|
Post by warcer on Sept 6, 2009 14:59:55 GMT -3
Recordaran que Axl comento que quizas ya habiamos escuchado algo de The General en algun concierto, no dio lugar ni fecha pero existen los jams y entre los que mas destacan son los siguientes:
Los Angeles 2006:
Osaka 2007:
¿Que me dicen de esta ultima?, si checan el pequeño solo de Ron por ahi del minuto 3:55 notaran que tiene una onda muy Buckethead, podria ser muy bien una calca del solo original, no se.
Por cierto, que tal si The General es un instrumental...
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 6, 2009 17:18:19 GMT -3
No me la imagino instrumental, no se por que, pero si se que a Tomy le dicen The General no se si tenga que ver con el la cancion, en fin cuando llegue a la casa veo los videos, gracia spor el post
|
|
|
Post by chacacool on Sept 6, 2009 19:02:12 GMT -3
gracias por el post,ya habia visto los 2,pero no se me pasó por la cabeza que fueran the general
yo no creo que sean,pero me encantan los jams xD
|
|
|
Post by Angeles on Sept 6, 2009 19:54:31 GMT -3
Esto comentó Baz en una entrevista de classic rock: “Una de mis canciones preferidas (le pregunté a Axl si podía mencionar el nombre de las canciones y el me dijo “Bien”) se llama “The General“. Creo que es una de las canciones más pesadas que Axl haya hecho, un riff lento que rechina, junto a voces en las notas más altas, gritos. Le dije: “¿Cuándo va a salir esto?”, y el me respondió: “En 2012″, y entonces le dije: “Amigo, ¡me querés matar!” y me dijo “Bueno, esto sale en el tercer álbum. Es una canción, y se relaciona con una trilogía, viene con esta lírica”. Él ya tiene todo calculado, es que es diferente a otras personas. Hace las cosas en su propio tiempo, a su manera. Pero vos sabes… el mundo no está preparado para lo que escuché de este tipo. Tiene la grandeza y el toque épico de November Rain, con la furia de Appetite For Destruction. Por lo que he escuchado del álbum, muchas de las baterías están hechas por Brian, que toca fuerte y pesado. Es realmente grandioso, es la palabra para definirlo, pero sigue manteniendo la actitud. Hay mucha música que se acerca en tu camino.” Por lo que dice Baz tiene voces el tema .... tendremos que esperar tanto como dice él?? espero que no!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 6, 2009 23:37:23 GMT -3
si muy buenos los dos videos Esos jams estas muy sabrosos
|
|