|
Post by Angeles on Jan 13, 2012 12:16:34 GMT -3
Axl Rose cumple con su deber cívico
Por Marisa Laudadio Viernes 13 de enero de 2012 08:20 AM EST Bienvenido a la jungla legal, baby! Una fuente dijo a People que Axl Rose, lider de Guns N 'Roses ha servido como jurado en un juicio civil en Santa Mónica, California El representante del rockero confirma que Rose, de 49 años, de hecho ha estado llevando a cabo su deber cívico - completó el servicio de jurado el martes "después de cumplir cuatro días del proceso judicial", dice su representante. "Fue relativamente facil", dice Rose, que acaba de terminar una gira por EE.UU. con su banda el mes pasado. "Tuve la suerte de que todos los miembros del tribunal y los jurados eran muy grandiosos, además tuve que ver la luz del día desde una perspectiva diferente." Guns N 'Roses será incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en abril, junto con otros artistas como los Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers. www.people.com/people/article/0,,20561264,00.html
|
|
|
Post by humanguns on Jan 13, 2012 12:35:24 GMT -3
"Ver la luz del día desde una perspectiva diferente" Jajaja, normal, nunca está acostumbrado a verla, jajaja
|
|
|
Post by Angeles on Jan 14, 2012 22:05:20 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Jan 15, 2012 8:18:26 GMT -3
Iba a poner eso ahora, te has adelantado Angeles. Axl Rose siempre está muy bien relacionado, tiene muchas amistades famosas.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 15, 2012 18:17:35 GMT -3
mmm y ahora sale este twitter: Dita Von TeeseTonight I met Axl Rose, and he started a conversation about burlesque with me. #starstruck Hoy en la noche me encontré con Axl Rose y él comenzó una conversación sobre burlesque conmigo. #starstruck se ve que está aprovechando el tiempo libre ... jajajaja
|
|
|
Post by humanguns on Jan 15, 2012 19:43:58 GMT -3
Jajaja, seguramente lo aprovechó muy bien
|
|