|
Post by giangunner on Feb 11, 2011 21:23:27 GMT -3
Guns N' Roses originales tocarían en el Super Bowl 2012¿Se volverá a juntar Axl Rose con sus viejos colegas?A pesar de los recientes desmentidos por parte de Axl Rose sobre la posiblidad de volverse a juntar con Slash y los otros miembros originales de Guns N' Roses, ello aún podría ocurrir en un mediano plazo. Según el sitio web de la revista NME, se están llevando a cabo algunas conversaciones acerca de la posibilidad de que los "gunners" originales se presenten en el medio tiempo del Super Bowl del año entrante. La publicación cita un reporte del sitio web Kensterling.com, en el cual se informa que "ya se han llevado a cabo algunas conversaciones preliminares para volver a reunir a la banda, en lo que sería el acontecimiento más importante del próximo año". Sin embargo, el sitio web reconoce que las discusiones se encuentran una etapa bastante temprana y que no sería raro que quedaran en nada. Hace unos días, el guitarrista Slash dijo que hablaría con su viejo colega Axl Rose, acerca de la volver a reunir a la banda, pero solamente si el vocalista se disculpa con él. Ambos mantienen una enemistad desde 1996, año en que Slash se retiró de la banda.
|
|
|
Post by giangunner on Feb 11, 2011 21:24:38 GMT -3
¿AXL VOLVERA JUNTO A SUS EX COMPAÑEROS?
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 11, 2011 22:12:34 GMT -3
En verdad dudo mucho que esto suceda. No creo que para Axl esto se trate de dinero. mas bien como lo hizo con Duff y antes con Izzy podria llegar a tocar con otro ex miembro, pero duddo la verdad mucho que toquen juntos en el Super Bowl por el dinero. Tambien creo que la traduccion no es fiel en cuanto a que Slash no dijo que hablaria con Axl, si no mas bien un reportero le pregunto que si Axl se disculpaba que si podria haber Reunion, alo cual Slash dijo que si. Gracias por el dato Gian lo pongo como rumor ya que no veo que sea otra cosa si algo mas sale lo cambiamos
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Feb 12, 2011 4:10:44 GMT -3
Yo creo que es verdad que aún no les ofrecieron la cifra correcta perooooo..... No creo que Axl acepte dejar su actual banda de lado por tocar con los ex, por una cuestión de orgullo más que nada... pienso que en realidad todos quieren lograr la reunion de Axl y Slash... y puede que se dé algún día ''si le aciertan con la cifra correcta'' pero como INVITADO, como lo fue Duff e Izzy en su momento... PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTE SU BANDA ACTUAL A SU LADO, insisto, no creo que Axl deje su actual formación a un costado... Si tengo que hablar desde mis sentimientos, me encantaría ver la formación de la cuál me enamoré aunque sea tocando 2 temas sobre el escenario... ojalá se diera aunque sea solo una vez mas... Pero en el fondo tengo la sensación que eso nunca va a pasar. ''we'll have to wait and see''
|
|
|
Post by Angeles on Feb 12, 2011 10:45:27 GMT -3
yo no creo que exista suma que conmueva a Axl a hacer algo que no siente .. tampoco creo que el problema sea el orgullo .. esta es mi opinión, pero para mi Axl siempre pone el corazon adelante de todo, y no le da lo mismo cualquier cosa .. o sea su banda tiene un valor afectivo, sus logros han sido justamente por su entrega y convicciones, y me parece que hay ciertos ex miembros que hacen lo posible, para que Axl cada dia se sienta mas lejos de querer que los relacionen ... como que debe reirse de ciertas actuaciones y/o declaraciones y/o provocaciones ;D ... y no ayudan en lo mas minimo a un acercamiento ... mas bien marcan aun mas las diferencias
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Feb 12, 2011 11:29:04 GMT -3
.. lo veo tan lejano como ustedes amigos !!.. no creok se de esto !!....
PD: daria muchas razones pork pienso eso.. pero eso todos ustedes lo conocen !!
|
|
|
Post by giangunner on Feb 12, 2011 14:02:50 GMT -3
yo a esto lo veo lejos ya que axl lo que menos le interesa en este momento es el dinero seria algo muy bueno que suceda pero lo veo lejano slash seguramente acepta pero axl jamas axl se siente muy bien como esta ahora no creo que cambie de opinión solo por dinero
|
|
|
Post by Angeles on Mar 11, 2011 20:41:28 GMT -3
Exclusivo: Duff McKagan habla de su nuevo Album y cuenta por qué Guns N' Roses no se reuniráMarch 10, 2011 ....... Con cuidado hagamos comentarios sobre el rumor reciente que el 'line-up' original de Guns N Roses, se les pidió que se reúnan y llevar a cabo el show del año próximo Super Bowl?Duff: Eso es mentira. Pura, sin adulterar mierda. Pero es una buena historia. Sabes, he oído a mi mujer! "Oye, ¿sabes el Super Bowl está los pidiendo ..." Yo estava como, "Querida. ¿En serio?" Incluso en mi propia casa, no se puede diferenciar lo que se dice en Internet y la historia real. Le decia como, "Cariño ... soy yo. ¿No crees que tal vez yo devería saber algo de eso?"¿Qué haría falta para que el line-up original de Guns N 'Roses se reuna? Duff: Necesitaríamos siete palomas doradas. No tengo respuesta para eso. Tengo que salir con algo bueno, sin embargo. Necesitaríamos un club secreto ... en una isla. www.rollingstone.com/music/news/exclusive-duff-mckagan-on-his-new-album-and-why-guns-n-roses-wont-reunite-20110310
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 11, 2011 21:46:47 GMT -3
jajaj esa respuesta esta buena en un club secreto en una isla lol
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 20, 2011 12:23:42 GMT -3
Pareciera que estan presionando a los Guns para juntarse... y si logra juntarlos el dinero va a ser muy desilucionante, porque yo me imagino el escenario con una rabia interna, quisas hasta con Axl enojado, Slash con este signo $ en los ojos, Duff triste... Seria como una pesadilla, asi que prefiero esperar todo el tiempo del mundo a que si hay una re-union sea de verdad y no falsa.
|
|
Diana Rose McK.
Estranged
Some say I'm crazy... I guess I'll always be.
|
Post by Diana Rose McK. on Jun 13, 2011 20:20:39 GMT -3
Kmi tienes mucha razón. No han pensado lo extraño que sería ver a esos 5 juntos de nuevo en el escenario? No creen que habrían muchas diferencias entre ellos? Creen que al juntar 5 egos diferentes y personalidades todos se llevarán bien? La reunión se ve muy difícil.... Aunque todos lo han negado por su lado, uno nunca sabe. Axl es impredecible. Puede salir con cualquier cosa cualquier día. Hay que esperar para ver, aunque lo veo como una ilusión, por mas de que muchos ansíen ver eso hay que ser realistas...
|
|
|
Post by Kmi Roses on Jul 2, 2011 4:05:34 GMT -3
toda la razon Diana.
|
|