Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 3, 2009 20:37:08 GMT -3
Slash y Steven Adler ahora tienen, por lo menos, tres cosas en común: Guns N' Roses, rehabilitación y a ambos les fue concedida ayer una Orden de Restricción hacia la misma mujer. Adler alega que una mujer en Oregon llamada Lisa Jill Martin-Cahn contrató, al menos, tres investigadores privados desde 2008 para perseguirlo y capturarlo "bajo la artimaña" de que ellos eran viejos amantes que se habían conocido en una rehabilitación en los comienzos de los '90. Los documentos de Adler, archivados en L.A County, dicen que los policías que visitaron el mes pasado a Cahn en su casa de Oregon, encontraron "cajas cerradas con accesorios del hogar, sobre los cuales Cahn declaró que eran presentes de boda para su futuro casamiento (de ella y Adler)" Ahora es donde Slash entra en esto: él afirma que Cahn lo contactó a él y a su familia (incluyendo a su suegra) por carta y teléfono con desesperados intentos de hacer contacto con Adler. Ambas ordenes de restricción fueren concedidas ayer. Cahn debe permanecer, al menos, a 500 yardas de distancia de ambos hombres, sus familias, trabajo...y asi. Fuente en inglés: www.tmz.com/2009/07/29/slash-and-adler-one-woman-two-restraining-orders-guns-n-roses/*rockinslash.com
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 3, 2009 21:12:45 GMT -3
jaja muy buena nota Eusis lol
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 3, 2009 21:36:40 GMT -3
extraño la tv camble por 2 razones: E! entertainment y sus chusmerios locos y TMZ por Warner en mis noches d desvelo aguante TMZ, tienen toda la info!
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 4, 2009 18:11:28 GMT -3
Hablando de E! el otro día hubo una mencion de Axl en un rankin de "hollywood baddest boyfriends" On topic: Creo que steven debería aprovechar la propuesta de esta mujer
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 4, 2009 22:45:31 GMT -3
si, por culpa d Everly jaja. pero Steven tiene novia ya, Carolina la argentina.
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 6, 2009 15:37:31 GMT -3
^HAce años en interent vi la foto de Steven con ella, se habían casado a fines de los 90s. O sea que regresaron? PS: jaja chismeando sobre Adler, estan tan lentas las noticias en el mundo de gnr
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 7, 2009 21:13:58 GMT -3
sigue con ella, en el topic de las fotos del cumple d Slash hay una foto d el con ella, es una morocha d pelo largo y lacio.
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 7, 2009 21:19:25 GMT -3
aca ta
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Aug 18, 2009 20:47:34 GMT -3
Steven esta casado con una argentina?! WHAT?! Dios, vivo adentro de una burbuja!
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 18, 2009 20:59:19 GMT -3
Steven esta casado con una argentina?! WHAT?! Dios, vivo adentro de una burbuja! si, Carolina
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Sept 9, 2009 20:32:27 GMT -3
Yo no te puedo creer... la mina es de mis pagos! Que guacha...se engancho a un gunner! jaja
Otro tema: eusis despues tengo que hacerte unas preguntas sobre Slash, vos que te sabes hasta cual fue la primer papilla que comio, jaja Despues te lo mando por pm
|
|
|
Post by ashesofroses on Oct 17, 2009 2:26:10 GMT -3
aca ta tiene cara de nena, cuantos años tiene?
|
|