|
Post by tigre on Oct 7, 2009 19:23:20 GMT -3
Que opinan de este grupo y de Brandon Flowers , me invitaron a su concierto aqui en Monterrey y hasta hace unos meses solo conocia la cancion de When you were young , porque viene en el Guitar hero III , pero he estado escuchando sus canciones y me soprendio el que hubo varias que si me gustaron , jeje ya sabia de ellos hace un buen pero nunca me habia animado a escucharlos .
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 7, 2009 20:11:46 GMT -3
Pues no los he escuchado lo suficiente para darte una opinion buena pero si te laten no veo por que no verlos en vivo, para que a mi una banda me convenza tiene que ser en vivo y en directo.
|
|
|
Post by Miss Rain on Oct 8, 2009 6:10:32 GMT -3
The Killers whohoooooo!!!!!
|
|
|
Post by chacacool on Oct 8, 2009 12:27:54 GMT -3
THE KILLERS SUCKS COCK son comotodos esos grupitos nuevos jaja
|
|
|
Post by tigre on Oct 8, 2009 15:12:49 GMT -3
THE KILLERS SUCKS COCK son comotodos esos grupitos nuevos jaja No te culpo, esa fue la primera impresion que me dieron , jeje , realmente es muy poco lo que me gusta del 2000 para aca , hablando de grupos nuevos . algo es algo .
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 8, 2009 16:34:39 GMT -3
Si estoy deacuerdo y ademas creo que influye el que nos toco vivir tiempos de buenas bandas
|
|
|
Post by chacacool on Oct 9, 2009 9:59:46 GMT -3
eso mismo me pasa jaja le debo haber escuchado 1 o 2 canciones en youtube pero no me gustaron todos los grupo nuevos que no son supergrupos (chickenfoot) no me gustan
excepto saliva ,ALTER BRIDGE,sixx am( ah no ese es supergrupo),y otros mas
|
|