|
Post by Faridbak on Aug 28, 2010 14:33:45 GMT -3
gracias mil por la tradu mi estimada Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Aug 28, 2010 23:09:42 GMT -3
richardfortus
No creo que haya otra banda de ahora que tenga las bolas de hacer lo que nosotros hicimos anoche.
Axl insiste en hacer cosas a su manera y no seguir las fu@#g reglas. Puedes amarlo u odiarlo por esto.
pero el hecho de la cuestion es ... el es realmente asi. Piel, sangre y alma. Puedes tratar con el o no, pero el nunca cambiará larga vida al rock n' roll
|
|
|
Post by kmirose on Aug 28, 2010 23:27:36 GMT -3
que bueno saber que todos o la mayoria de los miembros de la banda apoyan a Axl
|
|
|
Post by Angeles on Aug 29, 2010 9:53:42 GMT -3
Axl Rose
El domingo 29 de agosto de 2010, @ axlrose dijo:
Estamos en conversaciones constantes para garantizar que los fans que asistan a Leeds obtengan por lo que pagaron sin la burocrática injerencia indebida. Le damos las gracias por su comprensión. Paz!!
Axl Rose
El domingo 29 de agosto de 2010, @ axlrose dijo:
En lo que respecta Reading sentimos que los fans se merecen una disculpa por parte de los responsables de las tonterías. También nos gustaría dar las gracias a los fans por ser tan grandes, cantando y no abandonando el lugar!
|
|
|
Post by Angeles on Aug 29, 2010 11:55:58 GMT -3
Dj ASHBA™ Esperando el gran show de estanoche en el Leeds Festival!! Espero verlos a todos alli.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 29, 2010 12:49:51 GMT -3
Dj Ashba ™
El domingo 29 de agosto de 2010, @ DJASHBA dijo:
Nadie se dará cuenta de la cantidad de mierda que le tiran a Axl a diario. Si supieras la mitad de él, usted lo entendería. Confía en mí yo no conozco a nadie allá afuera que podría hacer frente a lo que tiene que hacer el, para mantener a un monstruo como Guns N 'Roses en movimiento y todavía subir al escenario y llevar a cabo el show como él. Me quito el sombrero ante él. No tengo más que respeto por Axl, y siempre, incluso antes de que me uní a la banda. Él es una de las pocas leyendas vivas de nuestro tiempo. Él es verdadero, nos guste o no, se para ante lo que cree y se pone su corazón en la manga. Es todo acerca de sus fans, que somos todos .... eso es por lo que ofrecemos 200% todos los conciertos que hacemos. Nos encantan ustedes más que la vida, y nunca podría agradecer lo suficiente por todo el amor y apoyo. Los veo a todos muy pronto, hasta entonces voy a sentarme con el cinturón de seguridad y disfrutar de los más peligrosos, paseo en montaña rusa imprudente de mi vida!
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 29, 2010 16:14:42 GMT -3
mil gracias por la tradccion Angeles eres idola
|
|
|
Post by Angeles on Aug 30, 2010 7:12:55 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Aug 30, 2010 7:13:09 GMT -3
bumblefoot Enviando el Twitter del "hello" entre canciones en Leeds... twitpic.com/2jkp7r ENORMES GRECIAS a la gente de Reading & Leeds, fue un placer!! bumblefoot Partiendo de Belfast..... www.twitpic.com/2jl7fm bumblefoot Mi barba puede patear el trasero de Chuck Norris. bumblefoot Mi barba altera el curso de los meteoritos hacia la Tierra. bumblefoot Mi barba puede impregnar otras barbas, solo al mirarlo. bumblefoot Mi barba puede vencer al bigote de Axl y al sombrero de DJ en un tira y afloja. bumblefoot Rock In Rio 2012 será un festival de cuatro días de duración realizado en mi barba. bumblefoot Trabajando en mi iBeard app.... (aplicación iBarba) bumblefoot Mi barba ha tomado el control. Mi barba puede afeitar ahora el resto de mi cara, si así lo decide. bumblefoot twitter.com/ronsbeard Bumblefoot Mierda, mi barba tiene la password de mi cuenta de Twitter!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Aug 30, 2010 7:47:30 GMT -3
ronsbeard ;D
Mañana cuando Ron se despierte voy a tratar de convencerlo que se vaya de esta gira tonta e ir *logging * en se lugar.
ronsbeard
Quizas *YO* deba hacer algun meet-n-greets sin Ron........ "La firma de la Barba de Ron en Belfast ...?" hmmmmm .......
|
|
|
Post by Angeles on Aug 30, 2010 7:56:31 GMT -3
Del JamesPoker en la parte de atrás del autobus
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 30, 2010 10:43:26 GMT -3
jaja muy buenos Angeles you rock
|
|
|
Post by Angeles on Aug 30, 2010 12:22:17 GMT -3
Axl Rose
On Monday 30th August 2010, @axlrose said:
Don't know what it is w/us or these last 2 shows. Takes the fun out it 4 everyone fans, band n' crew alike but whatever. So u know, we allegedly had a deal in place pre show w/the city at least at Leeds to do a bit longer performance that was either miscommunication, someone wasn't informed, changed their mind, didn't care or was a con. Regardless the nonsense just seems so unnecessary but w/out real management or industry presence is unfortunately beyond r control. We hope the fans feel they got at least what they could from us under the circumstances as 4 us all things considered that's the main thing. The rest is filler. Anyway, enough rambling. Peace, thanks 4 understanding n' what we did manage to get done out there was a blast! The crowds n' fans were amazing!! And in r opinion (not that apparently it means much) u deserved better!! Thanks again!! Axl-
Axl Rose
El lunes 30 de agosto 2010, @ axlrose dijo:
No sé lo que pasa, en estos 2 últimos shows. La diversión es para todos los fans , banda y el personal por igual, o lo que sea. Así que ya sabes, que supuestamente había un acuerdo cerrado previo al show con la ciudad, por lo menos en Leeds, para hacer una actuación un poco más extensa, algo sucedió, o bien la falta de comunicación, o a alguien no se le informó, cambiaron de opinión, no les importaba, o fue una estafa. Sin importar las tonterías que sólo parecen tan innecesarias, pero sin una verdadera gestión o la presencia industrial, todo esto está, por desgracia fuera de nuestro control. Esperamos que los fans sientan que han obtenido todo, al menos lo que podían de nosotros bajo las circunstancias, en cuanto a nosotros, a fin de cuentas eso es lo principal. El resto es relleno. De todos modos, bastante incoherente. Paz, gracias por entender y lo que se las arregló para conseguir hecho que había una explosión! Los fans y las multitudes eran increíbles! Y en nuestra opinión (que al parecer no significa mucho) ustedes merecían algo mejor! Gracias de nuevo! Axl-
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 30, 2010 14:13:43 GMT -3
tommy_stinson where 's the good food in belfast? any suggestions??? 15 minutes ago via TweetDeck
DJASHBA Im gonna stumble outta the hotel here in Belfast Northern Ireland n' try to find some grub. Wears my flippy floppy's?? about 1 hour ago via web
DJASHBA I would lie to sincerely thank Henry and everyone else at @gibsonguitar you guys have been beyond amazing too me! Much Respect! about 1 hour ago via web
|
|
|
Post by Angeles on Aug 31, 2010 10:25:19 GMT -3
ronsbeard Gracias a todos por el amor y apoyo. Por esto no te castigare. Tomaré a Ron para ir a ver a Danko Jones estanoche en Belfast....... bumblefoot La nueva banda de mi amigo Nick Perri: www.sinaiband.com
|
|