|
Post by Faridbak on Feb 18, 2010 15:29:16 GMT -3
Fue terrible Farid !!! jajaj si hay algo para cambiar y se entienda mejor ... ya sabes ... please acepto sugerencias !!! me imagino la verdad yo no vi que podria terminarlo a tiempo por eso no me puse a trabajar en el, tengo mucho trabajo en el hotel por el momento Y SEEE MAS KARMA PARA TI
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 27, 2010 2:01:29 GMT -3
Richard Fortus ¡Chinga tu madre gringos...Y Viva la raza! Look out S America! Here we come 7 hours ago
|
|
|
Post by Miss Rain on Mar 1, 2010 8:58:15 GMT -3
ANUNCIO IMPORTANTE!! Los shows de Guns N' Roses anunciados después del 25 de febrero NO SE HARAN. Esto significa que NO HAY shows en Panamá, Costa Rica o Guatemala a pesar de que ALGUNOS lo afirmaron o dieron por hecho la venta de entradas. Estas fechas o cualquier fecha adicional en cualquier lugar distinto de los previamente anunciados así como las ventas después del 25 de febrero no seran reconocidas. NO HABRÁ EXCEPCIONES hasta nuevo aviso aquí en mi cuenta personal de Twitter. Si usted ha comprado entradas para CUALQUIERA de las nuevas fechas por favor, pongase en contacto con el lugar de compra para las restituciones. Nos disculpamos por cualquier incoveniente. Axl- twitter.com/axlrose
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 1, 2010 22:35:31 GMT -3
Mil gracias MissRain por la traduccion, Karma para ti
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 4, 2010 22:33:09 GMT -3
4th March 2010, @djashba said:
As I look outside my window, I see an old man on a park bend lost in a daydream. As the mist sprinkles on his weathered skin, a smile appears on his face. He's starring at the sky as if the world is on pause. I wonder if he misses being young or is the knowledge he learned in life enough to make him look forward to tomorrow? Maybe he's thinking where did the years go, what will happen to me when I die, will anyone remember me when I'm gone? Maybe he's looking forward to passing away so he can be reunited with his one true love? Maybe he's at peace because he always did his best and followed his heart in life. Whatever he's thinking he looks peaceful, like a hero that just won a war. Don't ask me what all this means, because I have no clue, but what I do know is were all going to be that old man one day, sitting on the bench, waiting to die. So live your life like there's no tomorrow, The only regret in life you will ever have when your sitting there one day, is if you live your life by should of's, could of's and would of's. Live YOUR life, Don't let Life Live you. Much love!! ~ Dj Ashba
"Mientras miro afuera por mi ventana. Veo a un hombre viejo en una banca del parque, perdido en un sueño despierto. Mientras el roció toca su cansada piel. Una sonrisa aparece en su cara. El está viendo el cielo como si el mundo estuviera en pausa. Me pregunto si el extraña el ser joven, o si el conocimiento que aprendió en su vida es suficiente para que el anhele el día de mañana?Podría ser que el esté pensando “ a donde se fueron los años”, que pasara conmigo cuando muera, habrá alguien que me recuerde cuando ya no este? Sera que esta anhelando el morir para poder reunirse con su único y verdadero amor. Quizás este en paz porque siempre hizo su mejor esfuerzo y siguió su corazón a través de su vida. Lo que sea que está pensando se ve que tranquilo, como un héroe que acaba de ganar una guerra. No me pregunten de que significa todo esto, por que no tengo la menor idea, pero lo que si se es que todos nosotros seremos ese viejo hombre algún dia, sentados en una banca, esperando a la muerte. Por esto vive tu vida como si no existiera el mañana, el único lamento en la vida que tendrás será cuando estés sentado en ese día y tu vida se te escapo en “debí de hacer” “pude haber hecho” ¡tenía planeado a hacer”. Vive tu vida, Do permitas que la vida te viva a ti. Mucho Amor DJ Ashba
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 4, 2010 22:58:30 GMT -3
Dj ASHBA™ Just landed in Rio de Janeiro, Brazil! Finally got to my room, it took 26 hours from the time I left my front door to get here. . ! Looking forward to playing in S. America!!!
Acabo de aterrizar en Rio de Janeiro,Brazil!!. Por fin llegué a mi habitación, me llevó 26 horas desde el momento en que salí de mi casa hasta llegar aqui...Estoy deseando tocar en Sudamerica!!!!
|
|
|
Post by chacacool on Mar 5, 2010 12:10:39 GMT -3
Dj ASHBA™ Just woke up to a commercial of us on TV. Now I'm having a smoke on my balcony overlooking the Copacabana in Rio de Janeiro, Brasil. . .Excited to go see the Big Jesus, Sugar Loaf and Parasail today! On another note. . . Brazil. . . R U Ready For Guns N' F%$#in' Roses!!?!
::::::::::::::::::
DJ Ashba Acabo de despertar con un comercial de nosotros en la TV. Ahora mismo estoy fumando en el balcon mirando desde arriba Copacabana en Rio, Brasil... Emocionado por ir a ver el Cristo Redentor, Pan de Azucar y andar en Parapentes hoy dia! En otra notita: Brasil...... Estan listos para ver a Guns N' Fuckin Roses!?
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 5, 2010 22:43:58 GMT -3
Que Chingon, con toda la palabra, woohoo South American Democracy Starts Now
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 8, 2010 22:37:24 GMT -3
Axl Cambio su imagen en Twitter
|
|
rue
newbie
|
Post by rue on Mar 12, 2010 18:54:38 GMT -3
Lo bien que hace, se ve genial en esa foto Bellas las palabras de DJ Ashba, un tipo muy inteligente, pero no lo suficiente como la decir todo eso en Español xD... Quiero decir que... Estaba pensando y ya que a todos nos interesa lo que tenga para decir Axl o el resto de la banda, ¿Porqué no hacer un post donde se vaya traduciendo lo que ponen en Twitter y Facebook? Digo, porque por más que les guste los Guns, hay muchos que no entienden Inglés.
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 12, 2010 23:09:40 GMT -3
De eso se trata este thread por eso traducimos lo que podemos de lo que dicen, como lo de Ashba eso lo trate de traducir yo, pero no siempre se puede hacer textualmente
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 16, 2010 0:31:31 GMT -3
tommy_stinson i love our crew . they are THE BEST !!!!!!!!!!! sleep well me brothas and sistas . about 17 hours ago via TweetDeck
"Tommy Stinson, Amo a nuestro crew, Son los MEJORES!!!!!! duerman bien mis Hermanos y Hermanas"
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 16, 2010 13:25:10 GMT -3
gunsnroses Porto Alegre! See you tonight at Fiergs! #gunsnroses with @sebastianbach 14 minutes ago via web
Porto Alegre! Nos vemos Esta Noche
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 19, 2010 22:01:09 GMT -3
Dj ASHBA™ Hide Dj ASHBA™ Packing bags in Montevideo to flying to Chile with Axl on his private jet, Can't wait for the show!! Hope to see you all there!!! The crowd in Uruguay was insane!!! Thank you all for the warm welcome!! I am blown away by the passion you all have for music, you all are my motivation. The love you give me is the fuel tha...t burns the fire deep inside. Thx a million. Much love. 4 hras "Empacandop mis maletas en Montevideo para volar a Chile con Axl en su Jet privado, no puedo esperar al show! (esta emocionado por el show) Espero verlos a todos ahi!!! El publico en Uruguay estaba de locura!!! Gracias a todos por su calida bienvenida!! Estoy asombrado por la passion que todos ustedes tienen por la musica, todos ustedes son mi motivacion. El amor que ustedes me dan es la gasolina que quema muy adentro de mi, un millon de Gracias. Mucho Amor."
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 20, 2010 0:33:01 GMT -3
|
|