|
Post by Kmi Roses on Feb 8, 2012 17:44:18 GMT -3
Lo nuevo de Slash ya tiene fecha de salidaFinalmente Slash dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio. El próximo 22 de mayo verá la luz su segundo álbum solista que hasta el momento no tiene nombre confirmado. Para este nuevo trabajo el ex guitarrista de Guns N’ Roses se unió con los mismos compañeros que lo acompañaron en la gira de presentación de su disco debut –Myles Kennedy en las voces y la guitarra, Brent Fitz en la batería y Todd Kerns en el bajo- y se encerró en el estudio para grabar lo que será el onceavo disco de su carrera. Eric Valentine, el productor del álbum, dijo que la banda trabaja duro para lograr canciones muy potentes. “Myles y yo colaboramos juntos en este trabajo. Lo más importante es que escribimos las canciones juntos, lo que es una gran diferencia con el otro disco en el que escribí las canciones con diferentes músicos” explicó Slash en el primer video de una serie que está presentando sobre la grabación del disco. fuente: www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3765-lo-nuevo-de-slash-ya-tiene-fecha-de-salida ((hay un video en esta pag. muy bueno))
|
|
|
Post by Kmi Roses on Feb 8, 2012 17:49:29 GMT -3
genial! a esperar q tan buenos son los temas y esperar la gira de nuevo lml
|
|
|
Post by Angeles on Feb 9, 2012 9:20:25 GMT -3
gracias por la info Kmi !!! a esperar para conocer este nuevo material!!
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 9, 2012 17:36:37 GMT -3
de nada angeles la primera cancion Slash presenta su nuevo sencillo “Apocalyptic love”El guitarrista Slash está por sacar a la calle su nueva producción discográfica como solista, You´re A Lie Ya se había difundido la portada y el primer single, pero ahora le toca el turno al tema “Apocalyptic Love”. En una entrevista a Rolling Stone, el guitarrista comentaba sobre el resto de canciones. “He dejado la parte las letras a Miles Kennedy [cantante escogido por Slash]”, explica el ex Guns N´Roses. “Es un buen compositor, así que eso no es un problema”. Ahora que el disco ya está terminado, Slash puede concentrarse en sus próximos conciertos. “Tengo muchas ganas de actuar y enseñar todo este material y hacer eso en lo que soy el mejor”, sentencia. “Y especialmente me apetece interpretar “Anastasia”, un nuevo tema del disco que es casi un suicidio. Esta canción es probablemente la más larga y más instrumental que he hecho nunca. Hay un montón de guitarra ahí” comentó. Slash comenzará la gira de “You´re a Lie” en mayo por Estados Unidos, pero antes, en abril, actuará en un evento en Los Ángeles, dónde su amigo Gene Simmons, cantante de KISS, recibirá un premio: “Adoro a Gene. Es increíble, así que me alegro mucho de que vaya a recibir un premio”. Unos días después, Slash y sus antiguos compañeros de Guns ´N Roses serán el centro de atención en el mundo del rock, ya que formarán parte de la ceremonia de ingreso al Rock and Roll Hall of Fame. “Está tan lejos que no puedo pensar en eso ahora mismo, y que yo sepa no hay ninguna noticia aún sobre qué es lo que allí sucederá”.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 9, 2012 17:48:44 GMT -3
esta es la portada del nuevo album de Slash "Apocalyptic love"
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 9, 2012 17:50:46 GMT -3
ahora a esperar q salga el tema apocalyptic love y anastasia q me dejo muy intrigada jijijii
|
|
|
Post by humanguns on Mar 9, 2012 19:52:48 GMT -3
Me gusta la portada del disco y el título. La canción del single no está mal, pero no llega a llamarme mucho la atención, los riffs de Slash como siempre muy buenos, pero le falta algo. Me gusta más By The Sword del anterior trabajo.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 27, 2012 8:15:34 GMT -3
Slash el clip "You're a Lie" (muestra)Slash ofrece el clip de "You're a Lie", primer sencillo de su álbum Apocalyptic Love previsto para mayo de 2012 por Roadrunner. Para este álbum, el ex Guns N 'Roses es acompañado por un grupo estable con el vocalista Myles Kennedy. Primeras imágenes del video de "You're a Lie", en el link de abajo. musique.jeuxactu.com/video-slash-le-clip-you-re-a-lie-9070.htm
|
|