oSw
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by oSw on Jul 1, 2009 13:36:42 GMT -3
Me pareció un buen tema de discusión el de las coristas de fondo. En el Use Your Illusion TOUR, GnR contaba con dos coristas (Traci & Roberta) que aportaban enormemente en cada canción y en algunas dándoles un toque especial, tales como November Rain en la que hace explotar la imaginación y logran adentrar en la historia de la canción propiamente y en algunas ocasiones utilizaban instrumentos como trompetas y flautas que daban ese toque especial y mágico, otra en la que se destacan es en Knockin’ on Heaven’s Door en la cual la hace mas emotivas y resalta notablemente la voz de Axl y como olvidar Paradise City... Desde la separación de la antigua alineación, los Guns no han utilizado coristas de fondo, sus canciones han sonado un poco simples... Dj podría influir en este sentido?? su antigua banda, los SIXX AM utilizaban una corista de fondo la cual daba un toque especial a las canciones en especial a ‘‘Life is Beautiful’’. Creen que para el nuevo tour habran coristas de fondo?? BBF dijo: "Estamos puliendo el sonido que la gente escuchará, lo cual es muy importante. Después de todo, qué sentido tiene conseguir un sonido de guitarra genial en directo si el sonido que llega al público es malo? Todos, la banda y el staff, trabajamos duro para que el sonido que la gente escuche sea el mejor." Que opinan?? Estarán pensando los Guns en coristas de fondo?? Sera necesario??
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2009 13:38:31 GMT -3
Eso o que armen bien los coros con los musicos, se que varios de ellos podrian hacer muy buenos coros
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2009 13:38:56 GMT -3
Agrego yo vi a roberta y Traci en vivo y me gusto mucho como sonaban
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Jul 1, 2009 14:37:08 GMT -3
Eso o que armen bien los coros con los musicos, se que varios de ellos podrian hacer muy buenos coros Sii, crees que sea necesario?? mmm a mi me late Scraped se escucharia excelente en vivo con coristas de fondo... ademas de que le den ese toque especial a November Rain
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Jul 1, 2009 14:41:41 GMT -3
TWAT tambien comienza con un coro de voces...
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2009 14:54:54 GMT -3
Yo como ex-cantante disfruto muchisimo de las voces, en si con uno de mis grupos llegamos a armar La rapsodia bohemia de queen, y fue todo un reto pero una vez que tienes las voces armadas es un deleite.
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Jul 1, 2009 16:52:17 GMT -3
Yo como ex-cantante disfruto muchisimo de las voces, en si con uno de mis grupos llegamos a armar La rapsodia bohemia de queen, y fue todo un reto pero una vez que tienes las voces armadas es un deleite. Concuerdo contigo enormemente muchas veces no se necesita instrumentos musicales para tener una obra de arte, un ejemplo gigantesco es el que ya mencionaste... Bohemia rapsodia... PS: no sabia que cantabas en un grupo
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2009 17:47:00 GMT -3
Antes si y en varios algunso muy perrones en cuanto a tocar covers
|
|
|
Post by humanguns on Jul 1, 2009 18:06:28 GMT -3
A mi me gustaban los coros en algunas canciones, pero en Knockin On Heavens Door creo que sobraban, me gusta más como la tocaban antes de la gira Use Your Illussion Tour. En el resto de las canciones, las coristas genial.
|
|
|
Post by chacacool on Jul 1, 2009 18:29:27 GMT -3
yo creo que con bbf y dj haciendo buenas vocales basta
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on Jul 1, 2009 19:52:50 GMT -3
No creo que sea necesario agregar coristas. Dizzy, Pittman y Tommy pueden encargrase
|
|
|
Post by chacacool on Jul 1, 2009 20:00:50 GMT -3
sii
pero a veces tommy,desafina,aunque me gusta su estilo bob dylan
|
|
|
Post by warcer on Jul 1, 2009 22:57:48 GMT -3
Se olvidan de Ron y DJ Ashba! La verdad si sonaria excelente con unas coristas, asi estilo Pink Floyd
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 2, 2009 15:15:02 GMT -3
Bueno coristas o no, tienen una buena oportunidad de armar ellos unos coros buenos, recuerdan en paradice city y otras canciones antes de los UYI que los coros los armaban entre Izzy, Duff y en ocaciones Slash tambien le entraba. Imaginen como dicen Scraped y otras rolas con unos buenos coversw
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jul 2, 2009 20:31:51 GMT -3
sabian q fue Slash el q eligio a Tracey y a Roberta?
en fin... nunca me gustaron las coristas en GN'R, si las muchachas q tocaban los vientos. Las coristas no me parecian necesarias en esta banda ni me gustaria q las volvieran a incluir. Es tema d gustos igual. En resumen me parecian un detalle q no aportaba. Sin embargo, alguien se imagina a Ray Charles sin coristas? nop.
|
|