|
Post by Angeles on Aug 14, 2010 12:13:44 GMT -3
DJASHBA La prueba de sonido fue increible! Me siento mucho mejor!! no puedo esperar a esta noche!! espero verlos alla!
Estoy muy agradecido a todos y cada uno de ustedes, no puedo esperar a regresar al tour y verlos a todos!!
El show de esta noche fue explosivo!!! Gracias por lo brindado ha sido sorprendente!
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 14, 2010 15:14:18 GMT -3
gracias Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Aug 14, 2010 15:22:05 GMT -3
Bumblefoot Pasamos un gran dia ayer en Sturgis, fue genial estar de regreso - gracias a todos por ser tan agradables. Charm City Devils, Rev Theory, Alice - ustedes chicos han sido fkn GENIALES. La crew, produccion & video amigos, todos los que hicieron posible el show - GRACIAS. A la audiencia, mucho podria decir de anoche pero lo resumo en un GRA .. CIAS por estar cerca, tienen mi respeto, espero la hayan pasado genial...
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 14, 2010 22:02:36 GMT -3
Grande que es Ron
|
|
|
Post by diego on Aug 15, 2010 18:32:37 GMT -3
Del twitter de Axl: All upcoming Guns N' Roses dates are officially cancelled. Please contact your place of purchase for any refunds. Y ésto???
|
|
|
Post by Angeles on Aug 15, 2010 20:44:34 GMT -3
gunsnroses Well well well, you never can tell... We are looking into this tweet... fb.me/DHkuVmdU
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 15, 2010 20:50:52 GMT -3
From Facebook Guns N' Roses Well well well, you never can tell... We are looking into this tweet from the @axlrose twitter account. Please keep up with us here on Facebook and Twitter for official word. Thank you - GN'R
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 15, 2010 20:56:15 GMT -3
Estan invetigando quien tomo la cuenta d eAxl prestada lol y para poder borrar el mensaje de la cancelacion (al parecer alguien hackeo esa cuenta)
|
|
|
Post by Angeles on Aug 16, 2010 14:10:21 GMT -3
Del Jameshas begun doing all the last week in America stuff, like buying new sneakers and getting some tattoo work done, before the European tour starts. comencé a hacer todas las cosas de la ultima semana en América. como comprar y hacerme algun tattu, antes que comience el tour Europeo. DalaiLama We find that patience is the best means we have of defending ourselves internally from anger's destructive effects. about 8 hours ago via web Retweeted by gunsnroses
|
|
|
Post by Angeles on Aug 16, 2010 19:43:08 GMT -3
bumblefoot Todo está bien, cerrado, no se enreden en el drama y rumores, ok? bumblefootOK, ahora alguien está revolviendo la mierda al difundir un E-mail personal que escribí. Lo voy a resumir: no deje una multitud que esperaba en el frío durante 2 horas sin información, decir algo, dar algo.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 16, 2010 19:49:31 GMT -3
Bumblefoot
La mierda pasa, 'tardarse' pasa, he llegado tarde antes, no apunto con el dedo, se trata de cuidar de la *audiencia *. Cuando una audiencia está en un punto del odio, tratando de hacernos daño, a los trabajadores, al arte, algo no está bien. Espero que la próxima vez, yo / nosotros / alguien le permitirá al público saber que sucede y esperen menos.
Bumblefoot
Por favor, comprendan, la mierda pasa - solo sentí a la gente olvidada de alguna manera durante la espera y me molestó la mierda , eso es todo.
Bumblefoot (Todos nos preocupamos por los fans, * todos* los involucrados lo hacemos ...)
|
|
|
Post by Angeles on Aug 17, 2010 15:06:37 GMT -3
le preguntaron a Ron como estaba y respondio
Bumblefoot I'm fine, things are pretty normal on my end - friendly phone calls with bandmates, hittin' the studio today with Q*Ball, nice sushi dinner last night w/ Jen... (walk away from the computer and the drama isn't there anymore.)
Estoy bien, las cosas normales al fin - llamadas telefonicas amistosas con compañeros de la banda, estoy en el estudio hoy con Q * Ball, una agradable cena de sushi con Jen anoche ... (lejos de la computadora y el drama ya no está.)
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 17, 2010 17:06:11 GMT -3
Exacto que lastima que gente estupida que sigue inventando o asumiendo cosas lleguen a molestar la vida de BBF. y todo por drama de internet lol
|
|
|
Post by Angeles on Aug 18, 2010 14:54:46 GMT -3
SexTapesband In case u haven't heard, Guns N' Roses have NOT canceled any upcoming shows. A fake msg was posted on @axlrose after being hacked on 8/15 En caso que no hayan escuchado, Guns N' Roses NO ha cancelado ninguno de los siguientes shows. Un mensaje falso ha sido posteado en @axlrose luego de ser hackeado el 15/8 vamos Chris!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 18, 2010 21:00:44 GMT -3
bien por Chris
|
|