|
Post by Faridbak on Aug 4, 2009 13:36:01 GMT -3
Just went to the movies seen "the hangover" with Axl, Larry, and my Indiana family !!!! Funny ass shit !!!about 1 hour ago from TwitterFon Escribe Zakk en Twitter: Acabo de ir al cine a ver la pelicula "The Hangover" con Axl, Larry y my familia de Indiana. # @hunterduke Larry bird is on his way to Axl's house too !!!! And so is the whiole Notre Dame football team !!!!!!about 3 hours ago from TwitterFon in reply to HunterDuke Larry Bird esta en camino a casa de Axl tambien!!! y esta el equipo de footbal de notre dame# @dungydarling we are actually hangin with AXL right now he's showing his BLS brs his old stomping groundsabout 3 hours ago from TwitterFon in reply to dungydarling Estamos pasandola con Axl ahora esta enseñandonos a sus BSL (black label soceity) brs (brothers) donde antes el la pasaba. Sources twitter.com/ZakkWyldeBLSHis twitter is linked from his site. www.blacklabelsociety.com/Eltwitter si es el de Zakk Wylde
|
|
|
Post by Miss Rain on Aug 4, 2009 15:02:58 GMT -3
Wohoooooo!!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 4, 2009 16:50:51 GMT -3
lo que no entiendo es si se refieren a que estan en Lafayete indiana o en Malibu o que lol
|
|
|
Post by johanss on Aug 4, 2009 19:03:05 GMT -3
Cool...
|
|
|
Post by chacacool on Aug 7, 2009 18:56:58 GMT -3
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 7, 2009 21:22:10 GMT -3
lo que no entiendo es si se refieren a que estan en Lafayete indiana o en Malibu o que lol no creo q esten a Lafayette, mmmm....q loco, capaz q se juntaron en la casa d Axl porque hace mencion a eso y d ahi arrancaron para el cine, ja q chistoso!
|
|
|
Post by humanguns on Aug 11, 2009 19:47:56 GMT -3
Bueno, por lo menos sabes algo de lo que hace Axl.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 12, 2009 17:35:40 GMT -3
lo que no entiendo es si se refieren a que estan en Lafayete indiana o en Malibu o que lol no creo q esten a Lafayette, mmmm....q loco, capaz q se juntaron en la casa d Axl porque hace mencion a eso y d ahi arrancaron para el cine, ja q chistoso! No se como que no tiene mucha logica despues de la emocion principal... Eso de que esta Larry Bird y el equipo de footbal de Notre dam lol Como que suena mucho a fantasia, pero dejate de eso- De verdad creemos que Axl tenga una casa en Lafayette... creo que eso lo dudo todavia mas..
|
|
|
Post by Miss Rain on Aug 13, 2009 7:53:37 GMT -3
Yo creo q esto es una broma de Zakk y la gente se lo ha tragado todo ( como siempre lol ). Y, en caso de q haya algo de cierto, probablemente estaran en Malibu, no en Indiana. Se supone q Axl odia ese lugar y no quiere volver a pisarlo.
|
|