Diana Rose McK.
Estranged
Some say I'm crazy... I guess I'll always be.
|
Post by Diana Rose McK. on Jun 19, 2011 19:09:12 GMT -3
De un fragmento de una entrevista al batero clásico de GN'R, Steven "Popcorn" Adler, he visto este comentario:
Entrevistador: ADLER'S APPETITE ha lanzado tres canciones en el año pasado. Cuándo podemos esperar el álbum completo?
Adler: No puedo decir con quién vamos a ir en el estudio o la disquera, pero justo cuando este tour se acabe, vamos a tener una grande conferencia de prensa. Estoy muy emocionado acerca de esto. finalmente tengo esta oportunidad de mostrar mi música a la gente. Axl [Rose] Está haciendo cosas en solitario y llamándolo GUNS N' ROSES, Slash e Izzy y Duff están haciendo sus cosas. Finalmente estoy en una parte de mi vida donde puedo hacer un disco sólo mío.
Cómo creen? Y otra parte que leí decía:
Entrevistador: Has sido el miembro de GUNS N' ROSES más abierto a favor de una reunión. Alguna vez pasará?
Adler: Creo en mi corazón, que mientras nosotros cinco estemos vivos, es posible hacerlo. Se lo debemos a los fans. Han pasado 23 años, y los fans todavía nos apoyan. Tenemos que hacerlo, no sólo por nosotros. Por mí, personalmente, sólo quiero terminar lo que comencé con esos "tontos" (Nota: No creo que lo haya dicho en término despectivo, más bien gracioso. Lo traduje de "goofballs"). Todos hemos tenido maravillosas carreras gracias a "Appetite for Destruction".
Qué opinan de todo esto?
Enlace original de la entrevista (en inglés): www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=159632
|
|
|
Post by Angeles on Jun 19, 2011 21:25:54 GMT -3
Steven ... Steven ... ;D me encanta que tenga sus proyectos y que este bien!!! .. me gustaria que no hable de Axl en sus entrevistas, sobretodo si no le preguntan como en la primera de las declaraciones, totalmente innecesaria, .... nadie le pregunto sobre Axl le preguntaron sobre su album y creo que busca llamar la atencion de Axl, como para que no lo olviden solo que me parece le esta errando al camino ... creo que desea mucho juntarse con la formacion AFD ... y la traduccion esta genial Diana!!!! muchas gracias Karmas para vos !!!!!! ... coincido en que dice que son unos "tontolones" o algo asi ... amistosamente hablando
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 19, 2011 23:13:44 GMT -3
Steven, espero que algun dia se de cuenta que puede el mismo hacer cosas sin tener que mencionar a Axl o afd y muchas gracias por la traducción Diana karma para ti
|
|
Diana Rose McK.
Estranged
|
Post by Diana Rose McK. on Jun 20, 2011 21:10:14 GMT -3
Pobre Steven, yo lo adoro y todo pero creo que todavía tiene un pie en el pasado. Debería seguir siendo feliz en su presente y si no está de acuerdo con lo que Axl hace seguir adelante, aunque cualquiera entendería su resentimiento!! Quedó fuera de la banda en su apogeo. "Nada dura para siempre" Debe aceptar las cosas como son y seguir con su nuevo proyecto que está muy bueno también.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jun 21, 2011 20:53:38 GMT -3
es un pobre tipo que necesita colgarse del nombre de axl rose o afd o guns n roses para sobrevivir estaria bueno que ya dejara de hablar de axl cuando nadie le pregunta,solo busca tener esta repercusiones y que se hable de el, me da lastima y la verdad detesto a este tipo
|
|
Diana Rose McK.
Estranged
|
Post by Diana Rose McK. on Jun 22, 2011 19:48:08 GMT -3
Bueh, cada uno tiene sus opiniones.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Jul 2, 2011 3:48:59 GMT -3
pucha... steven tu puedes salir adelante solo con tu talento... no me gustan sus entrevistas, siempre es lo mismo, pero bue... es un gran baterista solo eso puedo decir =)
|
|
Diana Rose McK.
Estranged
|
Post by Diana Rose McK. on Jul 2, 2011 19:11:45 GMT -3
Exacto Kmi. Talento si tiene, carisma también, en mi opinion es un gran tipo, pero tiene que superar lo que hizo. Porque si salió de Guns fue por su culpa no más... Hasta donde todos sabemos.
|
|