Thal: Pasandola bien junto a Baz y su banda y Danko en Winnipeg, estan haciendo la prueba de sonido... Sera una noche divertida!
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 13, 2010 17:53:52 GMT -3
DUDE!!!! lol
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 13, 2010 23:41:18 GMT -3
On Wednesday 13th January 2010, @axlrose said:
"Yo Vancouver!! D'oh!! Bkstage in Winnipeg, Danko's on, 26F HEATWAVE!! Excited 2 get this rolling. In r off time we'll b helping Mounties flush out Al Qaeda. (What's that aboot, Eh? jk) Good 2 see Baz! LET'S DO THIS!!!"
Yo Vancouver!! Do'oh En el Backstage de Winnipeg, Danko's esta tocando 26f ola de calor, Emocionado de que esto arranque, en nuestro tiempo libre ayudaremos a los policias montados a sacar a los de Alqaueda (de que se trata eso lol es broma) Es bueno ver a Baz Hay que HACER ESTO
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 14, 2010 0:02:43 GMT -3
Axl Rose
On Wednesday 13th January 2010, @axlrose said:
"On a side note, pretty low n' selfish usin' the devastation in Haiti 2 start (false) reunion rumors. R hearts n' prayers go out to the Haitian people. " En una nota aparte, es bastante bajo y egoista usar algo como la devastacion en Haiti para comezar (falso) rumores de reunion, Nuestros corazones y oraciones estan con los Haitianos
|
|
|
Post by Miss Rain on Jan 15, 2010 14:42:18 GMT -3
Gracias por la traduccion Farid aunque yo lo de excited lo traduciría más como "emocionado", en el sentido de que está contento
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 15, 2010 20:33:29 GMT -3
Gracias por la traduccion Farid aunque yo lo de excited lo traduciría más como "emocionado", en el sentido de que está contento Si tienes toda la razon, lo cambias ahorit ano puedo por la chamba
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 17, 2010 23:43:50 GMT -3
Axl Edmonton! At the Rexall. None of this "left at the hotel" sheott!! 2 concerned w/gettin' 2 the gig yday 2 tweet. Ready 2 wreak havoc!!
Edmonton! Estoy en el Rexall, nada de cosas como "Dejado/Dejarme tirado en el hotel" mierda! Estaba tratando de llegar al show ayer para mandar el tweet. Listo para armar desmadre!!/Causar estragos!
(la traduccion es del sentimiento no textual si tinen algo mejor posteen para cambiarlo lol)
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 20, 2010 0:09:04 GMT -3
bumblefoot OK, I'm exaggerating about the hot sauce, they all handled it like champs. Heading on stage in Saskatoon in a li'l bit....... BBF- ok exagere de la salsa picante, lo manejaron como campeones. Estaremos en el escenario en Saskatoon dentro de pco.....
|
|
anilla
Estranged
anabanana
|
Post by anilla on Jan 25, 2010 2:09:24 GMT -3
haha es muy dificil entendel a axl
|
|