|
Post by Angeles on Aug 10, 2012 20:59:11 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Aug 11, 2012 11:01:21 GMT -3
El concierto en Bangalore ha sido confirmadoLa banda de rock Guns N' Roses planea un Tour por la India en Noviembre. Los heavy rockers, liderados por Axl Rose, ha firmado para tocar en el "Palace Grounds" en Bangalore el 7 de Noviembre, informó contactmusic.com. Ahora promotores locales están tratando de asegurar más lugares. "Es verdad que traemos a Guns N' Roses a la India. Por ahora, puedo decir que el concierto de Bangalore ha sido confirmado. Aun estamos en conversaciones con la gente de Mumbai y Delhi, asi que esperemos que todo salga bien. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que podemos llevar a la banda a Shillong" así, dijo Raj Sinha, director de Rhapsody Inc., la empresa organizadora del concierto de Bangalore. "Puedo confirmar que Axl Rose y Dizzy Reed estarán aquí. DJ Ashba, su última incorporación, estará aquí. También estará una persona llamada Troy y dos miembros más," dijo Sinha. www.masala.com/14746-guns-n-roses-to-tour-india
|
|
|
Post by Angeles on Aug 11, 2012 11:02:28 GMT -3
supongo que lo de Troy es un error .. han querido decir Tommy ;D .. y aun asi, le faltan 2 miembros .. jjajjaa pero bueno, esperemos la confirmacion oficial de la banda
|
|
|
Post by Angeles on Oct 9, 2012 17:25:32 GMT -3
Literal de una entrevista que le hicieron a Ron Has realizado giras en tu carrera, desde Norteamérica hasta Europa y Japón (y GN'R está a punto de gira por la India si no me equivoco). ¿Cuáles han sido algunos de tus shows más memorables?Sí, la India está prevista para diciembre, deseando que llegue! Son las cosas que suceden fuera del escenario mis recuerdos más fuertes sobre las giras. La historia, la comida, la arquitectura, el arte, la socialización ... he tenido experiencias memorables ya que he estado en todas partes, la verdad. Moscú, Río, Londres, Praga, Tokio, Tel Aviv, Estambul, una lista de cientos de lugares ... y por supuesto, Dubai y Abu Dhabi. www.metality.net/2012/10/interview-with-guns-n-roses-guitarist.html
|
|