Post by Angeles on May 1, 2012 14:36:03 GMT -3
Axl Rose estuvo en el concierto de Jack White - en el Mayan Theater - 30 de abril, 2012
Cómo lo llamarías cuando Axl Rose, Rod Stewart, Conan O'Brien y Gary Oldman convergen en el centro de Los Ángeles el lunes por la noche? Un show de Jack White.
Desde el momento en que él y su banda de todas mujeres The Peacocks , subió al escenario a las 10 de la noche del pasado - banada apertura The White Stripes' "Dead Leaves y the Dirty Ground" - la gente estaba metida en el show. Pero fue durante la tercera canción, "Sixteen Saltines", el single más reciente de nuevo trabajo de White, Blunderbuss trabajo debut discográfico , que 'el concierto realmente despegó. White ardía, y Bluseaba y Rockeaba en las 20 canciones en poco más de una hora y media
Aunque una tercera parte del Set se compone de canciones de Blunderbuss, White trajo otras de sus encarnaciones musicales, como The Raconteurs' "Top Yourself," The Dead Weather's "Blue Blood Blues," The White Stripes' "Hotel Yorba," y "Two Against One", cancion del album Rome, producido por Danger Mouse y con el italiano Daniele Lupi compositor, cuenta con las voces de White.
Con una audiencia cantando cada canción y llenando los silencios con gritos, se trataba de una atmósfera llena de una reverencia casi palpable para el hombre, aunque White no habló con la audiencia hasta la presentación de la séptima canción del set("Weep Themselves To Sleep" de Blunderbuss).
Durante el encore la séptima canción , sin embargo, White preguntó a la gente, "Se sienten bien, Los Angeles? no tienen nada de que quejarse aquí, ¿verdad?" Presentó a cada uno de sus músicos que le acompañan con mucho cariño, y expresó su afinidad por el teatro. "Me encanta tanto este lugar ", dijo. "Espero que les sea tan agradable ahi abajo, como lo es aqui en el escenario."
White hizo un par de covers como Hank Williams' "You Know That I Know" y cerró con "Goodnight Irene"de Leadbelly .
Otras canciones notables fueron el primer sencillo de Blunderbuss, "Love Interruption" en la cual el cantante de coro y Rubí Amanfu, el percusionista se unieron a White el centro del escenario, para hacer canciones de The White Stripes lo que provocó locura en la multitud - y "Ball and Biscuit," fue tan intensa, blusera y obscena, que cuando terminó incluso el manager de White, Ian Montone (que estaba observando el show desde el balcón) sacudió la cabeza y dijo: "¡Guau!"
blogs.laweekly.com/westcoastsound/2012/05/jack_white_the_mayan_april_30_2012.php