Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jun 30, 2009 17:23:31 GMT -3
HistoriaNació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería futuro guitarrista de Guns N' Roses, Slash, su inseparable amigo. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras una caída, Saul Hudson (Slash) se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día - según comenta Slash en una entrevista - Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas. Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados para integrar Guns N' Roses, ya que Tracii Guns y Rob Gardner continuaron con L.A. Guns (ex banda de Axl Rose y Izzy Stradlin) Por esto es que Duff McKagan los llama para integrar la formación original que hizo historia dentro del mundo del rock n' roll, Guns N' Roses. Steven Adler tocó la batería en dos álbumes, Appetite for Destruction y G N' R Lies y un mini LP con su propio sello discográfico UZI Suicide, titulado Live?! @ Like A Suicide. Cuando Axl Rose se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, todos menos Adler le hicieron caso. Fue expulsado por esto en 1991(a lo cual dijo "No tenía por que vivir, Todos los que conocía que creí que eran "mis amigos", tomaron todo lo que necesitaron de mi y, desaparecieron."-Behind the music) y en su lugar entró Matt Sorum, baterista que también había colaborado con The Cult. Adler siguió enganchado a la droga hasta sufrir un infarto (que le dejó secuelas en el habla) tras consumir 'speedball'. Ha ganado un caso en los tribunales en el que acusaba a su antigua banda de haberle forzado a consumir heroína durante su permanencia en el grupo. En octubre de 1991 Steven impone un juicio a la banda aduciendo que no era el único que se drogaba en los tiempos en que había sido expulsado y que el resto de los integrantes también lo hacían. Además afirmaba que era uno de los dueños del nombre Guns N’ Roses, por lo cual le correspondían derechos de ingreso. Un año más tarde Steve gana el juicio, con lo cual el juez dicta que cada integrante le abone una suma de dinero. Dicha suma llegaría a una cantidad total de 2.500.000$. Con esto Steve quedaría totalmente fuera del grupo. En la actualidad ha superado su adicción y toca la batería en su banda Adler's Appetite. También se encuentra escribiendo un libro con la ayuda de su madre, el cual lleva por nombre: “No Bed Of Roses”. Es acerca de los días en que perteneció a Guns N' Roses. En marzo de 2009, Steven Adler ha anunciado que tocará en una de las canciones del primer album en solitario de su amigo Slash. El disco de Slash que contará con la participación de numerosas estrellas del rock saldrá a la venta en verano 2009. Además, Slash producirá el próximo album de Adler's Appetite. En la misma entrevista, Steven se ha quejado de que Axl Rose continue llamando a su grupo "Guns N' Roses". Algunas fotos:Con GN'R: actual:
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jul 8, 2009 20:27:56 GMT -3
Adoro a este tipo Tuve la suerte de conocerlo personalmente y la verdad es un groso El mejor batero que paso por Guns (para mi)
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jul 10, 2009 18:46:36 GMT -3
Si para mi tambien fue el mejor lejos. Tenes alguna foto con el? Mostra!! contanos como fue....si queres aportar informacion tambien podes!
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jul 17, 2009 21:52:47 GMT -3
Foto no tengo porque no se permitian camaras...igual no habia llevado. Mi amiga se saco una con el celular Esto es como la review que postee en el foro de Newgnr: Fui con una amiga gunner. Arrancaron con It's so easy y se armo un pogo q casi me matan, jajaja El tipo estuvo como en los viejos tiempos, con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el recital. Como le pegaba a esa bateria! Es un copado! cada vez q terminaba una cancion, empezabamos a cantar un cantito argento q dice ''ole ole ole ole Adleeeer, Adleeer'' y él acompañaba con el bombo Bueno, mientras esperabamos para q empieze el concierto, nos acercamos a una mesita q habia ahi q vendian merchandising y esas cosas, y vendian una foto + una cintita rosa para un supuesto meet & greet, obviamente no pude contenerme y la compre, no tenia nada q perder, no? claro, mi amiga tambien se la compro, no se iba a quedar afuera. La cosa es q cuando termina el show, los de seguridad dicen ''nada mas se quedan los q tienen cinta AZUL'' y yo me queria matar! y le dije a mi amiga (Noe) ''era tan obvio q nos iban a cagar...vivimos en la Argentina'' Y despues el tipo dice ''los de cinta rosa hacen una fila afuera'' ahi pense q realmente podria ser q fuera cierto. Despues de esperar 1 hora, la fila empezo a avanzar, iban pasando de a 5 fans. Mientras tanto veia a la gente q salia y decia ''es un amor! me firmo todo!'' Cuando nos toca el turno a nosotras, me asome por la puerta y lo veo sentado en un sillon con una mesita firmandole a la gente y me quede estupidizada, jaja no lo podia creer Finalmente me toca a mi. Yo habia llevado el librito de Appetite y un marcador plateado, por las dudas q fuera a pasar algo tan loco como esto. Todos iban con la foto q habian comprado y yo estaba con mi librito, mi marcador y con el corazon q parecia q se me iba a salir, en eso él termina con la chica q estaba adelante mio y mira para mi lado y dice ''Hi!'', me acerco, le doy el librito y se lo queda mirando, él tenia un marcador negro q obviamente no se iba a notar sobre el fondo negro del librito, entonces le doy mi marcador. Mientras lo esta firmando le digo la verdad y nada mas q la verdad, q era mi baterista favorito y q solo hay un baterista para GN'R y q ese era él y me dice ''awww thank you so much''. Me devuelve lo q me firmo junto con mi marcador y se para y me da un abrazo y un beso en la mejilla le dije ''thank you'' y me fui, o mejor dicho la de seguridad me saco afuera para q sigan pasando los demas. A mi amiga le firmo la foto. No se permitian camaras pero ella tenia la del celular, entonces le dijo ''¿te puedo sacar una foto?'' y él le dice ''si!'' y ella le pregunta ''¿la podes sacar vos?'' y él ''claro!''. Y se saco una foto con ella, la imagen quedo perfectamente centrada, no se como hizo, salio con su sonrisa ENORME Fue gracioso porque antes de q nos tocara a nosotras, dijimos ''nooo, va a tener una baranda este'' y nos matabamos de risa, pero nos cago porque olia a jaboncito y tenia el pelo re suave. Nos pasa por prejuzgar... Esta amiga mia Noe me paso el otro dia un video de youtube de unos fans que lo esperaron afuera del hotel y esta el tipo sacandose fotos, firmando autografos, que capoooo! Despues dejo el link
|
|
anilla
Estranged
anabanana
|
Post by anilla on Jul 30, 2009 20:12:40 GMT -3
aww que malo que en su gira no alla venido para aca.....
que suerte que lo conocieras!!!
|
|
|
Post by kmirose on Jan 23, 2010 13:51:25 GMT -3
feliz cumple steven con un dia de atraso jaja pero mas vale tarde q nunk los gunners nose olvidan pasal bn adler
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 23, 2010 22:57:41 GMT -3
feliz cumple steven con un dia de atraso jaja pero mas vale tarde q nunk los gunners nose olvidan pasal bn adler See espero se la paso muy bien
|
|
|
Post by diego on Apr 23, 2010 19:18:47 GMT -3
A mi entender éste es Steven...
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 24, 2010 21:36:58 GMT -3
pues si parece
|
|
|
Post by diego on May 4, 2010 21:29:51 GMT -3
Steven, la voz de Axl de fondo y Rocket Queen.
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 22, 2010 0:41:44 GMT -3
Portada del nuevo libro de Adler
|
|
|
Post by Angeles on Aug 2, 2010 14:35:09 GMT -3
Si Dios tratara de hablar con Axl Rose, Axl le haría esperar?Siempre podremos contar con Steven Adler para una cita clásica. Esta vez la cita proviene de una entrevista con el Boston Herald que estaban hablando con él acerca de su nueva autobiografía, "My Appetite for Destruction: Sex, and Drugs, and Guns N' Roses". La conversación, por supuesto, se volvió hacia la posibilidad de una reunión de la formación original de Guns N 'Roses y Steven respondió: "No es por Slash o Duff o Izzy, que no lo harían por el dinero, sino para los fans. Es solo un acuerdo con Axl. Tiene que ser él quien de el OK. "Pero no voy a orar a Dios para que habli con Axl, porque si Dios tratara de hablar con Axl, él le hace esperar. Así que no voy a molestar a Dios con eso porque él vendrá de nuevo a mí diciendo: "Steven, usted me hizo ir a hablar con él y el (improperio) me hizo esperar fuera todo el día." www.antimusic.com/news/10/aug/02If_God_Tried_To_Talk_To_Axl_Rose,_Axl_Would_Make_Him_Wait.shtml
|
|
|
Post by Angeles on Aug 3, 2010 14:12:02 GMT -3
¿Podría GUNS N' ROSES reunirse alguna vez sin AXL ROSE? 3 de Agosto, 2010 Led Zeppelin estuvo increíblemente cerca de realizar una gira sin Robert Plant, pero eso nunca sucedió. Es una idea interesante, sin embargo, para una banda de salir al ruedo, aunque su vocalista no esté interesado. Eso podría ser el caso de los miembros originales de Guns N 'Roses ya que Axl Rose no parece demasiado interesado en reunirse con ellos. Así sería el baterista Steven Adler con sólo Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan? "No, no, nunca, no, no, es ridiculo," Adler dijo a VH1 Radio Networks' Dave Basner. "'Appetite for Destruction' [album debut GUNS N' ROSES' clasico de 1987 ] es uno de los cinco, que segun los registros se sigue vendiendo 20, 30 años después y sigue siendo popular. Esto demuestra ahí lo difícil que es encontrar cuatro o cinco personas adecuadas que puedan hacer esa magia, esa magia especial ". Adler continuó diciendo que había que considerar si se considera a alguien. Como se informó anteriormente, Adler fue reemplazado en Guns N 'Roses, por Matt Sorum, en una entrevista con Ultimate-Guitar.com. Adler fue expulsado de la banda en debido a su uso de drogas de 1990, y cuando se le preguntó cómo se sintió cuando se enteró de que Sorum tocaria en la banda en 1991 "Use Your Illusion", Adler dijo: "es sólo a medias, versiones. personales Nada contra el hombre, pero él es como una maldita máquina. Él no tiene corazón; no tiene alma, no tiene sensación. Y como la vida y los años han demostrado, obviamente, no soy el más fácil de los bateristas para reemplazar . " Adler añadió que él piensa que los álbumes "Use Your Illusion" habrían sido más grandes que el "Appetite For Destruction", de 1987 album debut de la banda, de haber estado en ellos. En cuanto a las posibilidades de reunir a GUNS originales, Adler dijo: "Me encantaría eso más que nada, pero es una cosa de Axl, es de él si quiere hacerlo. Ponlo de esta manera, es la cosa más estúpida en el mundo para nosotros no hacerlo. " Sorum dijo a The Pulse de la Radio hace un tiempo que si la banda original se reúne, se debe realizar con él y Adler. "Si estoy yo a la batería o Steven o lo que sea, si sucede, sería genial, ya sabes", dijo. "De hecho, les decía: 'Oye, traenos a los dos de vuelta, ya sabes. Permítanme tocar. Tendremos dos kits de batería. No me importa. Si' Appetite 'suena mejor con Steven tocando, tienen a ambos aqui. Pueden permitírselo ". Adler ha luchado contra las drogas durante años y fue miembro del elenco de "Celebrity Rehab", aunque sufrió una recaída brevemente después de aparecer en el programa. Adler está en gira con su banda ADLER'S APPETITE y recientemente toco con el ex guitarrista de Guns, en el disco solista de Slash. Acaba de publicar su autobiografía, "My Appetite For Destruction: Sex & Drugs & Guns N 'Roses". Slash, Sorum y el bajista Duff McKagan también están en VELVET REVOLVER. Axl Rose ha estado al frente Guns con una alineacion completamente diferente desde hace varios años, y estara tocando en la semana en Sturgis Bike Rally. www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=143942
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 3, 2010 22:13:41 GMT -3
lol que articulo
|
|
|
Post by Angeles on Aug 5, 2010 11:43:27 GMT -3
bueno ... Steven sigue hablando de Axl ... Steven Adler: AXL ROSE y todos sus abogados "No pueden quitar lo que tuvimos" Sobre su relación con Axl Rose cantante de Guns N 'Roses: Adler: "Yo amo a Axl, quiero ser parte de su vida de nuevo. Yo quiero que sea una parte de mi vida. Somos hermanos, y siempre vamos a ser hermanos. Pero ¿sabes qué?! Los hermanos pelean. Es posible que no siempre te guste tu hermano, pero vas a amar a tu hermano. E incluso Axl, él y todos sus abogados o lo que sea, no pueden quitar lo que [la alineación clásica de Guns N 'Roses] tuvimos - lo que tenemos todavía, ya que estamos los cinco de nosotros y que todavía estamos vivos y todavía podemos hacerlo. Pero no lo puede borrar - no se lo puede borrar a los fans, a nosotros ... ni siquiera a sí mismo ". Sobre la posibilidad de una reconciliación con Axl: Adler: "Sé que si podemos juntarnos nosotros cinco en una habitación, sería nada más que abrazos y llanto. "Lo siento, Te amo." Es sólo una cuestión de entrar en esa habitación. " www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=144040
|
|