|
Post by Angeles on Aug 19, 2010 10:30:17 GMT -3
bumblefoot Partiendo para UK el lunes, para el TOUR de GNR. NO dejé GNR, no escuchen a cualquier troll y habladores simulando que tienen la posta.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 19, 2010 21:34:57 GMT -3
wooot wooot buen viaje Ron
|
|
|
Post by Angeles on Aug 21, 2010 16:13:22 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Aug 23, 2010 9:13:51 GMT -3
DJ ASHBA We haven't event got the door to the plane closed yet!! Having a blast!
|
|
|
Post by olgalucia on Aug 23, 2010 11:29:20 GMT -3
SUERTE EN EL INICIO DEL TOUR ........ A Y REGRESEN ORINTO A SUR AMERICA SE LES QUIERE MUCHO!!!!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Aug 23, 2010 14:02:21 GMT -3
DJASHBA Just got to my room in London!! It's beautiful here!!! This is gonna be an amazing tour!!
Recien llego a mi habitacion en Londres!! Está bueno!! Será un tour increíble!!
|
|
|
Post by Angeles on Aug 23, 2010 16:14:04 GMT -3
Chris Pitmanjust arrived in London...corr llegando a Londres
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 23, 2010 19:34:14 GMT -3
buenas fotos gracias Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Aug 24, 2010 12:05:34 GMT -3
bumblefoot Frank & Pitman llevanome de vuelta al hotel .............. Londres........
DJASHBA Mis dias y noches están invertidos, estoy en Londres, pidiendo un trago mientras ordeno comida, me doy cuenta que son las 7am aqui ...oops! Debo ir a dormir.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 24, 2010 12:17:18 GMT -3
jajaja ya me imagino como la estan pasando DJ intento subir unas fotos pero no se pudo espero luego las suba
|
|
|
Post by diego on Aug 25, 2010 11:55:50 GMT -3
Twitter de DJASHBA: Guns N' Roses Headlining Reading Festival 88,000 people in two days!! F^$#k Yeah! (Guns N 'Roses Encabezando Festival de Reading, 88.000 personas en dos días!, Sí!)
|
|
|
Post by Angeles on Aug 25, 2010 12:14:12 GMT -3
gunsnroses Come to "Guns N' Roses live in London, UK" Thursday, October 14 from 8:00 pm to 11:30 pm fb.me/wfddoX18 Vengan a "Guns N' Roses live in London, UK" jueves, 14 de Octubre desde las 8:00 pm a las 11:30 pm fb.me/wfddoX18 gunsnroses Segundo show añadido en Londres para Octubre Tour en UK. En venta desde el 27 de Agosto. FECHAS DEL TOUR EN UK, A CONTINUACION : 13: LONDRES EN 02... fb.me/GaaxHGCe
|
|
|
Post by Angeles on Aug 25, 2010 21:47:13 GMT -3
Chris Pitmanfear some engines. Trident Studios LONDON
|
|
|
Post by Angeles on Aug 28, 2010 12:08:57 GMT -3
Bumblefoot (Leeds: Axl / managers les permitirá saber si va a haber algún cambio definitivo en los planes ...) Esto es la clase de mierda que necesito, me siento fukkin bien - De fiesta esperando con mis compañeros de banda en las últimas 6 horas. Los amo!
Bumblefoot Esperando en el autobús a Leeds en una media hora - esperemos que todo estará resuelto y el espectáculo se dará, quisiera tener algo más definido .......
|
|
|
Post by Angeles on Aug 28, 2010 12:10:19 GMT -3
Dj ASHBA™
On Saturday 28th August 2010, @djashba said:
READING FESTIVAL - Al parecer, el promotor ha tenido un rencor personal con Guns N 'Roses que derivan de hace 8 años, si este fuera el caso, por qué agendó a la banda? Él conoce nuestro espectáculo. Déjame adivinar ... Para tomar el dinero de los fans y luego no nos permiten darles un espectáculo por el que han pagado. Esta no era la cuestión, porque el toque de queda después de cortar nuestro sonido como un pinchazo de arranque egoísta, dejó la música en todo el lugar durante la limpieza hasta la mañana temprano. Para nosotros era todo para los fans, el espectáculo y la música. Para el promotor se trataba del dinero y no sobre los fans o la música. El promotor ya había sido un f $ # k engreído en la prensa antes de nuestra llegada, así que sí, fuimos un poco tarde, y para ello disculpas. Sin embargo, nuestros fans habían pagado para ver un espectáculo, y es por eso que dimos el show, y darles exactamente eso. Triste porque el promotor del festival de la música tiene poco que ver con los fans o el amor por la música. Lo de anoche fue una locura! Sacaron la energía, pero no pudieron matar la conexión de como 90.000 personas cantaron Paradise City. Mucho amor para todos ustedes!
Dj ASHBA™ Parece que algunos de ustedes tomó mi post fuera de contexto. De ninguna manera significa que llegamos tarde porque el promotor era un engreído. Simplemente dije que, luego me fui a disculpar a los fans por llegar un poco... tarde. Paz.
|
|