Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jul 27, 2009 22:10:34 GMT -3
Cantantes: - Ozzy Osbourne - Fergie (Black Eyed Peas) - Ronnie Wood (The Faces/The Rolling Stones) - Patrick Keeler (The Raconteurs) - Kid Rock - M. Shadows (Avenged Sevenfold) Bateristas: -Steven Adler - Josh Freese (NIN) Bajista: -Flea (Red Hot Chili Peppers) -Chris Chaney (Jane's Addiction) *Confimados por Josh Freese: Iggy Pop y Chris Cornell Productor: -Eric Valentine (The All-American Rejects, Taking Back Sunday) Títulos conocidos : "We're All Gonna Die, "These Last Words," "Crucify The Dead" and "Beautiful, Dangerous." lo voy a ir modificando d acuerdo a lo q se vaya confirmando
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Jul 28, 2009 16:05:04 GMT -3
Chris Cornell solo por eso lo voy a comprar ciegamente. Y Josh Freese tambien va a estar? quien alguna vez estuvo en GNR, que loco
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jul 28, 2009 20:43:53 GMT -3
si, hace tiempo quedo confirmado lo d Freese. y eso q Slash dijo q NIN era una banda electro medio comercial jiji...aunque cuando lodijo el no estaba tocando en la banda asi q perdonaselo. en el 2005 entro a NIN sin no me equivoco.. compratelo si, algunos temas seguro t van a gustar, a mi me da la impresion q va estar medio para todos los gustos, bien variado, bien diverso, con muchas variantes y con el toque d Slash, va a estar para chuparse los dedos ja.
|
|
anilla
Estranged
anabanana
|
Post by anilla on Jul 30, 2009 20:27:30 GMT -3
encuentro gracioso que aun tengan el mismo circulo de amigos o conosidos
ya saben kid rock en conciertos de guns y ahora en el disco de slash al igual que josh freese o como los ex representantes o no se que de velvet aora son de guns jjaja
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jul 31, 2009 22:13:44 GMT -3
el mundo es tiquitito
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 3, 2009 20:32:28 GMT -3
esto es lo ultimo d lo ultimo del disco, posteado por Farid:
probertoj 16 de julio de 2009
Slash ha anunciado en su myspace que ya tiene listo su nuevo disco en solitario y que contará con la colaboración de viejos amigos, que le han ayudado en la grabación. En principio, el disco estará completamente terminado en agosto, así que se editará antes de final de año, con el título de Slash & Friends, salvo cambio de última hora.
Hasta el momento, está siendo un verano muy productivo. Mi disco debería estar terminado para el próximo mes y la grabación ha sido muy fácil y suena de puta madre.
Slash está encantado con sus colaboradores:
Steven Adler estuvo tocando ayer, en la primera de las tres canciones que grabamos, junto a Flea, que tocó el bajo. La canción es muy buena y el bajo y la batería son fácilmente reconocibles y suenan jodidamente bien. Steven está limpio, lo que está muy bien; Flea es simplemente increíble, punto.
Según Slash, es cómo “volver a cuando teníamos 15 años”:
“Steven, Flea y yo siempre hemos vivido en el mismo barrio de West Hollywood. Ayer, fue como recordar cuando empezamos a tocar Rock’n‘Roll e ir a la escuela no encajaba en nuestros planes. Flea fue el primero en tener una banda propiamente dicha, llamada Anthem. Recuerdo que tenía mucha envidia y montamos una banda que se llamaba Tidus Sloan y que no teníamos cantante. ¿Os suena?”
Entonces ¿qué? ¿Slash también va a vendernos un retorno a los orígenes? Por allí andará también Izzy y, en principio, no muchas sorpresas más, aunque en un disco que quiere llamarse Slash & Friends, siempre hay que esperar sorpresas. Vamos, que con mirar en dónde ha puesto su guitarra el señor Saul Hudson, da un poco de miedo no se le cuele por ahí medio mainstream mundial.
De hecho, teniendo en cuenta que Chris Cornell también ha sido confirmado en el disco, ojo a las sorpresas sonoras, que todo se pega menos la belleza.
Vía | MusicRadar
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 3, 2009 21:13:49 GMT -3
Chris Cornell solo por eso lo voy a comprar ciegamente. Y Josh Freese tambien va a estar? quien alguna vez estuvo en GNR, que loco si quiero escucharlo con Chris eso podria ser fenomenal, y tambien con Flea
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 3, 2009 21:38:02 GMT -3
a mi me da mas curiosidad la participacion d Fergie
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 4, 2009 18:08:24 GMT -3
Me van a matar, pero creo que puede ser un exito este disco solo fijense en todas las estrellas que van a participar, cada una tiene muchos fans por ejemplo los fans de Ozzy los van a comprar por el, los de Fergie por ella, los de Cornell como yo por Cornell y bueno Iggy es mas de culto, pero los fans de Slash tambien son bastantes yo diría casi igual en numero que los fans de Axl, recuerden que la fanbase siempre ha estado dividida.
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 4, 2009 22:50:17 GMT -3
Me van a matar, pero creo que puede ser un exito este disco solo fijense en todas las estrellas que van a participar, cada una tiene muchos fans por ejemplo los fans de Ozzy los van a comprar por el, los de Fergie por ella, los de Cornell como yo por Cornell y bueno Iggy es mas de culto, pero los fans de Slash tambien son bastantes yo diría casi igual en numero que los fans de Axl, recuerden que la fanbase siempre ha estado dividida. si es cierto mirado d ese punto d vista... pero ya es obvio q va a ser un exito ja!!! slash & friends is comin'....
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 6, 2009 15:33:48 GMT -3
Tambien debe avivarse y hacer un videito (o videitoS) y promocionarlo a full, ahi esta garantizado el exito. Por ejemplo Chris Cornell para su ultimo disco hizo videos, apareció en el soundtrack de James Bond e hizo un concierto privado que lo podías ver por MSN, eso estaría bueno, algo acustico.
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 7, 2009 21:17:08 GMT -3
por el tema d la promocion no t preocupes q el tipo no es bobo, ya tiene experiencia en ese tema seguramente va a sacar bastante plata con el disco, hasta los fans d Axl van a curiosear y capaz hasta compran el disco, quien t dice? yo obviamente voy a esperar q llegue aca, como hize con cada disco d el, por mas q demore 1 mes o mas yo me la re banco ja!
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 8, 2009 18:25:21 GMT -3
Se me olvido lo mas importante : la musica debe ser buena Has escuchado algo, algun adelanto?
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Aug 9, 2009 22:34:08 GMT -3
Se me olvido lo mas importante : la musica debe ser buena Has escuchado algo, algun adelanto? no, me encantan las sorpresas. por eso t reitero q voy a esperar hasta q el disco este a la venta aca soy re loca jajajaj! me entere q el instrumental d Kashmir esta disponible para escuchar en forma d adelanto pero no lo voy a hacer.
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Aug 11, 2009 20:13:13 GMT -3
Se me olvido lo mas importante : la musica debe ser buena Has escuchado algo, algun adelanto? no, me encantan las sorpresas. por eso t reitero q voy a esperar hasta q el disco este a la venta aca soy re loca jajajaj! me entere q el instrumental d Kashmir esta disponible para escuchar en forma d adelanto pero no lo voy a hacer. Kashmir
|
|