una pequeña charla con DJ por FB
Dj ASHBA™ Sentado en mi estudio ensayando canciones para el show, que están haciendotodos hoy??
Dj ASHBA™ El show de Guns está llegando!! No puedo esperar a regresar al escenario!
Dj ASHBA™ no se sobre la mini guitar de Heroin Diaries , pero estoy agregando nuevas prendas, y por primera vez estoy confeccionando mis pantalones para la escena, chaleco y pantalones del mismo fabricante hace que mi ropa de escena esté disponible, sera una de las clases. Tengo por salir 3 mini nuevas guitarras, son mis 3 principales Les Paul que uso en Guns N 'Roses. y un montón de otras sorpresas cool
Dj ASHBA™ Tenemos una increible actualizacion que está por salir para el ASHBA Tuner 2.0 incluirá un diccionario con fichas, y les enseñare a tocar sus canciones favoritas, es increible!!
Dj ASHBA™ Mi sombrero con costuras NO estará disponible, sin embargo, ASHBA Swag estará abriendo tiendas en S. America! Me encanta leer lo que todos estan haciendo!!! Good shit!
Dj ASHBA™ Mis fans son lejos los mejores fans que cualquiera pueda soñar tener! Y me encantaria agradecer a cada uno y todos ustedes por tantos años de amor y apoyo!! Nunca sabrán lo mucho que significan para mi. La razon es que todos ustedes me permiten hacer lo que amo hacer en la vida. Por eso gracias a todos cuevamente!
Dj ASHBA™ Todos los días deseo leer todos sus post, me siento mal porque no tengo tiempo simplemente no es suficiente en el día para responder a todo el correo y me siento mal por eso, sepan que los amo a todo el mundo! Y de nuevo gracias por compartir mi vida.
Dj ASHBA™ Maldita sea tenemos un montón de canciones, me toma alrededor de 3 1 / 2 horas para ensayar el set.
Dj ASHBA™ Quiero saber si puedo construir un estudio en mi cama asi podre dormir algo mientras trabajo.......ha!
Dj ASHBA™ "Where the grass is green and the girls are pretty" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "But most of all this song is true, case you haven't heard" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "To Hell with the pressure, I'm not cavin' in" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "I'd hate to look into those eye's and see an ounce of pain" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "So if she's somewhere near me, I hope to God she hears me" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "With you're bitch slap rappin' and your cocaine tongue" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ 'Cause it would take a lot more time than you, have got for masturbation" que cancion estoy ensayando?
D
j ASHBA™ "Do you know where the f%$k you are!??" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ "I know that you can love me, when there's no one left to blame" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ Ummm...Estranged!
Dj ASHBA™ Alguno está de humor para uno mas??
Dj ASHBA™ se estan divirtiendo todos??
Dj ASHBA™ Hacemos "Use to Love her" en shows acusticos!
Dj ASHBA™ Quiero agradecer a todos por disfrutar conmigo el ensayo!! Esto me divierte muchisimo, espero haya sido fabuloso para todos, bueno tenemos que hacerlo nuevamente alguna vez!! Ultima pregunta!!!!
.......
Dj ASHBA™ "But that's not stardust on my feet, it leaves a taste that's bittersweet" que cancion estoy ensayando?
Dj ASHBA™ Gente ... son grandiosos!!
Dj ASHBA™ Bueno ha sido explosivo! Los amo fukkkk%$ers!!!! Gracias por compartir conmigo esta noche!! Nos vemos pronto!!!!